Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

OVINS

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor AdriTarifa » 31 Jul 2007, 20:48

:-s
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor pendiro » 31 Jul 2007, 20:52

Adritarifa no te preocupes si no lo entiendes. En bachiller lo aprenderás, ahora no sabes ni lo que es la fotosíntesis y si no me crees explícame lo que es el NADH+H o simplemente si las plantas respiran aire.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 31 Jul 2007, 20:55

A mi de las formulas quimicas no me pases... :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 31 Jul 2007, 21:05

Es lo mas normal del mundo, lo entiendo de sobras. Además seguro que de cosas de informatica sabes un puñado más que yo porque aquí tuve que preguntar que eran las FaQ's porque no sabia que estaba allí la solución al problema de las cajas :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 01 Ago 2007, 04:00

ja ja ja. pus yo si lo entendi todito.....
......talves algo paresido..???? y que me dicen del ADN......
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 01 Ago 2007, 04:47

Tan solo ir a EUA y viajar por la carretera de noche, está invadido de lucesitas voladoras :mrgreen: (son aviones, tan solo el tráfico aéreo de EUA es muy grande)

A mi me ha tocado gente que con el corazón en la mano (palabra literaria) me dice que han visto "OVNIS" y han sido subcionados para experimentos. Hace poco vi un documental sobre eso, concuerdan cientificos que son ilusiones que se generan en un sueño cualquiera, donde la persna llega a interactuar de un nivel psicológico muy alto.

Otros concuerdan contradiciendo a los cientificos que ese nivel psicológico lo generan los "OVNIS" parte de su trabajo, dando resultados a la gente confusión a la hora de recordar tal suceso.

En el caso de avistamientos casí la mayoría se reportan como fenómenos naturalez que afectan entre la Tierra y el espacio, tal dicho como la energía que entra a la tierra departe del espacio que expulsa grán cantidad de energía que no sabemos percebirla y generan diferentes fenómenos. Inclusive algunos generados por el hombre...

un ejemplo de energía proviniente del espacio... diario, en algun punto de la tierra se manifiesta energia por medio de tormentas eléctricas que sucede en otro punto quizá a mas de 1,000 km de diferencia, cada que surge un rayo, ese auqnue no lo crean la energía sale de la Tierra y se manifiesta al espacio, como decirse que la nube de la tormenta es un interruptor que lo conecta, el chispaso que lanza al espacio le llaman "Duende" un enorme estello de diferentes colores que se genera a una altura mas de 100,000 pies hasta el espacio.. ese chispaso dura menos de una milesia de segundo, ese es un ejemplo de un fenómeno que apenas sabemos y fué descubierto en el 2004

Entonces siguen creeyendo que son seres extraterrestres o simplemente un fenómeno mas de millones que logramos entender...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 01 Ago 2007, 05:20

Se me olvidaba decir que la energía que decia dela Tierra proviene del núcleo
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 01 Ago 2007, 08:23

Bueno, pendiro, yo no niego que tu tengas azon. La verdad es que yo soy más de letras y nunca entendí bien la quimica ni la biologia :lol: Pero lo que yo digo es que actualmente el ser humano esta avanzando mucho en la materia cientifica, pero esta claro que no lo sabemos todo. La tierra tiene unas condiciones desde que se creó, y desde entonces y siguiendo estas condiciones, solo ha aparecido la vida que es posible que aparezca en el clima y las condiciones de la tierra. Hay una remota posibilidad de que muy lejos de nuestro planeta, en un lugar donde no impere la misma gravedad que aqui, la misma temperatura ni nada a lo que nosotros estamos acostumbrados. Si en la tierra hay agua y oxigeno, solo podemos investigar dentro de estos campos. Pero nuestros cientificos no pueden saber si en otra galaxia hay un gas o un liquido que ejerza el mismo papel que el agua y el oxigeno en nosotros, pero que lo haga sobre otras especies. por lo tanto, estariamos hablando de vidad muy diferentes en condiciones tambien muy diferentes.
Quizas si que me estoy yendo por las ramas, pero yo creo que la vida extraterrestre debe ser vista como eso, extraterrestre, totalmente al margen de las leyes fisicas y biologicas de nuestro planeta. Esa es solo mi opinion, no digo que yo tenga razon ni mucho menos.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 01 Ago 2007, 10:09

Bueno hay algo que podría pasar... no sé... el agua es muy especial porque como es una molécula muy polar se atraen las gotas cao una fuerza que le llaman puentes de hidrógeno. Hay otra molécula que tiene propiedades parecidas pero mucho más leves que era el dióxido de azufre algo muy tóxico para nosotros.
Puede ser pero lo que pasa es que es más fácil buscar planetas que sean parecidos al de la tierra ya que hay más probabilidades de encontrar alguna forma de vida. Muchas más. Ya que de la otra forma fracasaríamos mucho más.
Sobre los "duendes" ya recuerdo de donde lo leí en la revista "Espacio (abril 2007)" y es cierto que se lanzan rayos al espació, o mejor dicho a 65 Km de altura, claro es tan alto que se les puede considerar casi espaciales y sólo duran 10 milésimas de segundo :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 02 Ago 2007, 02:40

y an visto ese tipo de Ovin que es en Esfera brillante?
y esos Duendes si son muy bonitos, pero no seria como meter el dedo en el enchefe, se imajina resibir una descarga de ESO!!!!!8-[
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 02 Ago 2007, 14:10

ovnis esféricos?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 03 Ago 2007, 01:11

si busca en interne ahi hay
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 03 Ago 2007, 09:16

que curioso, no me podia imaginar que una esfera pudiese bolar
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 03 Ago 2007, 21:52

es raro muy raro
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 03 Ago 2007, 22:39

si los ovnis son como platillos y siempre se ven girando ¿no se marean sus pasajeros? :-k
pendiro
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio