En el caso de Victor, la unica solucion es matarlo, porke en venezuela no hy perreras
Hombre, claro que las hay, pero el control animal solo esta en la capital, no se si en otras ciudades, pero en la mia no hay, no tengo idea de que haran con el perro en el momento que se ponga la denuncia, supongo que en algun sitio tendra que parar, la verdad ni me importa.
Mi padre siempre dando segundas oportunidades, yo aprendi que en la vida hacer eso es algo inutil, como se ve, el vecino aun tiene al perro sin atar, entonces para que otra oportunidad

, para que a la segunda mate a un niño pequeño

, la verdad ya no salgo de la casa sin tomar un cuchillo de la cocina, porque se que en algun momento el perro se escapa nuevamente, y los vecinos cada vez que salen se fijan si el perro esta fuera, pero a ver, si el dueño no esta interesado en "INVERTIR" para entrenar a su perro, entonces a que llegamos

, en mi caso, por ser una persona con muy poca sensibilidad, soy capaz de hasta hacerle sufrir frente a mis propios ojos sin que me importe cuanto chille o patelee, no es mi problema, ahora la cosa es como reaccione el dueño, que de seguro le entre de que enfrentar tambien porque ya amenazo con matar a los demas perros si le matan al suyo.
Con esto no quiero decir que odio los animales, por el contrario, a mi me gustan los animales y es por eso que tengo mascotas en casa, que de no ser asi no tendria ninguna, pero vamos, el rencor es algo que no se cura asi de facil, y ya yo no tengo piedad para el perro, en casa tendria mas de 100 formas de hacerle daño sin ningun problema, que de no ser por mi padre, el perro no estaria con vida ahora.