Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Historia...

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Historia...

Notapor Bettylex » 25 Feb 2008, 23:31

- Te pido disculpas, aunque soy consciente de que servirá de bien poco.-le dije avergonzado- Tienes que comprenderme, yo...

- ¿Así que es a ti a quien buscan?- me interrumpió.

Eso sí que no me lo esperaba. ¿Buscarme a mí? ¿Quién? ¿Por qué? Empecé a preguntarme si no sería la propia hermandad quien había organizado a un pelotón de sus miembros para ir en mi busca. Pero ¿por qué ahora? Hacía mucho tiempo de mi partida. Demasiado. Y, hasta donde mis contactos habían podido informarme, la misión de capturarme se anuló muchos años atrás. ¿Me habrían traicionado?
Mi cabeza era un batiburrillo de pensamientos y evocaciones del pasado sin sentido alguno. Y, por encima de todo, seguía recordando a la mujer misteriosa. ¿Dónde diablos se habría metido?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 25 Feb 2008, 23:48

-Bueno...- Comencé diciendo - ...la verdad es que no eres la primera miembro de la hermandad con la que me topo esta noche. Me ha sucedido algo muy extraño... -

Jenny reaccionó súbitamente a mis palabras interrumpiéndome.

- ¿Otra mujer?. ¿Cómo era? -

Me quede un segundo recordando su profundo aroma y sus ojos depredadores.

- Bueno, era rubia y muy insinuante -

Jenny no movió un músculo. Se quedó inmóvil. Tan sólo pronunció una pregunta.

- ¿La tocaste? -

- ¿Qué? - Interrogué confundido por la pregunta.

- Que si la tocaste, si estuviste en contacto con ella. Os acostasteis, la besaste... ...¿La tocaste? -

Estaba seriamente confundido. No podía ser que Jenny estuviera celosa. Eso si que no era propio de ella.

- Bueno, sólo me dio un par de besos. -

Jenny resopló y bajó la cabeza en claro gesto de frustración o eso me pareció notar porque lo que me contó a continuación me dejó completamente K.O.

- Ahora si que estás en un buen aprieto Jack. No lo sabes pero has estado en manos de la cazadora más despiada de la hermandad. Y no te imaginas hasta que punto te has llenado de mierda. Se llama Audrey, limpia los trapos sucios de Arthur y lo hace a conciencia. Y por lo visto tú eres un trapo sucio y de los gordos. Si te ha besado como dices, es más que probable que a estas horas haya un veneno corriendo por tu sangre, inoculado sin duda por los besos de esa... - guardó silencio tratando de reprimir lo que sin lugar a dudas iba a ser un exabrupto..

- Escúchame. Estás sentenciado si no te mueves con rapidez. Si no la encuentras antes de... ...24 horas o puede que menos. Desconozco la efectividad de ese veneno, morirás. Audrey actúa así. De esa manera no deja huellas o rastros. Sé que sus venenos no dejan huella en la sangre. Es limpia. Diabólicamente limpia. -

Su gesto mudó de la indignación a la tristeza.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 25 Feb 2008, 23:55

- ¿Y tú que haces aquí?- le pregunté.

Ya no sabía de quien fiarme. Cierto que Jenny había sido una gran amiga durante mucho tiempo, pero las cosas habían cambiado muchísimo desde entonces. Su reacción al verme lo demostraba. Sin embargo, si lo que decía Jenny era cierto, no me quedaba otra que encontrar de nuevo a aquella diabólica mujer. Y en caso de no serlo, dentro de mí algo me decía que también deseaba buscarla. Así que no había otra opción.

- No puedo contártelo aquí, Jack- respondió Jenny mirando disimuladamente a su alrededor. - Te ayudaré a encontrarla y a acabar con ella. Pero tenemos que irnos de aquí cuanto antes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 26 Feb 2008, 00:02

Salimos de la desvencijada tienda y nos dirigimos a su piso que estaba situado en aquella bulliciosa zona del Soho. Jenny tenía un gusto impecable para la decoración. Eso´lo pude comprobar en cuanto entré por la puerta y vi aquella decoración sencilla pero efectiva. Sin embargo el recuerdo constante de la mujer, Audrey la había llamado Jenny, y las palabras de ésta sobre mi negro destino me sacaron de mi absurdo ensimismamiento. Si así estaban las cosas, por si acaso era mejor terminar de la mejor manera posible, al menos con la persona que había hecho de mi vida un lugar mejor.

Me acerqué a ella que estaba de espaldas en la cocina dejando sobre la encimera una bolsa de papel y notando como afloraba el arrepentimiento en mi interior articulé una disculpa lo más sincera posible.

- Jenny, lo siento mucho. Jamás debí irme de la manera en que lo hice. -
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Feb 2008, 00:12

- Me abandonaste.-musitó patentemente dolida aún sin darse la vuelta.- Me dejaste sola sabiendo lo que había. Y ni siquiera fuiste capaz de informarme de lo que se estaba cociendo en la hermandad. Pude haber muerto y tu lo sabías.

- No, no lo sabía, Jenny. Te lo prometo.

- ¿Entonces por qué huiste? ¿Por qué no me llevaste contigo?- preguntó dándose la vuelta.

Sus ojos, que me miraban llenos de rencor, estaban cubiertos de lágrimas. Nunca había imaginado que mi partida hubiese podido dañarla tan profundamente. Es cierto que habíamos sido inseparables, pero la vida de los hermanos es así y ella lo sabía. ¿Qué esperaba? ¿Que me la llevase a Las Vegas para casarme con ella?

Entonces la luz se hizo en mi cabeza. ¿No se habría enamorado de mí? No, eso era imposible...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 26 Feb 2008, 00:19

- Jenny, si te hubiera llevado conmigo te habría puesto aún más en peligro. Mira cómo estoy ahora. ¿Acaso crees que esto es mejor?. Puedes odiarme si quieres. Te conozco y sé de lo que eres capaz... -

Me acerqué a ella despacio y acaricié suavemente su fina y sonrosada mejilla digna de la espléndida juventud de la que hacía gala.

- ...pero no me habría perdonado arrastrarte conmigo a una vida clandestina huyendo y escondiéndote. Tú no te mereces eso -
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 26 Feb 2008, 00:21

Tras unos silenciosos e incómodos segundos Jenny me sorprendió:
- Jack, debemos centrarnos en la buscar la solución a tus problemas más inmediatos, y Audrey es muy escurridiza. No creo que debamos entretenernos - dijo con la voz tomada mientras recogía algunas pertenencias - así que prepárate porque no tenemos tiempo.

Mientras salíamos de aquel piso a toda velocidad, Jenny se dedicó a explicarme qué deberiamos hacer. Me contó el último caso de "asesinato silencioso" de Audrey.

- Todo hará unos 7 meses. Markus, un joven de Boston, entró en la hermandad y pronto se hizo uno de los favoritos en las esferas más altas. Era un chico emprendedor pero también era muy sensato. Descubrió algo importante que quería que viese la luz, algo trascendental que daría un vuelco a la organización, pero que no tuvo tiempo de revelar a nadie. Se encontró con Audrey, con quién tenía una relación especial, en una cafetería del centro de la ciudad. Antes de 24 horas apareció muerto en un sucio callejón de los muelles. En su mano - se estremeció - llevaba un cuchillo, con el que se había pelado la piel en el brazo, donde llevaba el tatuaje de la hermandad.

Sentí como el estómago se me encogía mientras cogíamos un taxi que nos llevaría hasta un barrio residencial a las afueras de la ciudad.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 26 Feb 2008, 00:42

- Si dices que es tan astuta, - repliqué- no creo que cometa el error de seguir los mismos pasos.

Jenny me observaba sonriente. Parecía feliz de volver a tenerme a su lado. Y, ciertamente, yo también lo estaba, aunque hubiese preferido que hubiese sido bajo otras circunstancias, la verdad.

- Todo criminal sigue siempre un modus operandi, querido. Deberías haberlo aprendido en la hemandad.- rió y me guiñó un ojo- Además, Markus no era el único topo de la hermandad. Hay muchos otros y todos estamos en contacto. Poseemos información muy valiosa.

Aquello sí que no podía creérmelo. Jenny, ¿un topo? ¿De quién y para qué?

- Tú eres... - balbuceé confuso.

- ¿De qué te sorprendes?- volvió a reír ella- Me abandonaste en medio de esa pandilla de hienas. Tenía que buscar a alguien que me protegiera...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 26 Feb 2008, 00:54

Me sumí inquieto en un profundo silencio y clavé mis ojos en el paisaje. Todo estaba dando demasiadas vueltas a mi alrededor y demasiado rápido. Casi me sentí mareado cuando la imagen de mi funeral como triste final a toda aquella historia volvió a instalarse en mi cabeza. Todo parecía haberse vuelto del revés.

El trayecto se me estaba haciendo eterno y la noche también. Sin embargo, es posible que mi eternidad no tuviese más que unas horas...

Metido de lleno en mis reflexiones, Jenny volvió a rescatarme cuando anunció que habíamos llegado a aquel lugar de las afueras. Bastante triste y desangelado a esas horas de la madrugada. Pagó al taxista, a mi apenas me quedaban unos dólares y nos bajamos del vehículo.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Feb 2008, 21:13

Cuando bajamos del taxi, observé con detenimiento aquella inmensa nave aparentemente abandonada. Era un lugar sórdido y solitario. El lugar perfecto para una emboscada, pensé inquieto. Pero no. Jenny no me traicionaría. Y de todos modos si lo hacía ya daba igual. Lo poco que me quedaba de vida ya no tenía ningún sentido...

Rodeamos el edificio y nos adentramos en él accediendo por una derruida puerta trasera. El silencio más sepulcral reinaba en el lugar. Ello me hizo estremecerme. Yo sabía bien que el silencio no siempre era señal de paz, y ésta me parecío una de las ocasiones. Avanzamos a tientas a lo largo de la ruinosa y oscura nave, que todavía guardaba los resquicios de lo que en un pasado parecía haber sido una próspera industria. Pero un gruñido me sobresaltó. Cuando fijé la mirada en el lugar de donde provenía, divisé dos puntos brillantes en la oscuridad.

- ¿Qué....? ¿Qué diablos es eso? - balbuceé con el estómago en un puño.

- No te preocupes.- respondió Jenny con voz tranquilizadora.- No es más que "Killer", el león guardián de Matthew. Está adiestrado, no te hará nada.

Dicho esto, se acercó sin miedo a la enorme bestia y le acarició la melena. Lo cierto es que en manos de ella parecía un gatito inofensivo.

- ¿Y no se contentaba con tener un perro guardián como todo el mundo? - pregunté - O al menos podía haber elegido otro nombre...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 26 Feb 2008, 23:25

- El al menos no se marcha. Siempre es fiel... - dijo ella con sorna mientras se aproximaba a la pared en la que tras mover un panel metálico con claras señales de un avanzado estado de corrosión dejó al descubierto un pasadizo con escaleras que estaba tenuemente iluminado por una hilera bombillas al más puro estilo de un búnker militar.

Mirando con recelo al feroz animal que también me observaba como si me previniera contra movimientos imprevistos le sortee para seguir los pasos de Jenny que se había adentrado por el pasadizo. Una vez que ya estaba en las escaleras eché una última ojeada al felino que de espaldas a mi había optado por tumbarse de nuevo en el suelo. "El tal Matthew ha debido de perder la cabeza" pensé al ver a un león en aquel sitio.

Poco a poco fui descenciendo los escalones siguiendo los pasos de Jenny que avanzaba con paso firme a pesar de la estrechez del camino. El descenso era prolongado. Yo jamás había conocido este escondite de la Hermandad, pero por lo visto habían sido muchísimas las cosas que habían cambiado desde mi marcha.

Tras unos minutos de descenso permanente llegamos a una pequeña sala donde el aire estaba viciado y la humedad calaba hasta los huesos. El moho se elevaba por las paredes de tal forma que bien pudiera parecer aquello un jardín.

Al final de la sala había una puerta metáliza ante la que Jenny se encontraba.

- ¿Estás listo? - Me preguntó ella volviéndose para mi mirarme con gesto burlón.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Feb 2008, 23:56

- No estoy para bromas, espero que lo comprendas.- espeté malhumorado. - Acabo de encontrarme con un león llamado ni más ni menos que "Asesino" y un veneno inoculado por una mujer tan adictiva como mortífera corre por mis venas. No, no estoy para bromas.

Jenny rió e hizo ademán de responderme, pero la inmensa puerta metálica chirrió estridentemente obligándonos a taparnos los oídos. Matthew esperaba observándonos sonriente desde el interior de la habitación.

- ¡Mi querida Jenny! - exclamó abalanzándose sobre ella para abrazarla. Se volvió hacia mí cambiando su expresión a la más desdeñosa que recordaba haber visto en años- Veo que vienes acompañada...

- Matthew tienes que ayudarnos. ¿Recuerdas la última misión de Audrey? Te presento a su víctima. Se llama Jack.

Matthew sonrió aparentemente satisfecho y me estrechó la mano efusivamente.

- Lo siento, amigo. Lo tienes muy crudo.- me dijo riendo.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 27 Feb 2008, 00:09

- AX2-Z - continuó aquel individuo de estatura media y gesto sonriente.

Enarque una ceja en señal de sorpresa ante aquella expresión que me sonaba a Hundir la flota...

- Tocado - dije en plan de broma.

Jenny y Matthew rieron al unísono. Si, la muerte sin duda era de lo más graciosa. Especialmente si uno no era el objeto de la broma, claro.

Matthew avanzó hasta una mesa en la que un montón de ordenadores trabajaban sin descanso ante la atenta mirada de
un grupo de gente vestida completamente de negro que no parecía reparar en nuestra presencia.

- Es el nombre de la neurotoxina que Audrey ha puesto en tu organismo. Actúa de manera rápida y eficaz destrozando el tejido cerebral. Un asesino compulsivo de neuronas. Para tu tranquilidad te diré que tiene antídoto. Pero es muy difícil de encontrar. Tienes aproximadamente doce horas antes de que tu cabeza empiece a jugarte malas pasadas. Mareos, desorientación, náuseas. Quince horas antes de las primeras hemorragias. Dieciocho antes de que tu cuerpo deje de responderte y unas veintidós antes de que el colapso del sistema nervioso acabe por desmoronar lo que quede de tu maltrecha anatomía. Pero tranquilo. Con un poco de suerte, no llegaremos a ese extremo. Fue un verdadero milagro que te toparas con Jenny. Ahora acompañadme. No tenemos tiempo que perder. -
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Feb 2008, 00:25

Seguimos a Matthew recorriendo sinuosos y estrechos pasillos de techo muy bajo y más bien escasos de luz.

- Esto parece un laberinto- me quejé con los riñones doloridos.

- No lo parece.- respondió Matthew- Lo es. Este edificio tiene más años que nosotros tres juntos y una estructura laberíntica que supone la pesadilla de cualquier visitante "no esperado".

- Eso y tu mascotita, ¿no? - añadí recordando a la inmensa fiera.

Pronto la luz se hizo al final del túnel y llegamos a lo que parecía un inmenso laboratorio. Matthew se apresuró a coger algunas de las sustancias que se encontraban en las innumerables probetas que poblaban la habitación, y comenzó a mezclarlas con la delicadeza de un cirujano.

- De momento, puedo conseguir un antídoto que palie los efectos para que no pierdas la cabeza. -dijo mientras hacía sus mezclas- Pero esto no te salvará la vida, sólo hará más productivo el tiempo que te queda.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 27 Feb 2008, 00:33

Mientras Matthew jugaba al científico loco y Jenny ejercía de devota ayudante me quedé pacientemente esperando el turno de saltar al ruedo como conejillo de indias. Encontrar a Audrey era la única alternativa para salvarme y ello suponía enfrentarse a la Hermandad con todas sus consecuencias.

Al cabo de unos instantes. Matthew se volvió.

- Bien. - dijo portando una jeringuilla que contenía un líquido violeta de aspecto tenebroso. - Súbete la manga de la camisa -

Obedecía la orden sin perder de vista los ojos de Jenny que sentía como el último refugio del condenado. Ella me miraba con una sonrisa en la cara tras la que no podía ocultar una profunda inquietud. Jenny nunca había podido ocultarme nada. La conocía muy bien.

Matthew insertó la jeringuilla en mi brazo y presionó el émbolo hasta que el líquido despareció por completo.

- Bueno, ya te hemos conseguido una prórroga. Caronte tardará un poco más en visitarte - Me dijo sarisfecho y siempre sonriente con gesto de superioridad. - Ahora debemos centrarnos en la forma de hacer que la Hermandad baje la guardia para ganar esta partida. Y no será fácil. -

Aquellas palabras me eran muy familiares. En mis años en la Hermandad, nada me había parecido fácil. Estaba muy acostumbrado a ello.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio