Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hice el tonto

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor PoTeR » 18 Jul 2007, 16:23

Lo que dio de sí el pobre almacén hasta que lo quemamos.
Guerras de piedras, jugar al escondite con chavalas... joer que tiempos

Pero lo de las "maquetas del infierno" fue demasiado. POr favor no lo intenteis. =; No hubo desgracias de milagro.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 18 Jul 2007, 16:52

Aqui en Tarifa hay poco para quemar. Como no sean los hierbajos de la playa... :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 18 Jul 2007, 17:57

Pero a quein se le ocurre hacer eso, Poter :shock: :shock: Yo lo maximo que quemé fue el maletin de mi abuelo (que conste que yo era un crio)

Pues una anecdota que nos paso (a mis amigos y a mi) es la siguiente. Al salir del cole, saliamos por un pasaje pequeño de daba a la calle. En dicho pasaje habia una especie de entrada a un almacen que estaba siempre abierta. Mis amigos, en especial dos que estaban medio locos, se dedicaban a entrar en ese almacen y llamar a un montacargas que habia, y al oirlo, el dueño del lugar se enfadaba u gritaba. peor se ve que un dia, ellos entraron en dicha entrada, que debia hacer no más de 10 metros cuadrados, y cuando lo dieron al montacargas, se ve que el dueño lo oyó e hizo que la puerta del almacen se cerrara. la puerta era como la de los parkings, de estas que estan en el techo y se cierran de arriba a abajo. Nosotros nunca la habiamos visto cerrada ni en proceso de cerrarse. uno de mis amigos logró salir a tiempo, pero el otro se quedó encerrado dentro y oimos como el dueño subia por el montacargas y le echaba la bronca. pero fue solo un susto, y desde entonces ya nunca volvieron a llamar al ascensor. pobre, el susto que se llevo :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 18 Jul 2007, 19:35

Pero lo de las "maquetas del infierno" fue demasiado. POr favor no lo intenteis. Stop No hubo desgracias de milagro.
Y porque no intentarlo :?: :twisted:, de hecho hay algunas cosas que me gustaria quemar :mrgreen:.

Pues te digo que has hecho todo un logro, pues supongo que de no ser por ustedes ese edificio seguiria en pie, pero por lo visto no duro mucho con sus juegos :mrgreen:.

Yo recuerdo que hace unos meses estaba en el Centro Comercial con unos amigos, de pronto nos dimos cuenta que la pelicula que ivamos a ver en el cine estaba a punto de comenzar porque la mama de mi amigo estaba comprando las entradas y lo llamo por telefono para decirle la hora, resulta que comenzamos a hechar carreras por el centro comercial, pero yo tengo una mania de golpear los tambores de la basura, en unas de esas le pase por uno al lado y le di un golpe tremendo hasta que nos agarro la guardia, de la que nos salvamos por esa, nos dejaron ir, y solo por esa estupides que hice.

Tambien recuerdo una vez que estaba con mis primos, estabamos algo aburridos, en la casa habia una caja de un caballe de esoso que se usan para poner los liensos, en caja entraba mi perro, asi que lo metimos en ella y lo sibimos por las escaleras para luego arrojarlo por las mismas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 18 Jul 2007, 19:43

Hacerle al loco es toda un arte... para mi...XD

-Hace como 3 meses le ayude a un compa para filmar un video y subirlo a You Tube, consistía en sacar chispas con su patineta y pasar por una tarima empapada de gasolina para derrapar por enzima y encenderla poco a poco al pasar... la idea era muy buena pero la ejecución pésima... debimos investigar mas ya que usamos gasolina en ves de alcohol que es lo que se utiliza para estas cosas... pues nada, al pasar por la tarima las chispas si encendieron la tarima pero toda al instante y con llamas de casi un metro de altura... al final el video no muestra mucho mas que como lo ayudo con un extintor de esos pequeños de automóvil...XD Se prendieron sus tenis, pantalones y parte de su camiseta... salio bien solo quemaduras de tercer grado en sus piernas ya que se unto cera y pues no se le pego el pantalón... tuvo mucha suerte... :mrgreen:

-Lo mas vergonzoso que e pasado es en el cumple de una amiga, me invito con varios amigos y desafortunadamente perdí la cabeza y me embriague... :P según la versión de ellos me llevaron a la recamara de sus padres, pero me caí al otro lado de la cama y cuando mi amigo me fue para avisarme que ya nos fuéramos, no me vio y pensó que me ya me había ido a mi casa... pues nada ahí seguí asta las 6 de la mañana que desperté y me di cuenta que ya avía acabado la fiesta... me tuve que salir por una ventana ya que mi amiga ya estaba dormida en la sala... pésima idea, la vecina del lado me vio salir por la ventana y pensó que era un ladrón... :wall: no había caminado ni 2 cuadras cuando una patrulla me agarra... y me registra y al explicarles y ver que no robe nada me dejo ir pero el susto y la vergüenza nadie me lo quita...XD
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 18 Jul 2007, 20:01

Yo una vez recuerdo que hace mucho tiempo estaba en casa de mi abuela porque mi madre estaba de viaje y no me podia quedar solo en casa dos dias, pues resulta que mi abuela tambien ciudad a mi primito de 5 años, de pronto me despierto para ir al baño, el chiquillo tenia la costumbre de acomñar al baño a mi abuela, de hecho la sigue a todos lasdos, pues resulta que el enano me queria acompañar mientras iva a orinar, al decirle que no y tratar de cerrar la puerta en una de esas me arte hasta que le pise los dedos con ella, el salio corriendo a llantos para decirle a mi abuela, mi abuela no me dijo nada, mas que un consejo de que no se lo iciera mas, ni siquiera un regaño, pues resulta que el choc esta empeñado de que alguien me regañe cada vez que yo le hago algo, asi que el muy tonto se piso los dedos el mismo con una gabeta para salor llorando otra vez para decirle a mi abuela a ver si me regañaba.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 18 Jul 2007, 20:54

Yo cosas locas pocas, la verdad. Se ve que aun no he llegado a la edad del pavo XD. Aunque recuerdo una vez que me lleve un buen castigo cuando en febrero me bañe vestido con un par de amigos en la playa.:mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor PoTeR » 18 Jul 2007, 21:21

Ya llegarás, ya. :twisted: :wink:
Aunque aún te queda un poco, te aconsejo que disfrutes de los dos o tres años que te vienen ahora, para mí desde los 12 a los 15 años fueron de los mejores de mi vida.

Zozo: muy buena tu historia de la cogorza, jajaja :lol:

Victor: Joer con el nano, qué mala baba :shock:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 18 Jul 2007, 22:43

12-15 Deprimentes..:( :( yo no ha sido hasta 16 pa alante que he comenzado a disfrutar, y es que al principio no hacia mas que ver el televisor, deveres,más televisor,cama. Ahor acomienzo a tener algo ás de vida social y "no me refiero al foro" aunque no he tenido tiempo para hacer muchas trastadas.
Aunque me sede uno que le puso un barreno 18 (el mas fuerte) atado al a cola de un gato callejero y saltaron tripas. :twisted: :twisted: :twisted: pobrecito animal, pero el grito del animal seguro que fué espectacular
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 21 Jul 2007, 03:48

ohh probresito...:(
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 21 Jul 2007, 10:24

De pobrecito nada...no, no ..eso pasó, y ahora me lo paso de pu** ma***,:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,además me hestoy sacando el carnet y para setiembre me sacaré la practica y ala con coche!! bueno el de mi padre.

En mi ciudad tubieron que detener un abuelito con un ciclomotor a 20 km/h en contra dirección pero no podían cogerlo porque como no se paraba, en cuanto salían del coche, no le alcanzaban :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 23 Jul 2007, 07:24

el otro dia a mi sobrinita le dejaron una tarea de resiclaje de papel....la cual olvido en la casa y tuve que ser yo quien se la tubiese que ir a dejar...el problema es que se mojo por la lluvia que callo el otro dia y ella dejo la tarea en el patio para que se secara......Resulta que se se pudrio y olia terrible y yo andaba en el tren con esa cosa mal oliente espantando a todos los pasajeros del vagon.....que verguenza....:oops: :oops:
No me imajino la cara que puso la profe cuando le llego el olor de esa cosa....
por sieto se saco un 2 de 10 puntos en la nota del proyecto
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 23 Jul 2007, 22:08

Tanto para nada :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 24 Jul 2007, 01:08

Yo el viernes no tuve otra cosa que hacer que tirar una traca valenciana de 25 metros y un castillo de fuegos artificiales a 500 metros de un puerto internacional (el de tarifa) en alerta de atentado terrorista y 100 metros d eun cuartel de la guardia civil. Lo mejor de todo fue que a una tia mia le djeron que por la noche, en la zona de Tarifa mas alejada del puerto, habian escuchado un ''tiroteo en el puerto'' :mrgreen:

P.D. Eran las tres de la mañana y en Tarifa estan prohibido todo artefacto explosivo, ya sea un simple petardito...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Fulano » 24 Jul 2007, 02:39

ja ja, atentado terrorista....se podian ensender cigarros??:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio