Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mensaje de Victor!!

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Bla6 » 31 Dic 2007, 08:24

peazo biblia, ju ju
Imagen
Imagen
Bla6
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor D-RkO » 31 Dic 2007, 12:33

No me canso de repetirlo, los chouchous no son una raza muy ``asesina´´ eso son los rottweilers o los pittbull, la culpa es del DUEÑO, le tubo ke pegar, enrabiar... lo ke sea, pero un chouchou no creo ke sea a si, son muy graciosos ,hasta el nombre :mrgreen: pero ke vamos, o matas al perro o al dueño. Los dos son culpables :|
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Karin Maaka » 31 Dic 2007, 20:52

vuelvo a lo mismo..QUE NO HAY RAZAS PELIGROSAS,QUE SON LOS DUEÑOS.
los rottweilers?? tu sabes lo que dices? xD
mira, mi tio le encantan los rottweilers y tiene 8, y te juro que jamás han echo nada, además en mi barrio también hay más gente con rottweilers y nunca han echo nada tampoco..además de que se utilizan como perros policias, y es IGUAL que mi pitbull, antes era muy agresivo porque lo tenían para peleas y le aprendieron a atacar..yo le re-eduqué pues ahora es un cielo de perro (con esto no os queda claro que la culpa la tienen los dueños, o qué?) y tengo dos dobermans y igual, joer, a ver una cosa es el perro y otra el dueño, y si esas razas de perros son conocidas por "peligrosas" es por culpa de sus dueños, que los utilizan mal y se aprovechan de que son razas molosoideas para aprenderlos a atacar, para peleas, entrenarlos para ser agresivos, atacar, y más mierda y con la fuerza que tienen este tipo de perros, los molosoideos, claro que pueden llegar a matar, pero eso no es por culpa del perro, es de quien le aprende a hacer eso.
Y en cuanto a razas "peligrosas" según vuestro punto de vista, temo deciros que puede ser igual de "peligroso" un chow chow,un pastor alemán, que un pitbull, un chihuahua o un san bernardo, así que. :roll:
Karin Maaka
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor D-RkO » 01 Ene 2008, 02:17

Controla lo ke dices, tengo 2 rottweilers, a mi me gustan muchisimo los perros, pero yo a mi perro, ni le enrabio, ni le pego ni nada, pero es un perro ``peligroso´´ para algnos, pero claro los pitbull on todavia mas fuertes, peligrosos, porke tengo 3, y lo mismo ke los rottweilers, ademas, tu ves un pintbull, por la calle, callejero, ke nunca a tenio dueño, y lo primero ke hace es lanzarse a por ti, son los instintos de cada raza, porke no creo ke hayas visto nunca un caniche asesino no? los hay, vamos la mayoria, pero no ``asesinos´´ sino rabiosos, un pitbull, puede ser cariñoso si desde chico se le enseña ke las personas son buenas y no le haran daño, pero claro, si es un pitbull ke nunca a tenido amo, lo mas probable es ke muerda, y sea altamente peligroso, ya ke son los perros mas fuertes y poderosos, seguidos de los american stanfol, ke son como los pitbull, pero algo mas debiles, depues lo rottweilers, esos 3 perros son los ke cuando nunca an tenido dueño y son peligrosos,los demas, aunke nunca an tenido dueño, no pueden ser muy peligrosos, en el caso de victor, le ataco un chouchou, un perro grande, con buenos colmillos, pero son muy cobardes, seguro, ke el ke le ataco a victor, tiene dueño y lo enrabia y maltrata. Resumiendo, Karin Maaka, tienes razon, soy bastante bueno tratando animales, sobre todo perros, y como dices, la culpa es de los dueños, porke los tienen enseñados a ser agresivos, los maltratan, nunca los sacan a pasear... porke para tener un perro no agresivo ahi que sacarlo a pasear para ke se relacione con los demas perros, ersonas y demas. Lo digo por ke lo se, tbajo mucho con perros, pero tampoco hay ke consentirles demasiado :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 01 Ene 2008, 05:50

Bueno, con razón dicen que las mascotas se parecen siempre a sus dueños :| :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 01 Ene 2008, 17:23

Jsteed insinuas algo de mi? :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 01 Ene 2008, 20:01

Cuando dicen que una raza es peligrosa no solo lo dicen por sus instintos. También por la mandíbula, dientes, es algo genético,... Ahora que algo sea peligroso no significa que no sea seguro, porque para eso estan los buenos dueños que pueden crias decentemente a los perros. Comparto las 2 ideas, porque son compatibles a mi entender, claro..
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 01 Ene 2008, 20:18

Pendiro, tu mismo lo estas diciendo, algunos perros son peligrosos, pero como tu dices, tienen dueños ke los crian para amansarlos, pero no todos los perros tienen la misma suerte de tener un dueño, algunos no tienen, y otros tienen, pero son maltratados, el maltrato a perros en españa no se valora mucho, solo se pagan multas, deberiean poner la pena de carcel ante el maltrato de un perro, no solo los perros sino cualkier animal. :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2008, 05:22

El problema es que hay cosas que hay que hacer entender a los golpes, como cuando le das a un perro cuando se hace en la alfombra, cuando le das con el periodico el ya entiende que ahi no se debe hacer sino en el jardin, pero a la hora de recibir un maltrato cosntante la conducta del animal cambia, pero veamos, cual puede ser la reaccion del animal :?:, pues solo puede tomar dos caminos, o ataca a las personas o simplemente se aleja de ellas, que es algo que sueles ver con los perros callejeros, uno te puede atacar y el otro siemplemente cuando te le hacercas guarda distancia porque te teme, ahora viendo el caso de lo que es mi vecino, no creo que al le interese invertir en entrenar a su perro, porque ya es algo que debe tratar un entrenador y no el mismo, ya que no es capaz de hacerlo, el perro almenos debe tener unos 2 o 3 años, es decir, aun esta a tiempo, el problema es cuando llegue a los 4 años, que hasta donde yo se a ese punto ya no se le puede entrenar.

Pero hay casos que no son asi, el animal deberia ser capaz de reconocer lo que es una amenaza y lo que no, yo tengo un teckel, que a pesar de ser un perro pequeño yo no le he entrenado para hacer nada, pero el ya reconoce que personas son una amenza y cuales no lo son, es decir, que si yo traigo algun a migo a casa el simplemente no le hace nada, ahora supongamos que hay un ladron cerca, la reaccion cambia, cosa que ya ha sucedido con personas que no tiene buena pinta, como los recolectores del camion del aseo, que buscan que casa robar, pero cuando hablamos de perros mas grandes es cuando comienzan los problemas, en algunos casos hay perros que tienden a morder a las personas o a ladrales cuando se encuentran fuera de su territorio, osea, fuera de la casa de su dueño, pero algunos reconocen perfectamente que cuando a esa persona se le da el paso la casa no les deben hacer nada, pero eso no fue el caso del Chow chow que mordio a mi primo, la perra ya le conocia, pero si le conocia entonces porque un dia le dio por atacarle :?:, en realidad que explicacion tiene ese comportamiento :?:, si a la perra no se le ha dado ningun maltrato y de hecho era una perra que segun el era muy amigable con el, en fin que sus dueños no tubieron alternativa mas que llevarse el animal.

Ahora lo unico que nos queda hacer en el caso de mi vecino es reportar el caso en patrulleros, porque si el animal se escapa nuevamente existe la posibilidad que a la proxima sea un niño pequeño y que quizas lo mate, y bueno, yo no soy una persona que le gusta tomas medidas extremas de forma pacifica, si le veo cerca de mi casa nuevamente voy a matarlo sin pensarlo dos veces, no le tengo piedad, y mucho menos me va a doler hacerle tal cosa, y mucho menos la comunidad, veamos que tal se lleva nuestro amigito con el veneno para ratas :-A.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 02 Ene 2008, 12:10

Seguntengo entendido, si un perro no es maltratado, y muerde a una persona con la ke se lleva bien... El problema puede ser la epoca del celo, ke por lo menos aki en España ucando te mordio no estaba, puede ser problema de ke cualkiera otra persona le ha pegado, porke no tiene ke ser el dueño. :| Eso del veneno para ratas no creo ke sea suficiente para matar a un perro de gran tamaño :mrgreen: ¿En venezuela hay perreras? si hay perreras lo mejor es encerrar alli al animal haber si alguien lo kiere adoptar, una familia cariñosa, ke le enseñe a morder solo a los desconocidos, porke como dices con 2 o 3 años es pronto. El problema es ke alli no haya perrera, entonces, el metodo mas humano es matarlo :? Ponerle una rodaja de salchichon co veneno, sin acercarse deamasiado y fin. [-o<
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ene 2008, 03:05

No hay perreras, y si se lo damos a otra familia con la actitud que tiene de seguro que se la come :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Lara961 » 03 Ene 2008, 14:51

Hello ya volvi!!
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Karin Maaka » 03 Ene 2008, 19:04

A ver..la edad del animal no importa, eso da igual, puede ser re educado a cualquier edad, mi tio ha adiestrado a perros de todas edades, incluso de 15 años, asi que..lo de la edad no es cierto.
En cuanto a lo que dices de que si un perro grande es más peligroso, te repito que no tiene porque, mi chihuahua era y a veces sigue siendo más cojonero que mis dobermanns, que mi pittbull, o que mi malamute, eso no tiene nadaa que ver, ya que eso está en función del carácter del perro, y cada perro, y cada raza es un mundo, además de como viva, sus dueños, las circuntancias, vamos, esto es por lo que ese chow chow puede ser asi, porque si no lo sacan, si no lo entrenan, digamos que se le "carga la energía" ya que no lo sacan, por lo que será más activo cada vez, y si no lo sacan nunca (se tiene que sacar a diario) esa energía se convierte a excitación y luego a agresividad si no se le hace caso al animal, Víctor si dices que el dueño no le hace ni caso te estoy dando la respuesta.
Además se trata de una raza bastante especial, los chow chow requieren bastante atención psicológica más que física, y eso es lo importante.
Y como bien dices ese caso deberían de dejarselo a un profesional, se lo he contado a mi tio (que es adiestrador profesional y también entrena perros para la policia) me dijo que eso es por lo que te he dicho, necesita ejercicio físico y psicológico (muy importante).
Si lo vas a intentar matar, allá tu, mejor me callo lo que diría.
D-rko, yo no digo que pegues a tu perro, si has leido mi post anterior (que parece que no) te digo que los perros como los rottweilers o los pittbull son considerados peligrosos por culpa de los dueños, no es un instinto propio, es una conducta, este tipo de perros tiene un carácter y una formación física diferente, y son los más propensos a ser agresivos si se les entrena para ello por su carácter LEAL, pero por lo mismo puede ser un pastor alemán, o un gran danés agresivo, y he visto de eso, mira, lo mismo pasa con los dobermann, no? que se dice que son muy agresivos y nosqué, mira lo que pasa con esta raza es algo muy curioso: es muy leal, y daría la vida por su dueño, pero si le cabreas mucho puede incluso enfadarse, y por eso no es muy recomendable tener esta raza con niños pequeños (esto en cierta parte si es cierto) ya que los niños estan todo el día "jugando" (ya sabes, tirando del rabo y todo eso xD) por lo que el animal se cabrea y si le llega a morder..pues es un niño, entonces por eso se le puede considerar peligroso, pero es que es muy relativo..
Y por cierto he visto bastante caniches agresivos, sí señor, pero nada, por las viejas que piensan que son juguetes y apenas los sacan xDD

Pendiro, estoy deacuerdo contigo, eso que has dicho tu de la formación física, es lo que he dicho yo anteriormente, las razas llamadas "molosoideas"que son los perros mejor formados musculosamente, más fuertes, mas vigorosos..etc
y pues por eso, la tradición de perros "peligrosos" comenzó con los malos dueños utilizando a este tipo de razas para peleas, y sus comportamientos eran tan agresivos, pues estaban entrenados para matar, que era totalmente normal que matasen y incluso se volviesen contra su dueño.
Última edición por Karin Maaka el 06 Ene 2008, 19:19, editado 1 vez en total
Karin Maaka
Turista
Turista

Notapor D-RkO » 03 Ene 2008, 20:51

Eo claro, si contratas a un experto, oa a base de palos, y para domar a un animal no hace falta recurrir a la violencia, mis metodos no son ``O TE SIENTAS O TE PARTO EL PALO EN LA ESPALDA´´ hay mas formas, porke e domado a perros pero con 15 años? ninguno, no se puede sin recurrir a la violencia, cuando un perro es ya lo bastante ``maduro´´ solo se puede domar acojonandolo, dandole palos, porke se acostumbra a ser como es, y no puedes cambiarlo, es como una persona, tu no puedes cambiar a nadie cuando ya tiene 40 tacos, solo recurriendo a la violencia, coges una pistola y veras como te hace caso, la unica forma de cambiar a algun animal/persona es solo de joven :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor D-RkO » 03 Ene 2008, 20:55

En el caso de Victor, Imagen la unica solucion es matarlo, porke en venezuela no hy perreras, y como dice victor :mrgreen: si se lo das a una familia se la come :mrgreen: asi ke ``Chowchow, si nos puedes ver, despidete del mundo, Victor no parara de intentar matarte asta kemuera´´ :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio