jsteed escribió:
Es lo último de lo último. Tú edúcame al crío que yo soy un desgraciado al que le importa un pito lo que haga el chaval mientras no moleste, ahora como te pases un pelo te crujo.Vaya país.
Absurdo. Desde luego, a uno se le quitan las ganas de estudiar magisterio cuando ve estas cosas. Por si no fuera difícil batallar con los alumnos, tener que soportar vejaciones por parte de los padres también. ¡Venga ya! ¿En qué mundo vivimos?
jsteed escribió: No te preocupes por el discurso. Si por eso fuera, yo estaría en el cadalso yaAdemás es una cuestión muy interesante, efectivamente
Jajajjaa Lo tendré en cuenta. Es que me suelto, me suelto y ufff..... xDD
jsteed escribió:
Por cierto, totalmente de acuerdo con nuriuky. Hay conceptos básicos que se han perdido o por la vía de la democracia estúpida que venden muchos se han tachado ya para siempre de trasnochadosLo dicho, vaya país éste.
Tienes razón en especificar vaya "país éste", porque lo que hay aquí es lo nunca visto. Veo a mis primos de Francia o a los ingleses y de verdad que me da VERGÜENZA, de ver los correctísimos modales que tienen ellos y la impresión que les da toparse con los rudísimos españoles. Lo que hay que ver....