Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gripe A

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gripe Porcina

Notapor seusuke » 29 Abr 2009, 21:08

ehhh Gonhuma ..! mi bandera no es la de venezuela modificada..! mi bandera es muy parecida ala de nueva esparta ( donde vivo yo )
y lo quise ser muy parecida porque mi region es el mapa de nueva esparta..! por eso lo hice asi men...!
no me cuadro que hablaras vainas sin saber...!

ojala esa gripe no venga pa margarita :S...!
Imagen
VISITA LAS IMAGENES MAS RECIENTES DE SILVERTOWN TE ESPERAMOS =D
seusuke
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kalvar » 29 Abr 2009, 21:45

es que aui siempre, en el area de santiago hemos vivido con la influencia y la gripa comun, y creo que algunos confunden los sintomas y alarman al servicio de salud, el cual deve darse el tiempo de hacer los examenes y decirles que solo era gripa comun.
Kalvar

Notapor Engorn » 29 Abr 2009, 23:06

seusuke escribió:no me cuadro que hablaras vainas sin saber...!
Seusuke, cuida esas formas.

¿Kalvar, allí en Chile decís gripa en vez de gripe, o es la dislexia?

La OMS eleva el nivel de riesgo a 5 por una pandemia inminente.

Noticia aquí.

Ya estamos en 5 de 6... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor R@imox » 29 Abr 2009, 23:34

¡No!, se dice gripe xD! yo creo que él se equivocó.

Tengo buenas y malas noticias compatriotas:

-Malas noticias: Aquí instalaron unos escaner en los aeropuertos para ver la temperatura y resultaron ser inútiles :|.

-Buenas noticias: En Chile hoy se confirmó que no hay infectados :D.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 30 Abr 2009, 06:40

España eleva a 10 los infectados confirmados. Y el primer contagio que no ha viajado anteriormente a mexico.

Fuente
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 30 Abr 2009, 09:38

Anda, acabo de descubrir que el último mapa que he colocado se actualiza solo. :lol:

Keln, la noticia del primer contagio que no viajó a México ya se había puesto. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 30 Abr 2009, 14:26

La madre, ahora ya está en casi toda Sudamércia. :shock:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Deo » 30 Abr 2009, 16:50

ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 30 Abr 2009, 16:54

:o vaya aqui tambien hay tema de esto?? En Mexico no se habla de otra cosa en los noticieros, en mi ciudad aunque no se han confirmado casos, solo ha habido sospechas, se puede ver a gente con cubrebocas por muchos lados y pues seguimos sin clases en todo el pais. La ultima noticia es que se anuncio la suspension de labores en todos aquellos trabajos no esenciales solo se mantendran las labores en lugares como hospitales, gasolineras, supermercados.

Y pues hay que sumarle a la gravedad de la enfermedad el hecho de que aca ya se comenzo con la histeria por parte de algunos y comienzan a surgir teorias de conspiraciones nacionales e internacionales :roll: que solo entorpecen el flujo de informacion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor seusuke » 30 Abr 2009, 16:56

:? :shock: en venezuela ahi 15 sospechosos...! 6 en caracas 4 en sucre y 5 en valencia :?

ufff muy bien que no ahy confirmados :mrgreen: engorn disculpa por lo de aya arriba ...! :? pero me dio rabia de la forma en que lo dijo ..! pero tranquilo no se vuelve a repetir :mrgreen:
Imagen
VISITA LAS IMAGENES MAS RECIENTES DE SILVERTOWN TE ESPERAMOS =D
seusuke
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Juanfrixi » 30 Abr 2009, 17:28

esperemos que la gripe esta acabe pronto... por que si no... madre mia #-o
Juanfrixi
Habitual
Habitual

Notapor Halymysims » 30 Abr 2009, 21:59

El dia de hoy me mandaron este correo no se si sea verdad pero si te pone a pensar sobre este tema,se considera hacer una investigacion profunda de estos conceptos ,ya k son muy sencibles ,por lo k tenemos un compromisso como mexicanos de checar si es o no es verdad,y generar la critica k sea necesaria ,,,hay se los dejo de tarea :D :D :D SL2

THE SHOCK DOCTRINE.........
Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia martes 28. Esta es la nota del periodico milenio http://www.milenio.com/node/204108

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
Esta nota esta disponible Aqui http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?
El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:

TIENES KE VERLOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ O BUSCALO COMO THE SHOCK DOCTRINE subtitulado........

Recuerdan al Chupacabras? La mataviejitas? Los naufragos? todo es parte de la misma cadena...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor pendiro » 30 Abr 2009, 22:23

Denominaria sensacionalista a la noticia aunque a lo mejor tiene algo de cierto.
Ya dicen que en mi ciudad hay algún infectado pero no me preocupa, tengo una máscara a lo 2ª guerra mundial muchos se reian de mi pero ahora JUA JUA JUA :twisted: sobrevivireeeee (a lo canción de Monica naranjo) :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 30 Abr 2009, 22:31

pendiro escribió:Denominaria sensacionalista a la noticia aunque a lo mejor tiene algo de cierto.
Ya dicen que en mi ciudad hay algún infectado pero no me preocupa, tengo una máscara a lo 2ª guerra mundial muchos se reian de mi pero ahora JUA JUA JUA :twisted: sobrevivireeeee (a lo canción de Monica naranjo) :mrgreen:

De hecho si estan saliendo muchas noticias sensacionalistas de estas con teorias que rallan en lo absurdo la mayoria, jeje

Yo tambien tengo mi mascara de gas :twisted: ¿Verdad que no estamos locos?
Delry
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 30 Abr 2009, 22:44

A mi lo que me jod** es que mis compañeros Quimicos me digeron que era un suicidio social. Y los que se hubieran reido son precisamente los más estúpidos, hicieron una mezcla que aparte de ser muy venenosa, era pestilente, se reian se fueron, pero yonecesitaba trabajar allí, use otra máscara más sencilla pero no es tan buena como la de antigas :roll:, quien paga el pringao

Si toda la gente fuera super escrupulosa, saludar como los chinos durante un tiempo, usar papel y no pañuelos de trapo, llebar máscaras contra más buenas mejor, toser en el pañuelo y tirarlo. No hace falta hacerlo siempre pero sí en un caso como estos.

Y si la gente no se compra mascaras muy buenas es por embarazosas no por caras porque una que tengo que sirve para casi todo costó 30 euros y es reutilizable (los filtros duran més y medio)
pendiro
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio