Tan solo ir a EUA y viajar por la carretera de noche, está invadido de lucesitas voladoras

(son aviones, tan solo el tráfico aéreo de EUA es muy grande)
A mi me ha tocado gente que con el corazón en la mano (palabra literaria) me dice que han visto "OVNIS" y han sido subcionados para experimentos. Hace poco vi un documental sobre eso, concuerdan cientificos que son ilusiones que se generan en un sueño cualquiera, donde la persna llega a interactuar de un nivel psicológico muy alto.
Otros concuerdan contradiciendo a los cientificos que ese nivel psicológico lo generan los "OVNIS" parte de su trabajo, dando resultados a la gente confusión a la hora de recordar tal suceso.
En el caso de avistamientos casí la mayoría se reportan como fenómenos naturalez que afectan entre la Tierra y el espacio, tal dicho como la energía que entra a la tierra departe del espacio que expulsa grán cantidad de energía que no sabemos percebirla y generan diferentes fenómenos. Inclusive algunos generados por el hombre...
un ejemplo de energía proviniente del espacio... diario, en algun punto de la tierra se manifiesta energia por medio de tormentas eléctricas que sucede en otro punto quizá a mas de 1,000 km de diferencia, cada que surge un rayo, ese auqnue no lo crean la energía sale de la Tierra y se manifiesta al espacio, como decirse que la nube de la tormenta es un interruptor que lo conecta, el chispaso que lanza al espacio le llaman "Duende" un enorme estello de diferentes colores que se genera a una altura mas de 100,000 pies hasta el espacio.. ese chispaso dura menos de una milesia de segundo, ese es un ejemplo de un fenómeno que apenas sabemos y fué descubierto en el 2004
Entonces siguen creeyendo que son seres extraterrestres o simplemente un fenómeno mas de millones que logramos entender...