Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡¡¡Carnaval de Tenerife!!!

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 15 Sep 2007, 13:03

No pasó nada por esa misma razón, el juez finalmente se arrepintió, pero si no se hubiera arrepentido nos hubieramos quedado sin carnavales.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor pendiro » 15 Sep 2007, 13:43

Seguro que también se quedó con ganas de juerga, si todos tenemos un lado juerguista, algunos más que otros :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 15 Sep 2007, 17:45

Bueno, volviendo al tema... :mrgreen:
Este año el Carnaval de Tenerife tratará sobre el mundo de la magia, así que ya le cambio la descripción a esto, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 16 Sep 2007, 10:39

Una pregunta ¿Quien decide el tema del carnaval? :-k
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 16 Sep 2007, 14:04

Ostras, pues nunca me lo he preguntado... Pero supongo que será la Cocejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz ¿no?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 16 Ene 2008, 02:40

Hoy se dió el pistoletazo de salida del Carnaval de Tenerife 2008. Se ha hecho como siempre con la presentación de las candidatas a Reina del Carnaval (adulta, infantil y tercera edad).

Como ya decía, este año el Carnaval trata sobre el mundo de la Magia y con algunas novedades. Por ejemplo, el escenario del Carnaval este año ha sido montado en los aparcamientos del Parque Marítimo ya que el Recinto Ferial estaba ocupado. Por otra parte, este año no hay problema con los vecinos pues se ha conseguido llegar a un acuerdo con ellos y no peligra.

Mañana mismo empieza el concurso de Murgas Infantiles con la 1ª fase. Durante estas semanas irán celebrándose los diferentes concursos del carnaval para que el viernes 1 de febrero dé comienzo las fiestas hasta el domingo 10 de febrero.

La ciudad está ya decorada y los anuncios en la tele no paran de salir. Además, este año se colgó en Madrid una gran pancarta anunciando el carnaval en plena Gran Vía:
Imagen

Les dejo pues el Cartel Oficial del Carnaval:
Imagen

Y la Canción Oficial del Carnaval (cantada por Orishas):
Canción Oficial Carnaval Tenerife 2008

Y unos cuantos anuncios referidos al carnaval que están echando por la tele:
Spot Cerveza Reina Carnaval
Spot Cerveza Tropical Carnaval

Esto es todo por ahora, seguiré actualizando con nueva información tal y como hice el año pasado.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 20 Ene 2008, 01:55

Hey Sevy, adivina quién se va a ver a las murgas en vivo y en directo...

Por cierto, sabes algo de una letra plagiada en una murga de las palmas? Dicen que el otro día estaban cantando el cubanito, y que cantaron una frase completa (cambiando un nombre) de hace dos años de los Diablos...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor jordi_th » 20 Ene 2008, 13:20

Que es exactamente eso de las murgas?
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 21 Ene 2008, 14:28

María escribió:Hey Sevy, adivina quién se va a ver a las murgas en vivo y en directo...

Por cierto, sabes algo de una letra plagiada en una murga de las palmas? Dicen que el otro día estaban cantando el cubanito, y que cantaron una frase completa (cambiando un nombre) de hace dos años de los Diablos...

No me lo puedo creer!!!!! María, eso no se dice, que me entran celos... :(
Pero vas a la final??!!! Que suerte, hiciste cola toda la noche para conseguirlas? Porque esas entradas se agotan un par de horas después de salir a la venta.

Jordi_th, las murgas son como las chirigotas en Cádiz, es decir, grupos que cantan críticas de la sociedad, políticos, acontecimientos, moda, etc. de forma irónica para reír. Es un concurso de tres fases y una final en el que varias de esas murgas compiten para ver quien tiene el mejor disfraz y para ver quién tiene la letra más original.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 21 Ene 2008, 16:28

SeVi escribió:
María escribió:Hey Sevy, adivina quién se va a ver a las murgas en vivo y en directo...

No me lo puedo creer!!!!! María, eso no se dice, que me entran celos... :(
Pero vas a la final??!!!

A la final no... voy a la primera, segunda, tercera fase y FINAL!!! :mrgreen: Chincha pirnincha :-A :-A =P~... En realidad yo no hice cola, se turnaron varios amigos de mi hermana y mi hermana, pero a mí me toca un cacho del pastel :mrgreen:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 21 Ene 2008, 16:36

Eso eso, encima vas a todo, lo que faltaba. No es justo :cry:
Bueno pues nada, te invito a que informes que te van pareciendo cada fase al verlo en directo :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 21 Ene 2008, 22:12

Bueno, en todo este tiempo ya hay ganadores del concurso de murgas infantiles, del concurso de agrupaciones musicales y ya hay reina infantil.

Los ganadores del 1º Premio de Interpretación del Concurso de Murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2008 son los Pita-Pitos
Imagen

Los ganadores del 1º Premio de Presentación del Concurso de Murgas Infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2008 son Los Rebeldes
Imagen

Los ganadores del 1º Premio de Interpretación del Concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2008 son Chaxiraxi.
Imagen

Los ganadores del 1º Premio de Presentación del Concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2008 son Siboney

Imagen

La Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2008 la diré mañana cuando haya fotos :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 22 Ene 2008, 02:44

Que pasada!! Es la primera vez que voy, pero no pienso volver a verlas por la tele en la vida!! En opinión del grupillo que fuimos, Mamelucos estuvo muy bien, tanto los temas, las letras como las voces. Las chicas, flojillas, como siempre, excepto Clonicas, que consiguió levantar al público. La locura llegó con Bambones, el público al verlos aparecer, nos subimos a las sillas (cosa que no hicimos con ninguna otra) y, tanto el pasacalles como la despedida, la cantamos más el público que la propia murga, pero eso es normal con ellos... Y la última, una murga nueva y que es mixta (L@s mism@ de siempre) estuvo muy bien. Consiguió levantar al público, cosa que, siendo la última murga, recién fundada y actuando inmediatamente después de Bambones, es un GRAN logro...

Y mañana (bueno, luego) más =P~ =P~
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 22 Ene 2008, 17:02

Jajaja, que suerte María, yo las vi por la tele, no es lo mismo, pero bueno, algo es algo :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 26 Ene 2008, 00:44

Bueno, mientras María está en la final de murgas, yo voy poniendo esto:

La Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2008 es Lizzet Ramos Pérez con el traje llamado: "Llegó mi hora y tengo que ser puntual".

He aquí una foto:
Imagen

Por cierto, ya hay también desde ayer Reina de la 3ª Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2008, pero no hay fotos aún, así que cuando las haya las pongo, jeje
Última edición por SeVi el 29 Ene 2008, 02:37, editado 1 vez en total
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio