Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Boda de Gonzalo's

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Riven » 28 Sep 2007, 21:58

Ya veras mañana. :mrgreen:
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor pendiro » 28 Sep 2007, 22:37

Por muy Shaka que sea Gonzalo es ministroy tiene la sarten por el mango, es el hombre de la casa :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 28 Sep 2007, 22:51

Aparte de tarjetas rojas :-({|= :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 28 Sep 2007, 23:14

Espera, yo que ya he sido castigado por ese Thatcher en miniatura voy a aprovechar :mrgreen:

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
(Siempre que escucho a Wagner, me entran unas ganas de invadir Polonia)
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 29 Sep 2007, 00:08

Prefiero Vivaldi :mrgreen: es más alegre, en general
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 29 Sep 2007, 00:16

Si, si la frasecita va por otro camino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dedicada al contrayente tolerante y amable que mangon... ....perdón, quería decir que organiza la boda
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 29 Sep 2007, 02:00

:-({|= Wagner :-({|= o :-({|= Vivaldy :?: :-({|=
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 29 Sep 2007, 04:40

Como yo no tengo quien me regañe sere libre de hacer lo que quiera asi que........ :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=y mas...... :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 29 Sep 2007, 07:39

Un concierto de violin por parte de Gonzalo, Victor, Jsteed y amigos... xD Shaka tiene asientos VIP. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shaka..* » 29 Sep 2007, 10:24

/...:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...bueno, habeís ofendido mucho a mi persona, no se me tiene en cuenta aquí...gonzalo, te retiro mis castigos... eres libre... en fin.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 29 Sep 2007, 10:32

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espera espera... ....este es un momento para... ....:-k .... ...Bach

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

:mrgreen: que no se te tiene en cuenta dices... ...40 páginas y no se le tiene en cuenta dice el lechón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espera espera... ...las walkirias... ....si las oigo... ....¿¿¿¿Hueles eso muchacho???? Ahhhhh, me encanta el olor del napalm por la mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 29 Sep 2007, 10:34

/...bueno, creo que me volvere a CS, aqui nadie me quiere...EDITO: DISCULPAD! me voy a dejar dominar por unos tipejos como vosotros? NUNCA! Vamos, faltaría más...Sis! Cuñao! Exijo una tortura para este gentuzo!!...y en cuanto al que dice que gonzalo es el hombre de la casa JA! Lo tengo a mis pies.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 29 Sep 2007, 11:11

ea ea ea shaka se cabrea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= exige dice... ....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es como David el gnomo enfadado :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 29 Sep 2007, 11:14

/...Oye, bonito, conmigo no te pases y no me llames David en Gnomo te vale? y esto te lo digo en serio.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 29 Sep 2007, 11:15

[!] shaka [!] escribió:/y en cuanto al que dice que gonzalo es el hombre de la casa JA! Lo tengo a mis pies.../

Claro que estoy a tu spies, asi puedo parartelso cuando me venga en gana :mrgreen:

PD: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio