Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cual es tu canción favorita???

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Cual es tu canción favorita???

Notapor Estarfill » 22 May 2008, 21:30

Todas las canciones de Rammstein, Estirpe Imperial, Rebelión, Division 250, lo mejor que a podido haber en la historia, lo mas lamentable que hay en este mundo es el reggaeton. #-o #-o
Estarfill
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor nico » 31 May 2008, 15:21

no creo q encuentren una mejor cancio nen este mundo q stairway to heaven de Led Zeppelin
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor PoTeR » 01 Jun 2008, 08:33

la verdad es que Stairway to Heaven es una canción muy completa, creo que está considerada una obra maestra.
A mí me recuerda a cuando empecé a tocar la guitarra, cuando un colega me enseñó a tocar los appreggios del principio, pensé que ya tocaba como Dios... :lol:

Por cierto, Nico, has visitado mi blog? :-A
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 01 Jun 2008, 23:06

Quiero mencionar, no sé si ya lo he hecho antes, a los dire straits... ...money for nothing está muy bien. Es una canción que me trae muchos recuerdos :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 01 Jun 2008, 23:55

Muy buena, aunque Sultans of Swing es mucho Sultans of Swing... y Tunnel of Love, y Telegraph Road, Expresso Love,
Down to the Waterline... telita!!

Ah, y ya que he hablado antes de obras maestras, aquí teneis una: preparad vuestra mente:
http://www.youtube.com/watch?v=HJuBo9EX ... re=related
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 02 Jun 2008, 00:07

:mrgreen: :mrgreen: Joer, cómo me recuerda ese sonido a Harry el sucio o a "Las calles de San Francisco" :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Jun 2008, 23:47

A mí es que me gustan tantas canciones... :mrgreen: .
Las de mi adoradísima belleza y cantante Anastacia las escucho desde que la descubrí cuando era una ñaja (yo xD) :D . Y hay un montón más que me encantan, pero haría un post ENORME, así que dejo las de la maravilla de arriba :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 07 Jun 2008, 00:01

Hombre Anastacia... ...eso me recuerda, no sé por qué, un grupo llamado Vaya con Dios cuya cantante tenía una excelente voz. Me gustaban mucho sus canciones :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 09 Jun 2008, 15:57

Yo tengo tantas, pero tantas generalmente se parecen a estas...
http://mx.youtube.com/watch?v=z9OGfBGOCpk
http://mx.youtube.com/watch?v=3yUZvw-Ps30 y todas las de este grupo.
y a esto... http://mx.youtube.com/watch?v=3yUZvw-Ps30

Si sigo no termino, pero de ese estilo son las que me gustan. ahhh y esta por Dios!
http://mx.youtube.com/watch?v=qny7eP2PJxo
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 11 Jun 2008, 18:07

jsteed escribió:Hombre Anastacia... ...eso me recuerda, no sé por qué, un grupo llamado Vaya con Dios cuya cantante tenía una excelente voz. Me gustaban mucho sus canciones :roll:

¡Hum! no había oído hablar de ellos, así que he sacado a la Marta curiosa y he estado escuchando canciones suyas :D . La verdad es que el estilo no me va mucho, pero es cierto que la cantante tenía una voz muy buena. Hay momentos en los que saca una voz bastante sepsi :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Jun 2008, 19:28

Yo no sabría decidirme por una canción en concreto, porque de HIM me gustan todas. :mrgreen: Es mi grupo preferido. Después pues me gustan muchos grupos...Paradise Lost, Rammstein, Within Temptation,MCR, etc, etc... :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 11 Jun 2008, 23:34

Ma&tita escribió:¡Hum! no había oído hablar de ellos, así que he sacado a la Marta curiosa y he estado escuchando canciones suyas :D . La verdad es que el estilo no me va mucho, pero es cierto que la cantante tenía una voz muy buena. Hay momentos en los que saca una voz bastante sepsi :D .

Hombre, no es que sean unos arrasapistas :mrgreen: pero no están mal, según el momento.

Por cierto, no quisiera dejar pasar la ocasión para recordar a ese prodigio del baile llamado Jimmy Sommerville y sus Communards (Ahhhhhhhhh, Babyyyyyy). Aquel tipo cuando bailaba parecía que estaba limpiando cristales :mrgreen:

Siguiendo con la vena ochentera había algunos grupos que tuvieron alguna canción conocida por aquel entonces, Fine Young Canibals y su "she drives me crazy", The Cure y Culture Club que eran como la versión "depresiva" de Mad Max :mrgreen: , John Paul Young, Duran Duran, A-há, Depeche Mode, los Pet Shop Boys. También andaban por ahí INXS... ....Eurythmics.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 12 Jun 2008, 15:05

jsteed escribió:Siguiendo con la vena ochentera había algunos grupos que tuvieron alguna canción conocida por aquel entonces, Fine Young Canibals y su "she drives me crazy", The Cure y Culture Club que eran como la versión "depresiva" de Mad Max :mrgreen: , John Paul Young, Duran Duran, A-há, Depeche Mode, los Pet Shop Boys. También andaban por ahí INXS... ....Eurythmics.

Karma-karma-karma carmilion o algo asi :mrgreen: un tiempo la escuche mucho
Duran Duran =P~ =P~
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 12 Jun 2008, 17:20

jsteed escribió:Siguiendo con la vena ochentera había algunos grupos que tuvieron alguna canción conocida por aquel entonces, Fine Young Canibals y su "she drives me crazy", The Cure y Culture Club que eran como la versión "depresiva" de Mad Max , John Paul Young, Duran Duran, A-há, Depeche Mode, los Pet Shop Boys. También andaban por ahí INXS... ....Eurythmics.

Aaah... ¡larga vida al Tecno-Pop Británico de los 80! De esos años... pfff... ABC, Spandau Ballet, The Police, The Human League, U2..., destacar a los Pet Shop Boys, a Depeche Mode y Eurythmics. :D

P.D: Ya, fuera del ámbito "British", tenemos al omni-Michael Jackson.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 12 Jun 2008, 22:34

Ese Jacko... :mrgreen: :mrgreen: (recuerdo aquella versión, creo que era del Bad, hecha por Weird Al Jankovic :mrgreen: ).

Y Tina Turner por favor. No se puede quedar fuera tampoco, Nina Hagen, The Bangles, Cindy Lauper. También había voces femeninas muy interesantes.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio