Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Boda de Gonzalo's

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Martita » 23 Sep 2007, 14:00

LA VENENO!! XDXDXD!!! aaaaaaaaaaaaajajjajjaj!!
Muchas gracias por invitarme, shaka!! estoy en una fila con gente majíiiiiisima!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 23 Sep 2007, 15:09

¡¡Ayyy!! ¡Shakaaaa! Gracias, gracias [-o< Me has puesto al ladito de Betty y Skell :D (y de mi marido, claro xDD)

Por cierto, me ha gustado la lista, te ha quedado muy bien :wink:

Y ojo con nuestro Shaka, que.... que llamo a su sister :evil: :twisted:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 23 Sep 2007, 15:18

anda, mira, Heblem y yo al lado de Madonna. :mrgreen: :mrgreen: Genial, tengo unas cuantas cosas que decirle de los últimos 20 años que ha llevado. Estoy muy decepcionado con ella. :mrgreen: Ha sido un detalle shaka.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Sep 2007, 15:53

Oh, gracias shaka!! :D Me encanta mi sitio en tu boda, desde ahí puedo hacer unas fotos perfectas :wink: además de la genial compañía que tengo por supuesto. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 23 Sep 2007, 15:56

/...me alegro de que os guste, amores. Lo unico que alguien se siente con Coco, que estara margi.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 23 Sep 2007, 16:08

[!] shaka [!] escribió:/...me alegro de que os guste, amores. Lo unico que alguien se siente con Coco, que estara margi.../

Bueno, siempre puedes invitar a Alaska o a Mónica Naranjo... ...Dan el pego. ¿No? :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 23 Sep 2007, 16:11

Pues siempre esta disponible Dar Verde :mrgreen:, no me quejo de mi puesto, de ahi podre sacar unas cuantas fotos tambien, pero antes tenemos que fijar una fecha, Shaka, consuela a nuestro Gonzalo para que se ablende y fije una fecha.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 23 Sep 2007, 16:12

/...creo que meteré a bibiana fernandez.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 23 Sep 2007, 16:13

Tráete a Almodóvar para que haga el dvd de la boda. ¿No? :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 23 Sep 2007, 16:14

/...DISCULPA pero el dvd ya lo hace otro director...y con muxo mas glamour, además, no quiero mas gays (descuento travelos y transix) mas que gonzi y yop.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 23 Sep 2007, 16:17

Ya, el de recordatorio para familiares y amigos pero si queréis tener una buena luna de miel necesitaréis pasta y para eso mejor un taquillazo :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Sep 2007, 16:19

¡Qué bieeeeeeeeeeeeeen! Me gusta UN MONTÓN la situación. Aunque mepasaré por las mesas simciteras a controlar que nigún cráneo merece serdemolido con mi maza ¬¬
¿Puedo formar parte del equipo de seguridad que custodie la salaaaaa? :D

Oye Bro,otra cosilla, me encanta nuestra mesa pero podemos juntar lamesa de Marta y la nuestra?. Es que el condenado pasillo....enfin, quequeremos estar juntooooooos. :D

Riven, ¿has visto lo que has conseguido? Eso te pasa por torear a mi hermanito. Te recomiendo que vayas suplicándole clemencia si no quieres pasar todo el banquete con estas dos preciosidades que aquí te adjunto :mrgreen:
Adjuntos
La Veneno.jpg
La Veneno.jpg (115.96 KiB) Visto 262 veces
Rossy de Palma.jpg
Rossy de Palma.jpg (22.34 KiB) Visto 261 veces
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 23 Sep 2007, 16:19

/...todo sale de la cuenta de gonzi, que tiene muxo money (no os he dixo que le gusta sacar dinero de las maquinas del metro?) que paga TODOS vuestras habitaciones del hotel, mi masajista, la comida, el acantilado donde nos casaremos, vuestros regalos, la actuacion de maddona y brtney (era sorpresa pero ya os lo desvelo) con BESO INCLUIDO, y sobre todo: LOS CONDONES!!.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 23 Sep 2007, 16:26

Además, la "famiglia" de gonzalo va a costear gran parte de la boda. Un hombre tiene que cuidar de los suyos. Si no, no es hombre [-o< [-o< [-o< :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= A mi hombre de confianza. Tan fiel a lo largo del tiempo no puedo darle la espalda en este momento tan importante. Estoy seguro de que gonzalo tendrá a bien que le regale una casa. Me gusta que los míos se sientan bien [-o< [-o< [-o<

Y betty por favor, pequeña, deja la maza fuera para el evento. No es momento de rencillas... ...No, no, este es momento para alegrarnos por gonzalo y shaka. Además para la seguridad ya están Fredo y los muchachos. 8) Ellos velarán porque todo vaya como la seda.

Pero ¿Cómo podría yo negarme a garantizar la seguridad y tranquilidad de mi gente?

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Sep 2007, 16:27

Ohhhhh qué mimadito te tiene, Bro. A cuerpo de Rey, te veo.... :mrgreen:

Por cierto, una consultilla. ¿Podríamos hacer un pequeño cambio en el performance? ¿Podría ser yo la que bese a Britney en vez de Madonna? Porfaaaaaaaaaaa [-o<

Y, por cierto, siendo mi DIOSA, no sé como está sentada tan lejos de mí.... :cry:

Edito: Oh Adorado y Respetado Padrino, haré caso de su sabio consejo y dejaré que la Oh Gran Generosa Famiglia haga su trabajo. Mejor, así podré disfrutar más de la boda. 8)

Me encantaría que hubiese alguien conflictivo, todavía no he tenido el placer de ver a Fredo y los chicos en acción. :mrgreen:
Última edición por Bettylex el 23 Sep 2007, 16:31, editado 1 vez en total
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio