Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Historia...

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Historia...

Notapor Bettylex » 27 Feb 2008, 01:17

- No tendremos que volver a recorrer esa madriguera de conejos que aquí llamáis pasillos, ¿verdad? - pregunté frotándome los riñones todavía doloridos.

- No estás en situación de quejarte, amigo. -respondió Matthew tajantemente. Se volvió hacia Jenny y continuó- ¿Estás segura de que quieres salvarle la vida a éste?

Ambos rieron. A mí, sin embargo, no me hizo ninguna gracia. Aunque al menos el enfado y la evocación de cuantas torturas se me ocurría practicar sobre el maldito Matthew, me amenizó el camino de vuelta entre los minúsculos corredores. Pese a que a mí me pareció que habíamos seguido exactamente el mismo camino que a nuestra llegada, lo obvio era que no había sido así. No tardamos en encontrarnos en un amplio despacho cuyo centro se hallaba coronado por una inmensa mesa redonda, más propia de un grupo de directivos que de un científico loco, como parecía este Matthew. La sala, toda recubierta de madera, irradiaba un lujo y una pulcritud poco compatible, a mi parecer, con la sordidez y antiguedad del resto del edificio.

- Tomad asiento, por favor- dijo Matthew señalando los enormes sillones unipersonales de cuero que rodeaban la mesa.

<<Genial, ahora tomaremos un té para comentar cómo me muero>>, pensé. Pero no me atreví a compartirlo con mis acompañantes. Si en algo tenía razón aquel irritante y presuntuoso tipejo, era en que no me encontraba en situación de quejarme. Más me valía quedarme callado si no quería perder la única oportunidad de sobrevivir que tenía.

- No teníamos intención de llevar a cabo el boicot a la Hermandad tan pronto.- dijo Matthew dirigiéndose a Jenny- Pero están cayendo demasiados de los nuestros. Y, dadas las cirscunstancias, es probable que también te estén buscando a ti, Jenny.

Me dirigió una mirada llena de odio de la que entendí que trataba de culpabilizarme por ello. Yo no deseaba ningún mal para Jenny. Fue ella quien se ofreció a ayudarme... Maldito presuntuoso sabelotodo.

- Ya sabes que no puedo permitir que te hagan daño. - continuó Matthew acariciando la mejilla de Jenny - Actuaremos de inmediato. Pronto llegará Michael con los bocetos del plan. Tenemos que ultimar los detalles con la mayor prontitud posible.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 27 Feb 2008, 04:22

Capítulo dos

Mi cabeza daba vueltas, no podía entender nada... ¿Donde estoy? ¿De que plan están hablando? ¿Quienes eran todas aquellas personas que trabajaban delante de un ordenador en la habitacón anterior?... Al parecer mis dudas se reflejaron en mi rostro, pues había palidecido.

-¿Es que todavía no lo entiendes Jack?- dijo Jenny con un dejo de cansancio en su voz- Tu huída de la hermandad fue considerada traición, cuyo precio es la muerte... Esa es la función de Audrey: es la encargada de los trabajos sucios de Arthur.
Mientras limpiabas los vidrios, quien te la rompió, ¿viste su rostro?
-No- contesté simplemente...
-Eres un idiota-dijo Mattew, quien cada vez me caía peor- ¿De verdad crees que la hermandad no te encontraría luego de tu valiente huída? Menos mal que Jenny estaba ya vigilandote...
-¡¿Que tú hiciste qué?!- pregunté girando mi cabeza rápidamente hacia Jenny, que se había ruborizado
-¿Es que no te das cuenta? Tenía que hacerlo, para la Hermandad, tu único destino es la muerte. La Orden decidió hace tiempo que sería yo quien debía vigilarte, pues soy quien mejor te conoc...
-¿De que Orden estás hablando?...-la inerrumpí, pero de repente compredí todo...-¡¡Jenny!!, tu jamás perteneciste a la Hermandad, tu..., tu..., ¿eres una espía para la orden?
-¡Bingo!-gritó Mattew- No eres del todo tonto ¿Verdad?

No tuve tiempo de contestar, pues en ese momento irrupió en la habitación un hombre corpulento, alto y de rudos rasgos faciales. Debía de ser Michael...Se produjo un molesto silencio cuando el desconocido me miró con cara inquisidora, pero al final sentenció:
-Creo que he encontrado el punto débil de Arthur y su estúpida hermandad...
Última edición por Diego2040 el 27 Feb 2008, 13:29, editado 1 vez en total
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Juanma__55 » 27 Feb 2008, 13:23

¿che no era que se iba escapar en barco despues de que jesus lo rescato? Me gustaba mas como lo estaban haciendo al principio :mrgreen:
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor Bettylex » 27 Feb 2008, 19:29

Como venía siendo habitual en las últimas horas, un torrente de preguntas inconexas empezó a azotar mi mente. Apenas podía creerme que Jenny siempre hubiese pertenecido a la Orden y yo nunca me hubiese dado cuenta. Había sido una traidora desde el primer momento y yo ni siquiera lo había sospechado. ¿Por qué habría de confiar en ella y en su pedante amiguito ahora? <<Porque no te queda otra alternativa>>, me respondí a mí mismo.

- Perdonad que cambie de tema.- dijo Michael luciendo una burlona sonrisa. - Pero todavía no puedo creerme que este mequetrefe sea el "hereje desterrado" que estamos protegiendo.

Me observó fijamente sin perder su ademán de superioridad. <<Estupendo. Otro graciosete. Justo lo que venía necesitando en este momento>> ironicé para mis adentros.

- Eres un tipo duro, amigo.- continuó Michael dirigiéndose a mí- Hace tiempo que deberías estar muerto. No me explico cómo has hecho para sobrevivir tanto tiempo. Quizá Jenny tuviera razón, a fin de cuentas.

- Yo todavía tengo mis dudas- intervino Matthew despectivamente.

¿De qué diablos estaban hablando? ¿En qué tenía razón Jenny? Empezaba a cansarme de los misterios sin resolver. A mi parecer, ya era hora de que hablasen un poco más claro y se dejasen los juegos de palabras para otra ocasión. Dirigí una fría mirada a Jenny esperando una explicación. Ella, que pareció comprenderme, se alzó de su sillón y se acercó a Michael sonriente para darle una palmadita en su inmensa espalda.

- Te dije que tenía potencial. -le dijo- Os lo dije desde el principio. Ya sabéis que tengo ojo clínico para analizar a las personas y sabía que Jack tiene madera de superviviente. Es precisamente lo que necesitamos.

- ¿Se puede saber de qué narices estáis hablando? -bramé perdiendo la paciencia del todo- ¿Alguien puede explicarme qué diablos es todo esto en un idioma que yo pueda entender?

Mis tres acompañantes me dirigieron la mirada sorprendidos, tras lo cual empezaron a reírse abiertamente. De nuevo, yo no le encontraba la gracia al asunto.

- Verás, Jack. -comenzó Jenny- Cuando nos conocimos en la Hermandad yo ya era un topo de la Orden. Lo cierto es que fue un golpe de suerte que entabláramos tal confianza, ya que eso me ha permitido acceder a información privilegiada de la Hermandad, que no hubiese podido conseguir sin tu ayuda. Pero nunca te deseé ningún mal. En el fondo de mí, sabía que tenías potencial y que acabarías abandonando la Hermandad. Por eso vigilé cada uno de tus pasos cuando te marchaste. Reconozco que eres escurridizo y que hubo ocasiones en las que te perdí la pista, pero nuestro encuentro ha sido una maravillosa casualidad que ha propiciado el desenlace que esperaba. Ahora que la Hermandad es tu enemigo, no te queda otra alternativa que unirte a nosotros si quieres sobrevivir y hacer justicia.

Hubiera deseado preguntarle si los sentimientos que había manifestado durante nuestros años juntos también habían sido un maldito teatrillo. Pero no era el momento ni el lugar para decírselo. Todavía había ciertas cosas que esclarecer.

- ¿Y por qué debo creeros a vosotros? -pregunté escéptico- Jenny me mintió desde el principio. ¿Por qué no habría de estar haciéndolo ahora?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 27 Feb 2008, 21:35

- Porque no tienes otra alternativa, Jack. - Dijo Jenny con compasión. - Ahora somos tu única esperanza.

- Tienes razón. - dije - Disculpadme, pero llevo demasiados sobresaltos en poco tiempo, y aún estoy asimilándolo.

- Está bien - dijo Jenny, dirigiéndose al grupo - no tenemos ni un minuto que perder.

De pronto se organizó un barullo de gente corriendo de un lado a otro. Todo el mundo comenzó a aprovisionarse de armas, munición y algunos objetos que nos podían ser útiles, como linternas y cuerdas. Jenny me pasó una mochila pequeña con el equipamiento y dijo en voz alta:

- Hoy podemos concluir lo que empezamos hace ya varios años, acabar con la Hermandad, y no habrá segundo asalto, así que vámonos ya.

Se notaba que Jenny era uno de los pilares del grupo, porque desprendía confianza en sí misma, seguridad, no había cambiado nada desde que nos conocimos en la Hemandad. Ésto me agradaba, ya que denotaba que Mattew y Michael estaban prácticamente subyugados a Jenny, y ella estaba a mi lado, lo que me daba cierta ventaja en la guerra psicológica que se había desatado en cuanto conocí a esos dos tipos.
De pronto Jenny me miró e hizo un gesto de asentimiento, como dándome ánimos y diciéndome que todo iba a salir bien, lo cual me reconfortó y me dió esperanzas.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 28 Feb 2008, 00:24

- Espera. - me dijo Jenny antes de marchar. - No pretenderás ir desarmado, ¿verdad? Tengo algo para ti.

- ¡No me lo puedo creer! - bramó Matthew desde el fondo del despacho- ¿No irás a darle un arma a este cretino? Todavía no sabemos si podemos confiar en él.

Haciendo caso omiso a sus palabras, Jenny se dirigió hacia un armario que había oculto bajo un inmenso cuadro que adornaba la habitación. Cogió un fusil de asalto y me lo entregó.

- Aquí tienes. Es un arma especial, trátala bien.

Observé anonadado el fusil de asalto. Hacía mucho tiempo que no había tenido uno en mis manos y, cuando lo había hecho, había sido un tradicional M-16, no esto. Aquello parecía un Kalashnikov, pero no lograba determinar el tipo. Jenny pareció leerme el pensamiento.

- Es un AK-103. -dijo sonriente- Creo que te bastará para defenderte.

Me guiñó un ojo y profirió un grito para movilizar al grupo. Me pregunté cómo haríamos para atravesar aquellos minúsculos pasillos cargados con el equipamiento. Pero mi duda pronto se disipó. Jenny tecleó un código en un panel que parecía haber debajo de la inmensa mesa redonda. Cuando lo hizo, un mecanismo pareció accionarse, elevando la mesa y permitiéndoles el paso a unas amplias escaleras que conducían a lo que parecía ser un garaje.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 28 Feb 2008, 00:41

Observando el arma con detenimiento, no pude evitar estremecerme. De golpe volvió a mi memoria el recuerdo de mi paso por la Hermandad. Habían sido años de decisiones durísimas para cualquier persona. Había matado mucha gente. Más de la que aquel estirado de Matthew podía imaginar.

En mis tiempos también ejercí de cazador para la Hermandad. Intenté evitarlo, huir de todo aquello. Pero irónicamente mi pasado se empeñaba en seguir persiguiéndome allá donde iba. Así que no podía negar lo que era por más que lo intentara.

Manteniendo el arma entre mis manos tomé conciencia de quien era y de lo que mi vida había sido hasta ese momento. Me acerqué despacio hasta Matthew. Pude sentir entonces como su seguridad se tornaba quebradiza. Había aprendido a buscar el punto débil de las cosas hasta el extremo de notar cada más nimio detalle. Matthew parecía ahora mirarme con temor.

Cuando llegué a su altura. Y recordando que ningún pimpollo como aquel había sido capaz jamás de amedrentarme le dije casi siseando como si de una serpiente cascabel se tratase.

- A partir de ahora cuida tus espaldas. Chico. Si no muestras un poco de respeto es probable que termines de mala manera. Y no me gustaría tener que ser yo quien te brindara la lección. Estoy cansado de matar pero no dudaré en volver a hacerlo si se presenta la ocasión. Después del tercer cadáver, todo se torna más... ...rutinario. -
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Feb 2008, 00:52

Casi pude oírlo tragar saliva dificultosamente. Se desabrochó el primer botón de la camisa y se acerco presuroso a Jenny.

- Oye, vigila a tu amiguito, ¿quieres?- le susurró- Creo que se le está yendo la cabeza.

No pude evitar lucir una amplia sonrisa satisfecha hacia Jenny, que me correspondió del mismo modo. Ella bien sabía que yo era capaz de eso y de mucho más. Como también sabía que mi sentido del humor había sido siempre más bien.... incomprensible para ciertas personas.
Todo el grupo descendió las escaleras, mientras Jenny y yo esperábamos para volver a accionar el mecanismo que devolviese la mesa a su sitio.

- ¿Quieres no asustar a mis hombres?- me dijo Jenny riéndose antes de apresurarse a bajar las escaleras.

¿Sus hombres? ¿Cómo que sus hombres? ¿Así que era ella quien estaba al mando de toda aquella movilización? La miré de reojo y pensé que era bastante más dura que la Jenny que había conocido en el pasado. Algo que, por alguna razón, la hacía más atractiva para mí.

Cuando llegamos al garaje y mis ojos se acostumbraron a la penumbra, divisé decenas de Hammers negros blindados poblando la sala. Una multitud de hombres armados vestidos de negro ya esperaban abajo. Es posible que fuesen un centenar de personas, más o menos. Nos dispusimos a subir a los coches apresuradamente. No sabía dónde íbamos, pero preferí no hacer preguntas. Cuando se trataba de pegar tiros, me gustaba lo imprevisto.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Cultura y ocio