Moderador: Equipo moderador [CSC]
jsteed escribió:Hombre Anastacia... ...eso me recuerda, no sé por qué, un grupo llamado Vaya con Dios cuya cantante tenía una excelente voz. Me gustaban mucho sus canciones
Ma&tita escribió:¡Hum! no había oído hablar de ellos, así que he sacado a la Marta curiosa y he estado escuchando canciones suyas. La verdad es que el estilo no me va mucho, pero es cierto que la cantante tenía una voz muy buena. Hay momentos en los que saca una voz bastante sepsi
.
jsteed escribió:Siguiendo con la vena ochentera había algunos grupos que tuvieron alguna canción conocida por aquel entonces, Fine Young Canibals y su "she drives me crazy", The Cure y Culture Club que eran como la versión "depresiva" de Mad Max, John Paul Young, Duran Duran, A-há, Depeche Mode, los Pet Shop Boys. También andaban por ahí INXS... ....Eurythmics.
jsteed escribió:Siguiendo con la vena ochentera había algunos grupos que tuvieron alguna canción conocida por aquel entonces, Fine Young Canibals y su "she drives me crazy", The Cure y Culture Club que eran como la versión "depresiva" de Mad Max , John Paul Young, Duran Duran, A-há, Depeche Mode, los Pet Shop Boys. También andaban por ahí INXS... ....Eurythmics.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados