Moderador: Equipo moderador [CSC]
BlackRose escribió: O que por lo menos yo, en mi salón comparada con las personas con las que estudio me podria hacer pasar por un ángel, siempre estoy calmada y tranquila, no hago las tonterias que ellos hacen y siempre presto atencion y saco buenas notas, pero luego exijo algo y no importa que tan bien me haya portado o que tantas buenas notas haya sacado, a la final los profesores no tienen en cuenta eso y te tratan como si tu fueras un mal estudiante o jamás hubieras hecho algo bien, en fin dios mio....
pendiro escribió:BlackRose escribió: O que por lo menos yo, en mi salón comparada con las personas con las que estudio me podria hacer pasar por un ángel, siempre estoy calmada y tranquila, no hago las tonterias que ellos hacen y siempre presto atencion y saco buenas notas, pero luego exijo algo y no importa que tan bien me haya portado o que tantas buenas notas haya sacado, a la final los profesores no tienen en cuenta eso y te tratan como si tu fueras un mal estudiante o jamás hubieras hecho algo bien, en fin dios mio....
Eso es algo muy normal, te educan para que tengas un comportamiento decente y seas alguien ejemplar. Pero a veces no te es recompensado, porque no te lo reconocen ¿no es verdad? Solo quieres que sean, de vez en cuando más atentos contigo, pero no lo son porque te estas comportando como es debido y deciden que no te tienen que premiar por ello.
Sin embargo, los que molestan captan la atención de profesores en seguida y no tienen un castigo proporcional a lo que han hecho. Sinceramente, aunque pienses que lo que te voy a decir es un discurso sin argumento porque no es así.
Un comportamiento ejemplar influye positivamente a todos aquellos que tienes alrededor aunque no te des cuenta gente te admira por ello y si algún día necesitas ayuda no te será denegada. Eres alguien especial al hacer lo que toca aunque no te recompensen a corto terminio y es esta perseverancia y entusiasmo la que te conseguirá alcanzar metas en las que otros desistirán por el camino. Sigue luchando y demuestra tu valia![]()
BlackRose escribió:Me molesta la gente hipocrita, que te viene hablando mal de alguien y luego cuando está enfrente de esa persona actua como si nada, la hipocresia me harta.
BlackRose escribió:O que por ejemplo me mate estudiando para una prueba y luego venga alguien que NUNCA hace nada y diga "ay pero yo no estudie, pongala para otro dia", y el profesor "Ok.
PoTeR escribió:marianosm, Por qué no puedes ver la Nit de l'Albà??![]()
![]()
A mí también me molesta la gente que escribe con faltas de ortografía, que exigen en lugar de pedir o sugerir una información, la gente irrespetuosa en general, la gente que se cabrea despoporcionadamente por un "quitame allá esas pajas"...
-La gente que en lugar de dejarte salir de un ascensor o comercio se meten por delante de tus narices, no importa que lleves un carro con un bebé...
Esperad que me etoy soltando....![]()
-La gente que te juzga por la indumentaria, por llevar unos vaqueros rotos y camisetas negras con monstruos, llevo aguantando eso más de 20 años!!!!
-Hay algo que me molesta casi tanto como el "hombre" que maltrata a una mujer: la mujer que lo justifica.
me tengo que ir, lo mismo luego pongo más cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados