jordi_th escribió:jajaja yo también jugaba mucho al pichi de pequeño y me encataba.
Aunque siempre acababamos discutiendo sobre si habían llegado a la base o si no...
que es eso?

Moderador: Equipo moderador [CSC]
jordi_th escribió:jajaja yo también jugaba mucho al pichi de pequeño y me encataba.
Aunque siempre acababamos discutiendo sobre si habían llegado a la base o si no...

[/a]

Si, sobre todo raikonnen, seguro que la considerara una vuelta inolvidableRiven escribió:Esa fue la mejor.gonzalo1234 escribió:Sobre todo la vuelta 31Riven escribió:Hoy me ha gustado mucho la F1.

Riven escribió:Seguro que en Brasil se salen Hamilton y Alonso y el mundial se lo lleva Raikonnen.

jsteed escribió:um hockey sobre patines. Aquí en Asturias ha habido siempre una buena cantera para ese deporte pero en los últimos tiempos anda de capa caída.Mi colegio, Sto. Domingo tenía buen equipo y de él salían jugadores para los equipos importantes del Principado.

Radamanthys escribió:A mi me gusta el snowboard ( lo malo es que solo en invierno se puede practicar), también el tenis (pero ver los partidos de Gonzales y Massú), y cuando era más chico iba a clases de ninjitsu.
PD: odio el fútbol

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado