Moderador: Equipo moderador [CSC]

Lewis_L.A. escribió:Y otra cosa... tu preguntale a cualquier andaluz por Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada o Almería, verás como dice maravillas... Y ahora preguntale a cualquier andaluz por Sevilla, aver que dice...

Me refería a la proximidad geográfica...neburruben escribió:Engorn,el clima de Sevilla es 100% mediterraneo,al igual que el de Córdoba...

javi-galvan escribió:Lewis_L.A. escribió:Y otra cosa... tu preguntale a cualquier andaluz por Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada o Almería, verás como dice maravillas... Y ahora preguntale a cualquier andaluz por Sevilla, aver que dice...
jeje no creo que un sevillano se eche tierra encima pa el todo lo que tiene que ver con sevilla pa ellos es lo mejor jje
mediterraneo como que no tenemos mar xd y el clima el mejor del mundo en invierno normalito y en verano calorcito pero que la gente es muy esagerada con esto del calo todos los años lo mismo hombre , e no amigo cordobes? bueno me boy a pensar lo de madrid 2020 xd.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado