Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mensaje de Victor!!

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pendiro » 03 Ene 2008, 23:34

Pues no sabia que el perro se te volviera más agresivo por dejarlo en casa. Si que es verdad ahora que pienso que se te vuelva más inquieto pero yo pensaba que eso se hacia para la salud del perro no para apaciguar el carácter. De todos modos mis tios tenian un perro que no lo sacaban nunca se tiraba meses en el piso (pomo tenia patio hacia sus necesidades)
Este perro aunque gruñía y ladraba, mi padre le metia la mano en la boca intentó con un palo cambiarlo rapidamente para que le pordiese y era Imposible Jamás mordió a alguién. Eso si mordia con mucha fuerza el palo llegando a lebantar el perro sin que soltase el palo la raza era un Fox Terrier.
PS: Karin maaka, plis pon pendiro [-o<, lo digo porque no se si lo escribistes sin querer o porque no te fijastes. Te lo comento porque Gonzalo, (otro moderador) como no dige nada en su momento y me llama pendino, en ver de pendiro. Ya sabes... gracias :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 04 Ene 2008, 04:45

En el caso de Victor, la unica solucion es matarlo, porke en venezuela no hy perreras
Hombre, claro que las hay, pero el control animal solo esta en la capital, no se si en otras ciudades, pero en la mia no hay, no tengo idea de que haran con el perro en el momento que se ponga la denuncia, supongo que en algun sitio tendra que parar, la verdad ni me importa.

Mi padre siempre dando segundas oportunidades, yo aprendi que en la vida hacer eso es algo inutil, como se ve, el vecino aun tiene al perro sin atar, entonces para que otra oportunidad :?: :-s, para que a la segunda mate a un niño pequeño :?:, la verdad ya no salgo de la casa sin tomar un cuchillo de la cocina, porque se que en algun momento el perro se escapa nuevamente, y los vecinos cada vez que salen se fijan si el perro esta fuera, pero a ver, si el dueño no esta interesado en "INVERTIR" para entrenar a su perro, entonces a que llegamos :?:, en mi caso, por ser una persona con muy poca sensibilidad, soy capaz de hasta hacerle sufrir frente a mis propios ojos sin que me importe cuanto chille o patelee, no es mi problema, ahora la cosa es como reaccione el dueño, que de seguro le entre de que enfrentar tambien porque ya amenazo con matar a los demas perros si le matan al suyo.

Con esto no quiero decir que odio los animales, por el contrario, a mi me gustan los animales y es por eso que tengo mascotas en casa, que de no ser asi no tendria ninguna, pero vamos, el rencor es algo que no se cura asi de facil, y ya yo no tengo piedad para el perro, en casa tendria mas de 100 formas de hacerle daño sin ningun problema, que de no ser por mi padre, el perro no estaria con vida ahora.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 04 Ene 2008, 06:27

Ya de que un perro te ataque depende de su forma en como fue criado, supongo que es un perro mal cuidado dede lo que dice (es obio) lo que debería de hacer el vecino es encerrarlo en su casa. Y asi ya no se molestan mas.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor D-RkO » 04 Ene 2008, 16:17

Pero claro heblem, hay tipicos vecinos ke no le importa nada, ni s perro ni na, victor, mira, ami me dan pena los perros, pero si me dice un hombre, ke si lo mato matan a mis perros, mira mira, cojo al put* chuwchuw y le corto la cabeza, y eso ke son feos :mrgreen: pero te lo aseguro, no lo mates, su dueño no se le puede destacar como un buen vecino, y matara a los perros de por alli, injusticias [-X
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 04 Ene 2008, 19:27

Ogual tendria que hacerlo con los dos, tanto como al perro como al dueño :|.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 04 Ene 2008, 22:11

Ahora acertastes, el perro por hacer algo malo y al dueño por tener la culpa
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 05 Ene 2008, 19:47

carcel!!!! :-A
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 06 Ene 2008, 00:11

no se, el perro quizás no nota el cambio, si su dueño se portaba mal con el... :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 06 Ene 2008, 04:52

carcel!!!! Silbido
Mejor los dejamos justos en una celda, a ver que tal les va, y veremos si el perro se llega a comer a su propio dueño, un espectaculo digno para verlo con unas palomitas de maiz y un refresco :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 06 Ene 2008, 10:35

:mrgreen: Si, y ke el perro se escape... :-A
No creo tampoco ke venezuela sea asi :mrgreen: disparos por las calles... :mrgreen: poca cosa, pero dejar ke un perro asesino se coma a su dueño?
:-k no crees ke seria mejor con chavez incluio? 2 malas bestias asesinadas por un chowchow, la prensa... :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Karin Maaka » 06 Ene 2008, 19:08

D-RkO escribió:Eo claro, si contratas a un experto, oa a base de palos, y para domar a un animal no hace falta recurrir a la violencia, mis metodos no son ``O TE SIENTAS O TE PARTO EL PALO EN LA ESPALDA´´ hay mas formas, porke e domado a perros pero con 15 años? ninguno, no se puede sin recurrir a la violencia, cuando un perro es ya lo bastante ``maduro´´ solo se puede domar acojonandolo, dandole palos, porke se acostumbra a ser como es, y no puedes cambiarlo, es como una persona, tu no puedes cambiar a nadie cuando ya tiene 40 tacos, solo recurriendo a la violencia, coges una pistola y veras como te hace caso, la unica forma de cambiar a algun animal/persona es solo de joven :wink:

Já!.Mira, cometes el mismo error que la mayoria de la gente tratas a los perros como si fuesen personas, los perros funcionan con otro tipo de psicología que es muuuuuuuuuuuuuuuy diferente a la humana,y ellos a diferencia de nosotros, pueden cambiar aunque tengan 800000 años, porque ellos no perciben la realidad como nosotros, no son humanos, no estan sujetos a nuestra psicología, están sujetos a la psicología de los perros que si inventigas un poco, es bastante simple (comparada con la nuestra)y por ello, puede cambiar de conducta independientemente de la edad y si no me crees que se puedan adiestrar perros de 15 años y más, no me creas, habrás "domado" perros pero lo que tengo muy claro es que más que mi tio no, que el ha domado bastantes viejos, y más que nada porque el es domador de perros profesional y lleva casi 40 años domando perros, y ha domado de todo, y me da bastante igual que no me creas, pero te digo que los perros no son humanos, y eso es el error de la gente que los trata como personas y entonces el perro no lo entiende, y se empieza agenerar este tipo de conducta erronea.
Por favor no pienses que te lo estoy diciendo de mal, simplemente te corrijo porque parece que no crees lo que te digo, pero es que no lo digo yo, es así, por que mi tio es profesional y lo he visto con mis propios ojos :lol: [b][b][b][b]
[/b]
[/b]
[/b]
[/b]
Karin Maaka
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Karin Maaka » 06 Ene 2008, 19:12

pendiro escribió:Pues no sabia que el perro se te volviera más agresivo por dejarlo en casa. Si que es verdad ahora que pienso que se te vuelva más inquieto pero yo pensaba que eso se hacia para la salud del perro no para apaciguar el carácter. De todos modos mis tios tenian un perro que no lo sacaban nunca se tiraba meses en el piso (pomo tenia patio hacia sus necesidades)
Este perro aunque gruñía y ladraba, mi padre le metia la mano en la boca intentó con un palo cambiarlo rapidamente para que le pordiese y era Imposible Jamás mordió a alguién. Eso si mordia con mucha fuerza el palo llegando a lebantar el perro sin que soltase el palo la raza era un Fox Terrier.
PS: Karin maaka, plis pon pendiro [-o<, lo digo porque no se si lo escribistes sin querer o porque no te fijastes. Te lo comento porque Gonzalo, (otro moderador) como no dige nada en su momento y me llama pendino, en ver de pendiro. Ya sabes... gracias :wink:

ostras lo siento fue que me fije mal, lo siento pendiro :wall:
nada lo de los perros cuando los dejes encerrados eso depende del carácter de la raza y del animal, yo me refiero a los yorkshire enanos que son muy hiperactivos y a la minima se cabrean (los típicos perros de vieja) pero claro, por la forma física sobre todo, pero si el perro no sale se crea una especie de "presión psicológica" :wink:
Karin Maaka
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 07 Ene 2008, 03:10

Es que este tipo de cosas suceden porque en cierta forma los animales se parecen a las personas, despues de todos son seres vivos y que a pesar de ser diferentes en muchos aspectos tienen algunas semejanzas con nosostros, un ejemplo sencillo de todo esto es "El Instinto Animal", el cual posee todo ser vivo, de hecho es mas bien una forma de reaccionar a las situaciones problematicas o riesgosas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Cultura y ocio