Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Madrid 2016

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Madrid 2016

Notapor javi-galvan » 07 Oct 2009, 12:57

mmm y porque malaga no apoyo a sevilla en sus candidaturas a las olimpiadas y a madrid si?? , luego vamos presumiendo de andalucismo ojala seamos la mitad de unidos que son los vascos y catalanes que van todas a una y no andalucia que canda una pelea por su cuenta, y si pueden joder a otras provincias mejor, conozco la estacion de tren de cordoba, conozco la estacion de tren de malaga y tambien santa justa en sevilla aunque malaga es cierto que tiene mas trafico aereo porque van mas turistas, pero estoy convencido que no tiene las mismas infraestrucutras que tiene sevilla, y no me estoy metiendo con nadie, conozco todas las capitales de andalucia y lo mas parecido a la capital malaga pero esta lejos de llegar a lo que es sevilla, primero porque apenas tiene sitio para seguir creciendo y sinceramente no hay punto de comparacion eso si es una ciudad muy bonita y tambien cordoba pero ay que reconocerlo , no digo que sevilla sea la mejor del mundo , porque no lo es pero esta mas preparada que las demas , ejemplo expo 92 finales de la uefa champion .. campeonatos del mundo de atletismo..., si eligen esta ciudad es porque las demas no estan preparadas y perdon pero no quiero que se mal interpreten mis palabras y normal que cada uno tire para su tierra saludos.
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 07 Oct 2009, 14:09

Hombre, digo yo que si Málaga apoyó la candidatura de Madrid 2012 frente a la de Sevilla 2012 sería porque consideraría que era mejor candidatura la primera.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 07 Oct 2009, 14:20

Eso digo yo,Málaga eligió a la mejor,porque tenía más posiblidades de llegar a ser sub-sede con Madrid,que con Sevilla...

Y no me tires de la lengua,porque te podría decir,por qué Sevilla tiene de TODO,y por qué las demás ciudades andaluzas no tienen de NADA...,porque la inversión en Córdoba por parte de la Junta es 0
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 07 Oct 2009, 19:10

Y otra cosa... tu preguntale a cualquier andaluz por Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada o Almería, verás como dice maravillas... Y ahora preguntale a cualquier andaluz por Sevilla, aver que dice... :roll:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 07 Oct 2009, 22:29

Sevilla ya tuvo la expo, dejadnos un poco a Madrid :P
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Supercento » 08 Oct 2009, 10:28

Pues, yo soy de Madrid, pero hubiese preferido que se celebrase en sevilla :mrgreen: VIVA EL MEDITERRANEO
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 08 Oct 2009, 12:54

Hombre, Sevilla no es que sea muy mediterránea... Más bien es atlántica... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 08 Oct 2009, 13:06

Engorn,el clima de Sevilla es 100% mediterraneo,al igual que el de Córdoba... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor javi-galvan » 08 Oct 2009, 14:40

Lewis_L.A. escribió:Y otra cosa... tu preguntale a cualquier andaluz por Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada o Almería, verás como dice maravillas... Y ahora preguntale a cualquier andaluz por Sevilla, aver que dice... :roll:

jeje no creo que un sevillano se eche tierra encima pa el todo lo que tiene que ver con sevilla pa ellos es lo mejor jje

mediterraneo como que no tenemos mar xd y el clima el mejor del mundo en invierno normalito y en verano calorcito pero que la gente es muy esagerada con esto del calo todos los años lo mismo hombre , e no amigo cordobes? bueno me boy a pensar lo de madrid 2020 xd. :roll: :roll:
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 08 Oct 2009, 15:47

neburruben escribió:Engorn,el clima de Sevilla es 100% mediterraneo,al igual que el de Córdoba... :wink:
Me refería a la proximidad geográfica...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 09 Oct 2009, 03:16

javi-galvan escribió:
Lewis_L.A. escribió:Y otra cosa... tu preguntale a cualquier andaluz por Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada o Almería, verás como dice maravillas... Y ahora preguntale a cualquier andaluz por Sevilla, aver que dice... :roll:

jeje no creo que un sevillano se eche tierra encima pa el todo lo que tiene que ver con sevilla pa ellos es lo mejor jje

mediterraneo como que no tenemos mar xd y el clima el mejor del mundo en invierno normalito y en verano calorcito pero que la gente es muy esagerada con esto del calo todos los años lo mismo hombre , e no amigo cordobes? bueno me boy a pensar lo de madrid 2020 xd. :roll: :roll:

Tio,no te ofendas,pero no se te entiende nada de lo que dices.Escribe bien,y no cometas faltas de ortografia,que cuando he visto "boy" en lugar de "voy" casi me da algo... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 09 Oct 2009, 11:19

Llevo diciéndoselo desde que entró. A ver si a ti por ser paisano te hace más caso...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 09 Oct 2009, 20:20

Bueno, cada uno hace lo que puede, suficiente tiene el chaval con una vieja chocha pocha como profesora de castellano, como para encima tener presión fuera.

Intenta ordenar un poquito las ideas, que se entienden pero estan todas unidas, la ortografía es algo secundario "siempre que se entiendan las frases" no por una V o B.

Sevilla no tiene un clima mediterraneo SEGURO. Yo vivo en la costa y se lo que es la humedad cosa que se desconoce en Sevilla. Mejor no mencionar Córdoba
47ºC en la sombra, anda ya,... :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 09 Oct 2009, 20:55

Seguro que hasta el clima de aquí es más mediterráneo... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 09 Oct 2009, 21:58

A ver,Córdoba y Sevilla están dentro del clima mediterraneo,os pongais como os pongais...,y yo he ido a Málaga(ciudad costera del Mediterraneo),y hace la misma calor que la que puede hacer en Córdoba...,y yo estoy harto de viajar a ciudades mediterraneas,sobretodo a Cullera,y el clima no se diferencia mucho con el que puede hacer en Córdoba o Sevilla... :roll:

De hecho,el clima de Córdoba es un clima mediterraneo continentalizado,sino mirarlo en la Wikipedia...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio