Moderador: Equipo moderador [CSC]
[!] shaka [!] escribió:/...mmm no. En la boda se hara lo que yo diga y punto! Gonzalo, cada uno de esos violines es una semana menos sin sexo y encima tienes PROHIBIDAS las salidas con tus "amigos" en 3 meses, además de llevar un cinutron de castidad... te la has jugado.../
Jajaja es que shaka es asiNight_Fox escribió:[!] shaka [!] escribió:/...mmm no. En la boda se hara lo que yo diga y punto! Gonzalo, cada uno de esos violines es una semana menos sin sexo y encima tienes PROHIBIDAS las salidas con tus "amigos" en 3 meses, además de llevar un cinutron de castidad... te la has jugado.../Que estricto. Porbre gonzalo, que en verdad es un
![]()
[!] shaka [!] escribió:/...mmm no. En la boda se hara lo que yo diga y punto! Gonzalo, cada uno de esos violines es una semana menos sin sexo y encima tienes PROHIBIDAS las salidas con tus "amigos" en 3 meses, además de llevar un cinutron de castidad... te la has jugado.../
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados