Achu escribió:Boca Jr:
-Nacionales: 22
-
Interncaionales: 17
22+17= 39
River Plate:
-Nacionales: 33
-
Interncaionales: 5
33+5= 38
¡¡Ganamos solamente por uno, pero de todas formas estamos ganando la rivalidad!!

Hablas portugues??, la alegria nao tem fin!
¿A que no sabes como boca obtuvo su primer titulo?
Te lo cuento, en el año 1914 (creo que fue ese) 18 equipos de primera division se desafiliaron de la A.F.A porque no les gustaba el sistema de puntajes que habian inventado, los equipos que se habian desafiliado y creado una nueva liga independiente eran por solo nombrar algunos, Quilmes, River Plate, Independiente de Avellaneda, Racing de Avellaneda, Gimnasia de La Plata, Rosario Central, Alumini (este ultimo era el mejor de todos esos en aquella época) y ahora ¿que paso con los otros equipos que se quedaron en la A.F.A?, como solo quedaron 2 en primera division hicieron ascender AUTOMATICAMENTE, SIN LOGRO ALGUNO a Boca Juniors, a Eureka!y a Estudiantes de La Plata (

, a mi tambien me da risa, pero existia de verdad ), y la mejor parte es que boca se corono campeon por primera vez en un torneo donde el unico equipo medio descente que jugaba en esa liga era estudiantes, aah, y boca tampoco jugo el ultimo partido de esa liga, a pesar de haber quedado primero.
Asi que boca volve a la "B" ascende como corresponde y ahi, recien llamate "grande"
PD: Boca como logros internacionales cuenta la copa de oro y la master y river ni las cuenta por lo cual la suma seria asi

(descontando el primer torneo local que gano en su historia)
RIVER PLATE: 33 + 5 = 38
BOCA JUNIORS: 21+ 15=36
Asi que, ahora esta comprobado, river es un club grande y boca, una mentira y engaño nacional (e internacional lamentablemente

)