Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Boda de Gonzalo's

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 18 Sep 2007, 20:00

Bettylex escribió:Pero Sevi, creía que su hermana-útero contaba con el apoyo de los moderadores este foro. Que somos convecinooooos, hombreeee xDD
Ya sabes cómo funciona esto, hoy por ti, mañana por mí :wink: xDD

Además de que cuento con la protección del padrino y de sus hombres. En terreno simcitero, soy prácticamente intocable [-( xDD

Por supuesto que cuentas con nuestro apoyo, pero como empezaron a decir que si iban a sacar la artillería pesada me empecé a asustar, a ver si convierten esto en un chat de la noche de esos de las televisiones locales. De momento bien, no creo que haya nada fuera de tono, pero vamos a ver a donde llegamos, jeje.

Shaka, no es un foro puritano (si a mí me encanta hacer todo tipo de actividades no recomendades a menores :mrgreen: ) Pero tampoco es cuestión de hablarlas aquí que ya digo que hay gente que se puede sentir ofendida. De momento, tal y como va la cosa no pasa nada, pero mira a ver que sueltas, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor shaka..* » 18 Sep 2007, 20:14

/...jaja me estas llamando salido o k? xDxD no paxa na, no va a subir mas de tono.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 18 Sep 2007, 20:58

A todas estas, Shaka, como planeas que sean sus hijos, que por favor espero que no sea aquel experimento de genetica fallido #-o :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 Sep 2007, 21:11

SeVi escribió:
Por supuesto que cuentas con nuestro apoyo, pero como empezaron a decir que si iban a sacar la artillería pesada me empecé a asustar, a ver si convierten esto en un chat de la noche de esos de las televisiones locales.

Te comprendo perfectamente. mi hermanito a veces también me asusta a mí. 8-[quote="SeVi"]i"]
Shaka, no es un foro puritano (si a mí me encanta hacer todo tipo de actividades no recomendades a menores :mrgreen: ) Pero tampoco es cuestión de hablarlas aquí que ya digo que hay gente que se puede sentir ofendida.[/quote]

Ooohhhh !!! ¿Todo tipo de actividades no rcomendadas a menores? ¿A qué tipo de actividades nos referimos? :-s xDD

Y lo de que no es cuestión de hablarlas aquí...... Bueno, alguna charla picaruela que otra nunca viene mal para espabilar a nuestros jóvenes de hoy :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor SeVi » 18 Sep 2007, 21:57

Bettylex escribió:Ooohhhh !!! ¿Todo tipo de actividades no rcomendadas a menores? ¿A qué tipo de actividades nos referimos? :-s xDD

Creo que sabes de sobra a qué actividades me refiero :mrgreen:

Bettylex escribió:Y lo de que no es cuestión de hablarlas aquí...... Bueno, alguna charla picaruela que otra nunca viene mal para espabilar a nuestros jóvenes de hoy :mrgreen:

Sí, si no he censurado nada de momento, pero me refería lo que se suele hablar en los chats y con ese mismo vocabulario... Pero que por ahora nada me ha parecido indecente, si el rollo sigue así está bien.

Shaka, no te he llamado salido, no hombre por favor, todo ser humano hace lo mismo, me refería a que cuidado como lo dices y cuantos detalles nos vas a dar :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 18 Sep 2007, 22:13

Pues no esta mal un poco de educacion Sexual en el foro, despues de todo siempre es bueno estar informado de lo que sucede en el mundo :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 Sep 2007, 22:15

SeVi escribió:

Creo que sabes de sobra a qué actividades me refiero :mrgreen:

Eso ha sonado a "y no voy a profundizar más en el tema". Qué lástima..... :-A

PD: Víctor, ¿verdad que noooo? Así llegáis al estreno con la lección aprendidita xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 18 Sep 2007, 22:23

Bueno siempre es bueno educarse, bien chicos, todos habran su libro de Educacion Sexual (por Victor Gonzalez) en la pagina 69, donde dice posicion 69, lean el capitulo 1 y 2, una vez hecho esto podremos entender el siguiente mensaje de Shaka :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 18 Sep 2007, 23:38

Betty, no es cuestión de que la gente se entere de mi vida sexual por aquí, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 Sep 2007, 23:47

Jajaja Bueno, no digo de TODA, pero un pequeño avance.... :-A
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 19 Sep 2007, 06:38

La mia solo se queda en privado, no la hare publica, la verdad es que le debo tener mucha confianza a alguien para contarle tales secretos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 20 Sep 2007, 00:13

Oh, qué pudoroso nos ha salido Víctor!! xDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 20 Sep 2007, 00:20

Victor Gonzalez escribió:La mia solo se queda en privado, no la hare publica, la verdad es que le debo tener mucha confianza a alguien para contarle tales secretos.

Si, por eso haces un libro sobre ESO, seguro que te has basado en ti :-A

O quiza no, porque ya sabemos que no te comes un rosco :-({|= :mrgreen:
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 20 Sep 2007, 03:37

Si, por eso haces un libro sobre ESO, seguro que te has basado en ti :-AO quiza no, porque ya sabemos que no te comes un rosco Tocando el violín
Pues en ocaciones tengo que escribir para expresarme, la verdad es que en el BAT no lo puedo hacer muy bien porque entonces salen de una forma desastrosa :?, por eso fue que hice el infor de American Bats, que lo hare publico dentro de poco.

Pero vamos, no cambies el tema [-X, esto es sobre tu boda con Shaca, asi que ni lo intentes :twisted:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor esclusapotsdam » 20 Sep 2007, 06:42

Esas citas quedan fatal "No te comes un rosco tocando el violín" :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria