Moderador: Equipo moderador [CSC]
Si ese niño supiese lo que es tener un fin de semana que va de jueves a domingo (ambos incluidos), no diría eso, es lo más aburrido que te puedes echar a la cara, y lo sé por experiencia...otye escribió:Querido Niño Jesús: Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo hubiera descansado los días de cole?. ENRIQUE
Engorn escribió:Si ese niño supiese lo que es tener un fin de semana que va de jueves a domingo (ambos incluidos), no diría eso, es lo más aburrido que te puedes echar a la cara, y lo sé por experiencia...otye escribió:Querido Niño Jesús: Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo hubiera descansado los días de cole?. ENRIQUE
BlackRose escribió:Engorn escribió:Si ese niño supiese lo que es tener un fin de semana que va de jueves a domingo (ambos incluidos), no diría eso, es lo más aburrido que te puedes echar a la cara, y lo sé por experiencia...otye escribió:Querido Niño Jesús: Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo hubiera descansado los días de cole?. ENRIQUE
pero es que 2 días son muy poquito... me estoy sentando en la cama cuando ya me toca levantarme para ir de nuevo a clases. Tres días sería mejor
Engorn escribió:Pues hacedme caso que termina aburriendo, y encima a veces pasa lo que me pasa a mí hoy, que hasta ayer tenía vacaciones y mañana ya estoy de fin de semana, por lo que solo hoy tengo que madrugar, y eso jo** mucho. Y pensar que a partir de dos semanas va a ser así todas las semanas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados