Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que es lo que te molesta?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor AlbertoSim » 22 Ene 2009, 23:49

En la misma C-5 de Cercanías (la de Móstoles-El Soto) hay un hombre que cada viernes se pasea por los vagones pidiendo algo para comprar un bocadillo, deseando un buen viaje y disculpando las molestias. Me da mucha lástima, pero no le queda otra.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor neburruben » 23 Ene 2009, 03:53

A mi me molesta la gente falsa,y ojo,que también me molesta los que van de sinceros por la vida,y te dicen las cosas "sin filtro" importandole muy poco si el comentario te puede erir,ya que siempre ponen la excusa de ser sinceros.Creo que se puede ser sincero y decirlo todo con respeto sin molestar a nadie...

También me molesta los testarudos que no dan su brazo a torcer y se creen que todo los saben,y que siempre llevan la razón,además de aquellos que te critican por el simple hecho de sentirse inferiores al resto de la gente...

Me molesta el feminismo al igual que el machismo,no entiendo por qué si un hombre dice que las mujeres solo sirven para fregar y barrer lo abuchean(con razón,yo también lo haría)y sin embargo si una mujer dice que los hombres solo piensan con el p...,le rien la gracia y lo aceptan como algo gracioso.Creo que la mujer debe conseguir la igualdad sin menospreciar,ni insultar al hombre.Y por supuesto me molestaba muchisimo ver como había mujeres que en las primarias de EEUU decían que iban a votar a Hillary Clinton por el simple hecho de ser una mujer,al igual que me molesta la tactica de Zapatero de poner tantos ministros y tantas ministras por igual,creo que eso no debería ser así,creo que cada uno debe tener el trabajo que le corresponda por su cualificación,no por su sexo,ya que a mí me da igual que haya más ministras o más ministros mientras hagan bien su trabajo.Como último,dentro de lo que me molesta del feminismo consentido esque en los juzgados por violencia de género no se tramiten aquellos casos en los que los esposos son los maltratados,creo que se debe luchar contra la violencia de género por igual y encerrar entre rejas a aquellos maridos que pegan a sus esposas,así como a aquellas mujeres que pegan a sus esposos,pero,sobretodo,concienciar a la gente que el machismo y el femenismo son lo mismo y no llevan a nada bueno...

Me molesta cuando estás de tiendas y te llega el/a vendedor/a preguntandote que si quieres que el/ella te ayude...,uff...,nose cuantas veces habré respondido"no gracias,ya puedo yo solo"...

Y de lo que más me molesta,son los tópicos,odio a muerte los tópicos y los tabues,como también odio que la gente se encasille en estereotipos como pijos,chonis,rapers o cool...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 23 Ene 2009, 04:54

Estoy igual a favor lo que ha escrito neburruben y si no es mucha me puedes decir que son los topicos :mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 23 Ene 2009, 09:28

Chico, menudo discurso :shock: La verdad es que todo lo que dices es real. Tampoco soporto la política feminista del gobierno y la paridad en según que lugares. Si hay más mujeres capaces de hacer algo, pues que haya más, no mitad y mitad porque lo digo yo.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 23 Ene 2009, 11:04

Pues pregunta en la C1 (costa) justo a las 7, o en la C2 (interior) por las mañanas o con lo del AVE :roll: , incluso algunas veces te tienes que bajar del tren porque vete a saber por qué ese tren no va hacia sants, si no que se desvia hacia Estación de Francia,...

Ah, otra cosa, me hace gracia que pongan a gente de atención al cliente, y que si hay un problema no saben como reaccionar.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 23 Ene 2009, 18:26

:lol: es cierto y cuando tienes la duda ha veces ni te saben contestar o te dicen preguntale mejor a aquella persona :mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackRose » 23 Ene 2009, 23:19

Me molesta la gente hipocrita, que te viene hablando mal de alguien y luego cuando está enfrente de esa persona actua como si nada, la hipocresia me harta. También me molesta que cuando le cuentas a alguien algo, sobretodo si es algo importante para ti, de repente a mitad de la historia te empiece a decir cualquier tonteria como "mira el mosquito que paso" :roll: , se siente como si no te prestarán atencion o algo asi, me molesta. También la gente que no tiene ningun tipo de sentimientos y en tu cara o en la cara de alguien te dicen algo feo, o se burlan de uno, y luego cuando alguien se mete con ellos van de pobrecitos de lastimados por la vidaaa.. en fin, trata a las personas como te gusta que te traten. Por supuesto que tambien me molesta que se pongan a jugar con bolsos o pan mojado o a lanzar mesas o lo que sea en clase y termines golpeado, mojado, herido, en fin, pero más me molesta que ningun profesor diga nada :evil: y apoyen este comportamiento, denles un trofeo vamos......!.

O que por ejemplo me mate estudiando para una prueba y luego venga alguien que NUNCA hace nada y diga "ay pero yo no estudie, pongala para otro dia", y el profesor "Ok. La cambiamos para la proxima clase" :wall: .... Es que me molestan muchas cosas de la cochinada donde estudio ajajaja :mrgreen: . También que las personas se crean superiores y con derecho a tratar mal a los demás :roll: , y me molesta que me griten, me molesta mucho, sobretodo cuando me gritan sin razón.. :roll: O que por lo menos yo, en mi salón comparada con las personas con las que estudio me podria hacer pasar por un ángel, siempre estoy calmada y tranquila, no hago las tonterias que ellos hacen y siempre presto atencion y saco buenas notas, pero luego exijo algo y no importa que tan bien me haya portado o que tantas buenas notas haya sacado, a la final los profesores no tienen en cuenta eso y te tratan como si tu fueras un mal estudiante o jamás hubieras hecho algo bien, en fin dios mio.... Me molestan las injusticias como estas :x
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor pendiro » 24 Ene 2009, 00:24

BlackRose escribió: O que por lo menos yo, en mi salón comparada con las personas con las que estudio me podria hacer pasar por un ángel, siempre estoy calmada y tranquila, no hago las tonterias que ellos hacen y siempre presto atencion y saco buenas notas, pero luego exijo algo y no importa que tan bien me haya portado o que tantas buenas notas haya sacado, a la final los profesores no tienen en cuenta eso y te tratan como si tu fueras un mal estudiante o jamás hubieras hecho algo bien, en fin dios mio....

Eso es algo muy normal, te educan para que tengas un comportamiento decente y seas alguien ejemplar. Pero a veces no te es recompensado, porque no te lo reconocen ¿no es verdad? Solo quieres que sean, de vez en cuando más atentos contigo, pero no lo son porque te estas comportando como es debido y deciden que no te tienen que premiar por ello.

Sin embargo, los que molestan captan la atención de profesores en seguida y no tienen un castigo proporcional a lo que han hecho. Sinceramente, aunque pienses que lo que te voy a decir es un discurso sin argumento porque no es así.

Un comportamiento ejemplar influye positivamente a todos aquellos que tienes alrededor aunque no te des cuenta gente te admira por ello y si algún día necesitas ayuda no te será denegada. Eres alguien especial al hacer lo que toca aunque no te recompensen a corto terminio y es esta perseverancia y entusiasmo la que te conseguirá alcanzar metas en las que otros desistirán por el camino. Sigue luchando y demuestra tu valia :D :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 24 Ene 2009, 04:52

pendiro escribió:
BlackRose escribió: O que por lo menos yo, en mi salón comparada con las personas con las que estudio me podria hacer pasar por un ángel, siempre estoy calmada y tranquila, no hago las tonterias que ellos hacen y siempre presto atencion y saco buenas notas, pero luego exijo algo y no importa que tan bien me haya portado o que tantas buenas notas haya sacado, a la final los profesores no tienen en cuenta eso y te tratan como si tu fueras un mal estudiante o jamás hubieras hecho algo bien, en fin dios mio....

Eso es algo muy normal, te educan para que tengas un comportamiento decente y seas alguien ejemplar. Pero a veces no te es recompensado, porque no te lo reconocen ¿no es verdad? Solo quieres que sean, de vez en cuando más atentos contigo, pero no lo son porque te estas comportando como es debido y deciden que no te tienen que premiar por ello.

Sin embargo, los que molestan captan la atención de profesores en seguida y no tienen un castigo proporcional a lo que han hecho. Sinceramente, aunque pienses que lo que te voy a decir es un discurso sin argumento porque no es así.

Un comportamiento ejemplar influye positivamente a todos aquellos que tienes alrededor aunque no te des cuenta gente te admira por ello y si algún día necesitas ayuda no te será denegada. Eres alguien especial al hacer lo que toca aunque no te recompensen a corto terminio y es esta perseverancia y entusiasmo la que te conseguirá alcanzar metas en las que otros desistirán por el camino. Sigue luchando y demuestra tu valia :D :wink:

Todo lo que has dicho es correcto, totalmente cierto.....! Y sobre lo último, te quedo bonito :mrgreen: espero que sea así :)
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 24 Ene 2009, 18:31

Es por experiencia, un dia te darás cuenta que si se te recompensa jejeje.

¿No os molesta que haya un montón de anuncios cuando ponen las mejores peliculas? :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 Ene 2009, 20:48

Es horrible... al igual que cuando dicen que van a poner una cosa a tal hora y luego la ponen media hora mas tarde.
También me sienta muy mal que cambien por ejemplo el día de emisión de una serie sin ton ni son o que la quiten directamente sin dar explicaciones.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 24 Ene 2009, 21:46

Me molesta que no cojan mis indirectas, me molesta que no me valoren como soy, me molesta que sople el viento por la noche, me molestan los tambores y las procesiones, me molesta no poder ver la Nit de l'Albà, me molesta que la gente escriba con mala ortografía y que hablen de juegos piratas...
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor PoTeR » 24 Ene 2009, 21:55

marianosm, Por qué no puedes ver la Nit de l'Albà?? :-s :?:

A mí también me molesta la gente que escribe con faltas de ortografía, que exigen en lugar de pedir o sugerir una información, la gente irrespetuosa en general, la gente que se cabrea despoporcionadamente por un "quitame allá esas pajas"...

-La gente que en lugar de dejarte salir de un ascensor o comercio se meten por delante de tus narices, no importa que lleves un carro con un bebé...

Esperad que me etoy soltando.... :mrgreen:

-La gente que te juzga por la indumentaria, por llevar unos vaqueros rotos y camisetas negras con monstruos, llevo aguantando eso más de 20 años!!!!

-Hay algo que me molesta casi tanto como el "hombre" que maltrata a una mujer: la mujer que lo justifica.

me tengo que ir, lo mismo luego pongo más cosas ;)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neurodekar_ » 24 Ene 2009, 22:01

BlackRose escribió:Me molesta la gente hipocrita, que te viene hablando mal de alguien y luego cuando está enfrente de esa persona actua como si nada, la hipocresia me harta.

A mi eso tambien me molesta, a pesar de que algunas veces me a tocado ser asi, pero al final termino molestadome consigo mismo... de hecho recuerdo una vez que una profesora ahoria en 3º año se parece al hombre (de verdad, no miento) y todos nos pusimos de hipocrita le comenzamos a decir "prof usted conoce a la profesora Ana Lobo" y nos respondia con "yo no se quien es esa", al final termine sintiendome mal...

BlackRose escribió:O que por ejemplo me mate estudiando para una prueba y luego venga alguien que NUNCA hace nada y diga "ay pero yo no estudie, pongala para otro dia", y el profesor "Ok.

Me ha pasado en repetidas veces, me levanta a la mañana de ese dia las 5 Am para repasar, y al final todos se ponen a rogarle al profesor, y este cede...

[/quote] O que por lo menos yo, en mi salón comparada con las personas con las que estudio me podria hacer pasar por un ángel, siempre estoy calmada y tranquila, no hago las tonterias que ellos hacen y siempre presto atencion y saco buenas notas, pero luego exijo algo y no importa que tan bien me haya portado o que tantas buenas notas haya sacado, a la final los profesores no tienen en cuenta eso y te tratan como si tu fueras un mal estudiante o jamás hubieras hecho algo bien, en fin dios mio.... Me molestan las injusticias como estas :x[/quote]

Pues precisamente me paso el año pasa en castellano, que saque 19.4 y le pedi a profesora la decima y no me la quizo dar.

Creo que porque los dos vivimos practicamente en el mismo contexto, odiamos practicamente lo mismo. :mrgreen:.

A me falto agregar, que me molesta cuando alguien toca el timbre y mi madre me pregunta 3 veces, que quien es :x
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor marianosm » 24 Ene 2009, 22:03

PoTeR escribió:marianosm, Por qué no puedes ver la Nit de l'Albà?? :-s :?:

A mí también me molesta la gente que escribe con faltas de ortografía, que exigen en lugar de pedir o sugerir una información, la gente irrespetuosa en general, la gente que se cabrea despoporcionadamente por un "quitame allá esas pajas"...

-La gente que en lugar de dejarte salir de un ascensor o comercio se meten por delante de tus narices, no importa que lleves un carro con un bebé...

Esperad que me etoy soltando.... :mrgreen:

-La gente que te juzga por la indumentaria, por llevar unos vaqueros rotos y camisetas negras con monstruos, llevo aguantando eso más de 20 años!!!!

-Hay algo que me molesta casi tanto como el "hombre" que maltrata a una mujer: la mujer que lo justifica.

me tengo que ir, lo mismo luego pongo más cosas ;)

Porque estoy de veraneo y en Los Arenales no se puede ver.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio