Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿quien es mas grande?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿quien es mas grande?

La encuesta terminó el 20 May 2008, 19:21

Boca Juniors
6
60%
River plate
4
40%

Votos totales : 10

Re: ¿quien es mas grande?

Notapor River_mdp » 17 Dic 2008, 19:21

Si pero en ningun momento di a entender como que se trataba de boca, ademas, todo el mundo sabe que hay intereses MUY grandes girando alrededor de esos 3 equipos y no solo de boca :roll: :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 18 Dic 2008, 00:09

Bueno, como vos digas... mejor lo dejemos ahí y esperemos hasta el sábado que se puede terminar el torneo ahí mismo y acabar las chances para Boca y Tigre... (Te soy sincero... no tengo confianza en que vaya a ganar Boca) :roll:

... Una pregunta... ¿quien te gustaría que gane el torneo?... :mrgreen: :D

P.D: Me gusta tu avatar... muy linda panorámica de la costa de Mar del Plata. :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 18 Dic 2008, 00:54

Gracias por lo del avatar, la verdad es que esa vista de la ciudad es preciosa :D

PD: Con respecto y quien queria que gane... , la verdad es que no se, antes queria que fuera Tigre, pero despues me entere de que no era tan humilde como decian :roll: , pero me quedo con Tigre, ya que Boca y San Lorenzo son rivales de toda la vida :mrgreen: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 18 Dic 2008, 01:10

Jaja si... siendo hincha de River no ibas a elegir ni a Boca ni a San Lorenzo seguro... :mrgreen: ... aunque a lo mejor se te daba por no tener preferencias, claro. :D

P.D: ¿No les vas a desear suerte en el partido del sábado a tus amigos de la azul y oro? :mrgreen: :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 18 Dic 2008, 01:34

NO :mrgreen: , ademas ustedes hacen lo mismo :roll: :mrgreen: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor denidamiso » 18 Dic 2008, 01:58

y ganó san lorenzo nomás el primer partido!... che dejé de revisar el foro 2 días nada más y se mandaron terrible discusión!! Respecto a quién queremos que salga campeón.. ninguno de los tres me importa. Encima me cago de risa, los de boca tienen una canción para el rojo que termina "aguante no tenés, siempre corrés, sos igualito a tu amigo river plate!" Y ellos son amigos de la de Tigre!! cualquiera! bueno che achu ya sé que sos bostero pero bueno, no se puede ser perfecto :mrgreen: . Todo lo que dijimos de partidos arreglados no es en contra de Boca, sólo en este torneo. Lo que me da risa también que cuando ganan salen todos con su camiseta por la calle florida ves llenos de negritos con camisetas y banderitas amarillas y azules. Cuando pierden o quedan afuera de una copa no ves a NADIE!!
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Achu » 19 Dic 2008, 15:37

denidamiso escribió: Lo que me da risa también que cuando ganan salen todos con su camiseta por la calle florida ves llenos de negritos con camisetas y banderitas amarillas y azules. Cuando pierden o quedan afuera de una copa no ves a NADIE!!

¿Los hinchas de Independiente salen por las calles principales con sus camisetas rojas haciendo un desfile cuando pierden?... No... aunque, la verdad, ni cuando ganan los veo... ¿será porque son muy pocos?... :mrgreen: :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor denidamiso » 20 Dic 2008, 02:40

jaja bien ahí. Pero aunque no lo creas, todos los días encuentro a algún negrito con la del rojo caminando por la calle Florida (trabajo ahí), también se ven mucho los de San Lorenzo y Rosin. Posta, aunque no me simpaticen nada estos últimos dos, doy fe de que es así. Si tenés la mala suerte de encontrarte en la calle Florida alguna vez, fijate cuántos ARGENTINOS ves con la camiseta de Independiente, San Lorenzo y Rosin, y cuántos con la de Boca. Te digo Argentinos porque si ves a los de Boca, seguro son turistas. Y de eso no hay duda, BOCA VENDE, Y MUCHO (trabajo en tienda deportiva). Eso por su exitoso presente
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Achu » 20 Dic 2008, 15:41

Sí, yo me acuerdo cuando Boca estaba en la final de la copa intercontinental contra el Milan de Italia (La última no, la del 2000 digo yo) y enfocaban a las tribunas de Boca y se veía muchos más japoneses que argentinos llevar la camiseta azul y oro... que cosas que hay en el fútbol, no? :mrgreen:

Bueno hoy se juega Boca - San Lorenzo... y hay bastante expectativa con respecto al partido... ¿quien ganará? :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 21 Dic 2008, 01:21

Disculpen el doble post... pero es para comentar la derrota que sufrió San Lorenzo de Almagro a manos de... sí, señor... Boca Jrs. :D

Un partido en el que San Lorenzo jugó bastante agresivo y repartió leña en todos lados, aunque eso no significa que Boca no haya pegado.
Un partido bastante trabado pero que al final Boca dominó... y el resultado final lo refleja... un 3-1 que nos dá algo de animo para el próximo partido frente a Tigre... :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 21 Dic 2008, 01:59

Lo vuelvo a decir: Sea quien sea el que gane, esta arreglado :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor denidamiso » 21 Dic 2008, 05:12

ja qué confianza tenés en el fútbol argentino... y la verdad tenés razón. No llegué a ver el partido xq justo tuve q laburar, soy vendedor y en estas fechas no tenés ningún derecho a quejarte de nada... así que ví sólo el 2do gol de boca. Y lo que ví (no quiere decir que demuestre lo que fue todo el partido) fue un gol hecho gracias a 2 jugadores de boca y a 4 de San Lorenzo. Riquelme y Dátolo por un lado, y la línea del fondo del otro. Fueron 2 toques de contra perfectos que dejaron re mal parada a la defensa para que Palacio sólo la empujara! o sea, San Lorenzo atacando todo el tiempo y Boca yendo de contra.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Achu » 21 Dic 2008, 15:41

River_mdp escribió:Lo vuelvo a decir: Sea quien sea el que gane, esta arreglado :roll:

Seguimos en la misma parece...
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor denidamiso » 22 Dic 2008, 02:33

Achu escribió:Sí, yo me acuerdo cuando Boca estaba en la final de la copa intercontinental contra el Milan de Italia (La última no, la del 2000 digo yo) y enfocaban a las tribunas de Boca y se veía muchos más japoneses que argentinos llevar la camiseta azul y oro... que cosas que hay en el fútbol, no? :mrgreen::

si no sabés los ponjas (sin faltarles el respeto) compran cualquier pelotudez para llamar la atención. En el mundial de Alemania, las únicas barras que sobresalían (y barras posta, de equipos posta, no unos cuantos extranjeros cantando canciones malísimas en su idioma) eran la de River, por las cagadas que se mandaban, y la del Rojo.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor River_mdp » 24 Dic 2008, 19:26

y señores... """""GANO "B"OQUITA"""", y pongo esas comillas debido a que la final la perdieron 1 a 0 con TIGRE , igualmente no me calienta, debido a que yo sabia como iba a terminar esto si el Tio Macri y Tio Grondona se acordaban de la colectividad bostera para las fiestas. En fin, aunque boca salio campeon, yo sali (hoy) con mi camiseta de River por la calle y no vi UN SOLO BOSTERO, y esto es verdad, aunque admito que ayer se escucharon sus celebraciones por aca :roll: .

En fin, FELICIDADES (¿CAMPEON?) :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio