Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Frases para la posteridad

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Frases para la posteridad

Notapor BlackRose » 06 Ene 2009, 03:22

Muy buenas las frases :lol:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Engorn » 06 Ene 2009, 14:09

otye escribió:Querido Niño Jesús: Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo hubiera descansado los días de cole?. ENRIQUE
Si ese niño supiese lo que es tener un fin de semana que va de jueves a domingo (ambos incluidos), no diría eso, es lo más aburrido que te puedes echar a la cara, y lo sé por experiencia...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor BlackRose » 06 Ene 2009, 23:36

Engorn escribió:
otye escribió:Querido Niño Jesús: Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo hubiera descansado los días de cole?. ENRIQUE
Si ese niño supiese lo que es tener un fin de semana que va de jueves a domingo (ambos incluidos), no diría eso, es lo más aburrido que te puedes echar a la cara, y lo sé por experiencia...

pero es que 2 días son muy poquito... me estoy sentando en la cama cuando ya me toca levantarme para ir de nuevo a clases. Tres días sería mejor :mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor josephlv » 07 Ene 2009, 04:40

BlackRose escribió:
Engorn escribió:

pero es que 2 días son muy poquito... me estoy sentando en la cama cuando ya me toca levantarme para ir de nuevo a clases. Tres días sería mejor :mrgreen:

eso depende de lo que hagan para mi un fin de semana para todas las actividades que hago :^o (estar hechado en la cama :mrgreen: ) no es suficiente y esos cuatro dias de mas serian excelentes
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 07 Ene 2009, 07:08

Pues hacedme caso que termina aburriendo, y encima a veces pasa lo que me pasa a mí hoy, que hasta ayer tenía vacaciones y mañana ya estoy de fin de semana, por lo que solo hoy tengo que madrugar, y eso jo** mucho. Y pensar que a partir de dos semanas va a ser así todas las semanas... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 07 Ene 2009, 07:24

Engorn escribió:Pues hacedme caso que termina aburriendo, y encima a veces pasa lo que me pasa a mí hoy, que hasta ayer tenía vacaciones y mañana ya estoy de fin de semana, por lo que solo hoy tengo que madrugar, y eso jo** mucho. Y pensar que a partir de dos semanas va a ser así todas las semanas... :roll:

Si yo te creo, por eso digo que tres días de vacaciones y 4 de no-vacaciones serían perfecto!
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 07 Ene 2009, 17:48

No os quejéis tanto chicos :mrgreen: Un cepillo de dientes le dijo a un rollo de papel higiénico "que dura es mi vida" y ya os podeis imaginar la respuesta que pensó el rollo de papel :lol: :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 07 Ene 2009, 22:28

Volviendo al tema original he encontrado por internet unas frases:
'Las computadoras del futuro podrían llegar a pesar poco más de 1 tonelada y media.'
– Popular Mechanics, previendo la implacable marcha de la ciencia, 1949.

'Creo que existe un mercado mundial para tal vez… cinco computadoras.'
– Thomas Watson, presidente de IBM, 1943.

He viajado a lo largo y ancho de este país y he hablado con las personas más preparadas y puedo asegurar que el procesamiento de datos es una moda pasajera que no durará más de un año.'
– El editor encargado de libros mercantiles de la editorial Prentice Hall, 1957.

'Pero… ¿para qué sirve esto?'
– Ingeniero de la División de Sistemas Avanzados de Computación de IBM, 1968, comentando sobre el microchip.

'No existe ninguna razón para que alguien quiera tener una computadora en casa'.
– Ken Olson, presidente, director y fundador de Digital Equipment Corp., 1977.

Sobre el teléfono:
'Ese 'teléfono' tiene demasiados defectos como para ser considerado un medio de comunicación serio. El dispositivo no tiene ningún valor inherente para nosotros.'
– Memorando interno de la Western Union, 1876.

Sobre la radio:
'La caja de música sin cables no tiene un valor comercial imaginable. ¿Quién iba a pagar por enviar un mensaje a nadie en particular?'
– Un socio de David Sarnoff respondiendo a una petición para invertir en la radio en la década de 1920.

'Estoy encantado de que sea Clark Gable y no Gary Cooper el que se estrelle.'
– Gary Cooper, tras su decisión de no aceptar el papel protagonista en 'Lo que el viento se llevó'.

Sobre Los Beatles:
'No nos gusta su sonido y a la música de guitarra le quedan cuatro días.'
– Decca Recording Co. rechazando a los Beatles, 1962.

Sobre el avión:
'Las máquinas volantes más pesadas que el aire son imposibles.'
– Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, 1895.

'Así que nos dirigimos a Atari y le dijimos: 'Hey, tenemos esta cosa maravillosa que hemos construido con algunos de vuestros componentes, ¿qué os parece si nos financiáis? O bien os lo entregamos. Nosotros sólo queremos hacerlo. Pagad nuestro sueldo, haremos el trabajo por vosotros'. Y ellos dijeron: 'No'. Así que luego nos fuimos a Hewlett.Packard y allí nos dijeron: 'Hey, no os necesitamos. Ni siquiera habéis acabado la carrera.'
– Steve Jobs, fundador de Apple Computer Inc. intentando que Atari y HP se interesaran en la computadora personal que él y Steve Wozniak querían diseñar.

'El profesor Goddard no conoce la relación entre acción y reacción y la necesidad de contar con algo mejor que el vacío contra lo que reaccionar. Parece carecer del conocimiento básico impartido a diario en los institutos.'
– Editorial del New York Times de 1921 sobre el revolucionario trabajo de Robert Goddard con cohetes.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 07 Ene 2009, 23:35

Me extraña que no hayas puesto la de...

'640 k deberían de ser suficientes.'
-Bill Gates.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 08 Ene 2009, 00:32

Jajaja que buenas :mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor josephlv » 08 Ene 2009, 01:07

suele pasar mucho :mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Uther Pendragon » 08 Ene 2009, 21:37

Algunas perlitas de estadistas argentinos:
"Hay que pasar el invierno":Alsogaray invierno de 1963 refiriendose a la crisis economica ( el invierno argentino duró mas que en el polo Norte)
"Los que apuesten al dolar perderán" Sigaut 1975
"los argentinos somos derechos y humanos" slogan publicitario de la dictadura ante los "rumores" sobre violaciones a los derechos humanos difundidos en Europa en esa epoca.
"Con Estados Unidos tenemos relaciones carnales" G. Di Tella Ministero del Exterior durante el gobierno de C. Menem.
ahora algunas celebridades que el imaginario popular atribuyó a un pintoresco gobernador de una provincia del norte argentino durante la decada de los '50 aclarando que nunca se acredito fehacientmente su autenticidad pero que ya forman parte del mito.
"Arreglaremos el cementerio por que como está ahora ya no es vida la que llevan los muertos"
"Daremos un golpe de timon a la gestion de gobierno, un giro de 360 grados"
"Hace un año cuando asumimos el gobierno estabamos al borde del abismo, hoy podemos afirmar con orgullo que dimos un paso al frente"
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Notapor River_mdp » 09 Ene 2009, 01:18

Me encantaron las frases de Pendiro y Under Pendragon :lol: :lol:

PD: Aca dejo otra frase mas de nuestros queridisimos gobernantes

"Vamos a hacer el tren bala" :lol:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pendiro » 09 Ene 2009, 22:47

Estos políticos... ¿Que seria la vida sin esos payasos? pero que quieres que te diga, pues me haré payaso, estan muy bien remunerados :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 09 Ene 2009, 22:52

Hacer un tren bala es sencillisimo.

Solo hace falta un tren con la locomotora mas cutre y estropeada que encuentres, y unos vagones desvencijados, lo cargas hasta arriba con esto y ya tienes un tren bala. :mrgreen:

http://farm2.static.flickr.com/1437/132 ... 459f_o.jpg

Imagen
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio