Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿quien es mas grande?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿quien es mas grande?

La encuesta terminó el 20 May 2008, 19:21

Boca Juniors
6
60%
River plate
4
40%

Votos totales : 10

Re: ¿quien es mas grande?

Notapor denidamiso » 15 Dic 2008, 04:48

En realidad entrá acá:

http://www.perfil.com/contenidos/2006/1 ... _0032.html

Ahí te muestra lo que dijo Andrés Ducatenzelier al diario Perfil, donde vos decís que "admitió que compraron ese torneo". En realidad, como podés ver, con Grondona TODOS los dirigentes se dejan llevar por la estadística de los árbitros y de historial. Así arman el fixture de un equipo con árbitros que no les juegan en contra, y en condiciones de visitante o de local dependiendo de ese historial. Fijate que también River está metido en esto, mejor te muestro en este pedacito de la entrevista:

Quién gana. “¿Que si se arreglan partidos? Hay 11 jugadores que quieren ganar, de un lado, y 11 que quieren ganar, del otro. Lo que uno puede hacer, como dirigente, es tomar prevenciones para que no lo perjudiquen ciertos factores externos al juego, que uno cree que te pueden perjudicar. Nada más. Una localía, por ejemplo. Yo sabía que contra Banfield en su cancha ganábamos uno de cada 10, y en la cancha de Vélez, nueve de cada 10. Y ahí está la habilidad del dirigente de sentarse donde hay que sentarse. O ir y decir: este árbitro no me dirige, señor. ¿Por qué? Porque este árbitro no dirige a River hace dos años. ¿Por qué un árbitro no dirige a un equipo y a otro sí? ¿Por qué Madorrán no dirigió dos años a River? ¿Por qué los árbitros de la Triple A (Asociación Argentina de Arbitros), que es el gremio que maneja Grondona, dirigen los últimos tres partidos de los equipos que van primeros?”

—¿Y en su caso?
—Yo sabía con qué árbitros Independiente ganaba y con cuáles no. Fui y le dije a Grondona: “Como con este árbitro yo no gano nunca, no quiero que me dirija, porque sé que esto, antes que yo, se lo pidió determinado dirigente”. Y además le dije: “Julio, no quiero que me dirija Elizondo, porque Independiente tiene una estadística negativa con él”. ¿Saben lo que me contestó?: “Tampoco va a dirigir a Arsenal”. ¡Independiente salió campeón sin que lo dirigiera el mejor árbitro del mundo! No hay arreglo, no hay nada. Pero si Madorrán no dirige a River, Elizondo no dirige a Independiente. ¡Y es mentira eso de que hay mejores y peores árbitros! Los mejores son los peores, porque saben cómo hacer pasar inadvertidas ciertas jugadas. Te dicen: “Héctor Baldassi es el mejor”. ¡Es el peor de todos! Habla con los jugadores, los acaricia, le sonríe a la cámara y distrae a todo el mundo. ¿El mejor a criterio de quién?
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor River_mdp » 15 Dic 2008, 15:55

denidamiso escribió: Así arman el fixture de un equipo con árbitros que no les juegan en contra, y en condiciones de visitante o de local dependiendo de ese historial. Fijate que también River está metido en esto, mejor te muestro en este pedacito de la entrevista:

¿Porque no le preguntas a un hincha de racing como le va cada vez que juegas con boca? ¿o a tu querido independiente cuando juega con boca?, ¿y ese penal inexistente que le cobraron a rosin (como le dirias vos a racing)? ¿o el gol de nuñez que fue gol y no lo cobraron? o ¿o el año y medio que River no tuvo penales a su favor?.

Pasando al tema independiente... la verdad es que no se si a independiente le pusieron los arbitros que jugaban a su favor... pero a River en este campeonato al menos TODOS los arbitros que dirigieron a river fueron los que le jugaban en contra. Asi que lo que hizo independiente no es TAAAAAAAN común como decis vos... :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor denidamiso » 16 Dic 2008, 01:46

Ya sé que todo se arregló para Bosta Juniors pero les salió para el orto! así que bueno, lo que te digo que River también lo hizo en algún momento de la historia porque CONVENÍA ECONÓMICAMENTE a las grandes empresas que manejan todo esto. Fijate vos mismo dijiste en algún momento que lo de Racing a la B era un proyecto que realmente existió, ¿para qué?, para que le dé más propaganda a la B nacional. Entonces, en ese momento convenía que gane Independiente, y arreglaron los árbitros y el fixture para que sea todo más simple. Como dijo Ducatenzelier, en un partido, adentro de la cancha son 11 tipos de un color jugando contra 11 tipos de otro color, cada uno para su lado. Después de eso hay varios factores que juegan a favor o en contra de uno u otro equipo, y esos factores son más fáciles de manipular para los dirigentes que arreglar el partido con esos 22 tipos. Esos factores son la condición de local o visitante para un equipo, los árbitros y algunos otros. Si prestás atención, en este campeonato casi todos los clásicos que jugó Boca se jugaron en su cancha de mierda, menos el superclásico, que jugaron en tu cancha. El gol de Núñez, el penal de rosin a favor que se cobró y el penal a rosin en contra que no se cobró, el año y medio de River sin penales, EL PENAL A PUSINERI al final del partido contra Estudiantes en la Sudamericana. Hay muchas cosas raras que demuestran lo mal que estamos en el fútbol argentino. Fijate vos que ahora San Lorenzo les daba plata a la barra de Argentinos para que presione una derrota del bicho. Por hacer lo mismo, Newel's fue descendido en no sé qué año de la década del 60. ¿Por qué ahora ya no?
Sabés que todavía me queda una imagen en que Fabbiani decía "A mí por insultar al árbitro me dan 3 o 4 fechas de suspensión. Fijate que a Krupoviesa le dan 1 fecha..." Eso en alusión a la quebrada que le mandó a Gallardo creo que en el superclásico de ese año. ¿Te acordás? Qué cosa más increíble, loco que esté tan mal todo esto. A Rodríguez que lo agarró del cuello al línea le dan 5 fechas nada más????!!!!!!! ese tipo no debería jugar por lo menos por 6 meses, aunque después le haya pedido disculpas.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Achu » 16 Dic 2008, 16:58

A mi si hay algo que me enferma es decir "Este equipo se compró todos los arbitros..." o "Estos siempre pagan para salir campeones...". Ahora lo que yo no sé... porque esos que lo dicen son siempre los que pierden y cuando ganan, según ellos, "jugaron bien, no compraron árbitros, ganaron en ley".... Por favor! :roll:

Ahora todos dicen que Boca Jr. se compró a la mayoría de los árbitros... ¿porque?... porque está puntero junto con Tigre y San Lorenzo y porque el queridísimo River Plate pierde porque no tiene apoyo de nadie... :roll:

Si cada equipo está en la posición que está es porque se lo merece, nada de "Ah estos se compraron todo"... que así no es el fútbol, hermano... por cosas como estas, el mismisimo fútbol argentino está donde hoy está.
Dejemos de decir estas cosas, porque la verdad que no se favorece nadie y al fin y al cabo quienes perdemos somos nosotros.
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 16 Dic 2008, 17:31

A ver Achu... ¿Vos me estas diciendo que en el futbol argentino no hay arreglos para que equipos ganen partidos o CAMPEONATOS?, la verdad es que no lo creo, hasta el mismo "TITI" FERNANDEZ dijo ayer en "la ultima palabra" algo parecido a esto:

La verdad es que hasta yo dude si el gol que hizo "Romy"(Riquelme) estaba o no en off-side

Osea, que si esta pequeña ayudita que le dieron a boca, Colon hubiese empatado, y boca estaria afuera de la lucha por el torneo...

En fin :roll: , mejor no discutamos por estas cosas, porque la pelea seguramente se va ir a la mi*rda, y no me quiero ni imaginar como va a terminar la cosa :roll: :wall:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 16 Dic 2008, 17:50

River_mdp escribió:En fin :roll: , mejor no discutamos por estas cosas, porque la pelea seguramente se va ir a la mi*rda, y no me quiero ni imaginar como va a terminar la cosa :roll: :wall:

No, no... no es una pelea es solo una discusión sobre un tema que está liquidando al fútbol argentino y algo se tiene que hacer... :roll:

Lo que pasa es eso, la mayoría de la gente está en contra de Boca porque en los últimos 10 años ha ganado muchos más títulos que cualquier otro equipo, quizás no a nivel nacional, pero sí a nivel internacional, y aún así sigue peleando por más, es un equipo que todavía no está apagado, pero seguramente lo va a estar dentro de un tiempo, como hoy en día lo está River. Para mi la cosa no pasa más que eso y por eso se genera el conflicto.

Si hoy, River estuviese primero y jugando el triangular final, y Boca estuviese con no más de 15 puntos al fondo de la tabla la cosa sería distinta, pero para River, porque ¿a quien atacan?.... A los punteros, claro. :roll:

Por eso hoy Boca está siendo cuestionado por esos equipos que no pueden ganar y que, en el caso de River Plate, me gustaría que se recuperase el próximo torneo, porque siempre fue un rival para Boca, y Boca fue un rival para River... por eso, en mi caso me gustaria que volviese a pelear por el torneo y de una buena vez se acabe todo el "rollo" que se armó en fútbol argentino, así volvemos a ser una de las grandes ligas que antes fuimos...
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 16 Dic 2008, 18:21

Achu escribió:Lo que pasa es eso, la mayoría de la gente está en contra de Boca porque en los últimos 10 años ha ganado muchos más títulos que cualquier otro equipo

No es que la gente este en contra de eso... la mayoria esta en contra de estas cosas de boca

1º Que sus hinchas se hagan los mejores por cada cosa que ganan
2º Que cuando River u otro equipo sale campeon los bosteros (o hinchas de boca) digan: "A pero ese torneo es de cabotaje (por la liga argentina)" y que despues de SOLO 6 MESES digan que es un torneo importantisimo para boca

Achu escribió:Si hoy, River estuviese primero y jugando el triangular final, y Boca estuviese con no más de 15 puntos al fondo de la tabla la cosa sería distinta, pero para River, porque ¿a quien atacan?.... A los punteros, claro. :roll:

Si fuese asi ustedes dirian "Que las gallinas ganen ese torneo de m**rda no nos importa a nosotros" :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 16 Dic 2008, 18:39

River_mdp escribió:No es que la gente este en contra de eso... la mayoria esta en contra de estas cosas de boca.
1º Que sus hinchas se hagan los mejores por cada cosa que ganan

:| ... Pero eso lo hacen todos los hinchas... cuando River salió campeón del torneo local hace algunos años, la mayoría de la gente de River se hacía insoportable de la forma que festejaba y se angradaban por haber ganado y no está mal. O sea, todos los hinchas lo hacen y es parte del fútbol.

Decime, ¿Si tu escuela gana un viaje con todos los gastos pagos a EE.UU, vos no estarías contento? ¿O por el contrario, estarías con la cabeza baja murmurando casi sin ganas , "me gané un viaje con gastos pagos... que cosa más emocionante..."?

El fútbol es un espectaculo para disfrutar, pero que en Argentina al parecer, no es más que una división de bandas que defienden la postura de su equipo tirando fuego al conjunto rival...

River_mdp escribió:
Achu escribió:Si hoy, River estuviese primero y jugando el triangular final, y Boca estuviese con no más de 15 puntos al fondo de la tabla la cosa sería distinta, pero para River, porque ¿a quien atacan?.... A los punteros, claro. :roll:

Si fuese asi ustedes dirian "Que las gallinas ganen ese torneo de m**rda no nos importa a nosotros" :roll:

Ahí tenés razón, a nosotros no nos importaría, pero al parecer a muchos hinchas, no solo de River, les importa bastante el hecho de que Boca sea puntero... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 16 Dic 2008, 20:42

Achu escribió:
River_mdp escribió:

Ahí tenés razón, a nosotros no nos importaría, pero al parecer a muchos hinchas, no solo de River, les importa bastante el hecho de que Boca sea puntero... :roll:

No, yo me refiero a que ustedes cuando iban de escolta de River el torneo pasado TRATABAN A ESTE TORNEO COMO SI FUERA UNA COPA DE BARRIO y ahora parece que es más importante esto que la LIBERTADORES o EL MISMO MUNDIAL DE CLUBES

Achu escribió:El fútbol es un espectaculo para disfrutar, pero que en Argentina al parecer, no es más que una división de bandas que defienden la postura de su equipo tirando fuego al conjunto rival...

En eso te equivocas ¿O no te pensas que en todo el mundo hay rivalidades asi? :roll:

Ah, y otra cosa, a Boca le cuentan una copa de oro y la que tiene River no la cuentan :?

(aca esta la fuente de que es cierto de que river tiene una copa de oro)

http://es.wikipedia.org/wiki/River_Plat ... _oficiales

Ah, y vos que decis que no hay arreglos en el futbol ¿Sabias que el sorteo del triangular NO se televiso?, ummm aca hay olor a arreglo...
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor yisax » 16 Dic 2008, 20:46

Madrid-Barça en España por ejemplo (soy un seguidor de vuestras conversaciones xDDDD)
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Achu » 16 Dic 2008, 23:41

yisax escribió:(soy un seguidor de vuestras conversaciones xDDDD)

Un fan... hace mucho que no tenía uno... aunque quizás sea porque nunca tuve uno... :mrgreen:

River_mdp escribió:No, yo me refiero a que ustedes cuando iban de escolta de River el torneo pasado TRATABAN A ESTE TORNEO COMO SI FUERA UNA COPA DE BARRIO y ahora parece que es más importante esto que la LIBERTADORES o EL MISMO MUNDIAL DE CLUBES

No creo que sea para tanto, ahora le estamos dando más importancia al torneo local porque en la copa Libertadores nos durmieron de un hondazo... :mrgreen: ... el pasado torneo que vos mencionas Boca estaba en la final. :wink:
Todo equipo tiene una prioridad, la cual es intentar ganar el torneo en el cuál tienen más chances, como en el aquel entonces, la prioridad de River era el torneo local y la de Boca la copa Libertadores.
Es lógico que los equipos hagan eso... todos lo hacen. No solo Boca. :wink:

Achu escribió:El fútbol es un espectaculo para disfrutar, pero que en Argentina al parecer, no es más que una división de bandas que defienden la postura de su equipo tirando fuego al conjunto rival...

River_mdp escribió:En eso te equivocas ¿O no te pensas que en todo el mundo hay rivalidades asi? :roll:

Si, las rivalidades están en todos lados, pero no en todos los lugares se dan con la misma leña que acá en Argentina... :roll: ... realmente es una pena que el espectaculo futbolístico se arruine así por una hinchada que, en casos extremos, matan por el club de sus amores. Y eso lo sabemos todos, ¿no? :roll:

River_mdp escribió:Ah, y otra cosa, a Boca le cuentan una copa de oro y la que tiene River no la cuentan :?

Puede ser, ¿porque no?... pero... ¿Wikipedia?... no me fío, cualquier idiota puede entrar en la web y modificar el artículo que desee.
Aún así no niego nada, porque puede ser cierto. :roll:

River_mdp escribió:Ah, y vos que decis que no hay arreglos en el futbol ¿Sabias que el sorteo del triangular NO se televiso?

¿Por tres partidos te parece que los dirigentes de A.F.A se van a vestir con traje y corbata y realizar un sorteo televisivo... de un triangular final? :mrgreen:

No se me parece poca cosa para un sorteo televisivo... el sorteo para cuartos de final de la copa Libertadores tampoco es televisado, y hay 16 equipos, acá hay solamente 3... sería muy tonto televisarlo... :mrgreen:

ummm aca hay olor a arreglo...

:mrgreen: .... :Comentario de un hicha de River muy malo, para un hincha de Boca muy indefenso: :mrgreen: :D :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 17 Dic 2008, 01:58

Achu escribió:
River_mdp escribió:Ah, y otra cosa, a Boca le cuentan una copa de oro y la que tiene River no la cuentan :?

Puede ser, ¿porque no?... pero... ¿Wikipedia?... no me fío, cualquier idiota puede entrar en la web y modificar el artículo que desee.
Aún así no niego nada, porque puede ser cierto. :roll:
[/quote]
Si, mira vos... :roll: eso es lo mismo que yo entre al foro me cree una cuenta, y escriba alguna groseria, seguramente algun moderador lo borre y bannee mi cuenta. Ademas si hubiese sido algun hincha de river poco objetivista hubiese puesto que ganamos 5 copas de oro, total esas copas son tan viejas :roll:

Achu escribió:
River_mdp escribió:Ah, y vos que decis que no hay arreglos en el futbol ¿Sabias que el sorteo del triangular NO se televiso?

¿Por tres partidos te parece que los dirigentes de A.F.A se van a vestir con traje y corbata y realizar un sorteo televisivo... de un triangular final? :mrgreen:

Porque es el sorteo de final de una liga, y ademas es una de las mas importantes del mundo, ah por cierto, ¿vos lo viste salir a sabino en musculosa y calzoncillos? , por favor :roll:

yisax escribió:Madrid-Barça en España por ejemplo (soy un seguidor de vuestras conversaciones xDDDD)

Guau, tenemos un hincha por aca... abra que sacar camisetas y demas cosas O:) :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 17 Dic 2008, 16:41

River_mdp escribió:Si, mira vos... :roll: eso es lo mismo que yo entre al foro me cree una cuenta, y escriba alguna groseria, seguramente algun moderador lo borre y bannee mi cuenta. Ademas si hubiese sido algun hincha de river poco objetivista hubiese puesto que ganamos 5 copas de oro, total esas copas son tan viejas :roll:

A ver, yo nunca dije que no pudiese River tener 5 copas de oro... nada más que en la wiki... pff.. no sé, estos temas son muy modificados, pero es posible que River las tenga. (Además desconozco la fecha en la que River ganó las copas de oro, así no puedo corroborar nada)

River_mdp escribió:Porque es el sorteo de final de una liga, y ademas es una de las mas importantes del mundo, ah por cierto, ¿vos lo viste salir a sabino en musculosa y calzoncillos? , por favor :roll:

El sorteo de un montón de torneos no fue televisado, y eran torneos de mucho más porte que la liga nacional.

Otra cosa, ¿estás que Boca salió favorecido en el sorteo?... no, para nada. San Lorenzo y Tigre son los que salen favorecidos.
San Lorenzo porque puede salir campeón si le gana a Tigre, en el primer partido, y después le gana a Boca, y el torneo acaba al instante.
Tigre juega el primer partido y el último, sus jugadores no van a estar tan fatigados como los de Boca, si es que llegan al último partido.

En todo caso el arreglo fue a favor a San Lorenzo... no para Boca. :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 17 Dic 2008, 17:24

A ver, yo no dije que el arreglo sea en favor de boca, es más, hasta podría ser en favor de tigre aunque te parezca joda...
Ah, y en el ultimo parrafo saltaste a defenderte solo sin que yo te diera letra... :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 17 Dic 2008, 17:37

River_mdp escribió:A ver, yo no dije que el arreglo sea en favor de boca

No, pero lo diste a entender... :roll:

River_mdp escribió:Ah, y en el ultimo parrafo saltaste a defenderte solo sin que yo te diera letra... :roll:

Ah, y vos que decis que no hay arreglos en el futbol ¿Sabias que el sorteo del triangular NO se televiso?, ummm aca hay olor a arreglo...

Si me habías dado pie para empezar... nada más que fue un par de posts atrás y yo no le di valor, por eso lo contesté en el último post.
Achu
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio