Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Frases para la posteridad

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Frases para la posteridad

Notapor Engorn » 09 Ene 2009, 23:12

¡¡Festival del humor!! :lol:

pendiro escribió:Estos políticos... ¿Que seria la vida sin esos payasos? pero que quieres que te diga, pues me haré payaso, estan muy bien remunerados :lol:
Demasiado bien...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 10 Ene 2009, 00:07

gonzalo1234 escribió:Hacer un tren bala es sencillisimo.

Solo hace falta un tren con la locomotora mas cutre y estropeada que encuentres, y unos vagones desvencijados, lo cargas hasta arriba con esto y ya tienes un tren bala. :mrgreen:

¡Es justo lo que van a hacer aca! :lol: , pero... ¿como se te ocurrio? :lol: :lol: ( :| :wall: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Litri » 28 Ene 2009, 10:16

Que buenas todas jeje, que pechá reir :mrgreen: :mrgreen:

Bueno dejo una de mi compañero del curro de cuando ibamos en la furgoneta:

Yo--- Te has saltado el semaforo.
El --- Como me lo voy a "saltar" tu, a mi me has visto de pasar por lo alto!!
Yo--- Eh..... :lol: :lol:

Aqui dejo otra de nuestro querido presidente de España ZP en la campaña electoral:

- Llegaremos al pleno empleo :roll:
- No hay crisis :roll:
Litri
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 28 Ene 2009, 15:55

Este colega que tenga más cuidado, que hay más policias ocultos que sinónimos de crisis en el discurso de Zapatero :mrgreen:

Este es de mi profesor de ingenieria química explicando como se reparte el calor de dos fluidos de diferentes temperaturas.

(señalando la imagen del proyector)
" Por uno llega uno y sale el otro y en el otro sale uno y entra el otro"
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 28 Ene 2009, 23:39

una frase ocurrente de los policias de por aca

Orillese a la orilla carro negro oscuro :mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 28 Ene 2009, 23:53

pendiro escribió:" Por uno llega uno y sale el otro y en el otro sale uno y entra el otro"
Después de cinco minutos, creo, y recalco el creo, que le voy pillando el sentido, aunque me parece que aún hay trabajo que hacer :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 29 Ene 2009, 10:48

Es que con el dibujo era algo más sencillo :mrgreen: La manera menos liosa, hubiera sido que el profesor digera:
"por A entra caliente y sale menos frio, y por B entra frio y sale menos caliente"

En patatabrava.com (una web de universitarios) puedes encontrar todo tipo de "frases míticas" como ellos les llaman :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 29 Ene 2009, 23:55

por la explicacion apenas le he entendido ha lo que querias decir pendiro :roll: y la pagina algunas frases menos le he entendido tal vez por que es española :mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor El Player » 12 May 2009, 21:47

jaja bueno

Dato:
Juan pablo duarte es el padre de la patria junto con ramon matias mella y francisco del rosario sanchez

Bueno:

profesor: arturo digame el nombre de los 3 padres de la patria
arturo: e.. ehmmm.. Juan, Pablo y duarte

XDDDDDDDDDDDD todos en el curso se murieron de la risa xDD (si no entendiste vuelve a leer el dato)
El Player
Habitual
Habitual

Notapor Balma » 12 May 2009, 23:44

:roll: hay cada cosa dicha, y cada cosa no dicha por decir :lol:

Vi algo en otro mensaje anterior que decia algo de la vida dura, y me acorde de algo que dijo un compañero de clases:
-Uy, se me rompio el cd del call of duty!
-Que vida dura la tuya!
-Y como sera que le gusta mi vida a las mujeres!
(no hay que pensar mucho para entenderlo :roll: )
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor River_mdp » 13 May 2009, 03:33

Balma, considerame tonto (bolud*) pero yo no la termino de entender esa frase, la interpreto pero no la entiendo asi del todo.

Ah, y hablando de frases de compañeros de colegio que siempre andan en "otra" :mrgreen: , una vez estabamos en clase el año pasado (2do año de secundaria) y entonces un compañero pregunta:

"Profe... ¿Napoleon descubrio America?" , xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que animal, igualmente ese es uno de los que siempre andan en otra y no sabe nada de cultura general.

Y otra que me acorde ahora es cuando una compañera que pregunto, aprovechando que se fue la profesora (estabamos en prueba, de todos modos era diagnostica), "¿Cual es la capital de la Provincia de Buenas Aires?" :shock: #-o :lol: , y todos le dijeron cualquier cosa medio en tono de burla porque seguramente abran pensado lo mismo que yo (A bueno, pero esta le andan 2 neuronas con suerte)

PD: Aclaro (para los No-Argentinos)que la Capital de la provincia de Buenos Aires no es Capital Federal (ciudad de Buenos Aires) sino que es La Plata, una ciudad que se creo en el siglo XIX para evitar la superpoblacion de Buenos Aires (cosa que no lograron, como se podran dar cuenta :roll: :mrgreen: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pendiro » 13 May 2009, 10:02

Dios, todabía recueldo un comentario que hicieron en Ingenieria Química:

¿Alguien puede decirme como podemos saber la candidad de agua que pasa por la cañeria?

A lo que un compañero responde:
-"con una turbina, porque podemos saber cuanta fuerza hace ese agua, para generar electricidad y claro así encontrariamos de manera indirecta la cantidad de agua que pasa".

Dios como se complican, pensé pero el compañero de atrás dio la tonteria más grande que jamás se me hubiera ocurrido (vamos es la tipica solución que daría un físico :roll:)

En eso que dice, "pues hacemos el sumatorio de todos los velocidades de las moleculas y a parte de saber cuantas hay sabemos adonde van"

:shock: :wall: :wall: Que puñado de *** gente que se cree sumamente lista y dice imbecilidades como esta son los que me rebientan.

Mi profesor cansado de escuchar la sarta de tonterias concluyó:
"muchachos llenad un cubo de agua de volumen conocido y divididlo entre el tiempo que tardais en llenarlo" :lol: :lol: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 13 May 2009, 10:28

Bueno, eso me pasa a mí. El otro día no sabes la que monté para no terminar calculando el área de una figura cuando al final eran dos triángulos... Es lo malo de tener conocimientos avanzados, que te olvidas de que también están ahí los básicos... Si es que el conocimiento atrofia el cerebro y el saber SI ocupa lugar (y está demostrado).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 14 May 2009, 07:22

Es que nadie ha puesto la frase de ZP?:
"Usted sólo es maestro en una cosa señor Rajoy, perder elecciones"
Zás!, en toda la boca!
Una de las pocas veces que me he reído con el noticiero :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 14 May 2009, 18:07

pendiro escribió:Dios, todabía recueldo un comentario que hicieron en Ingenieria Química:

¿Alguien puede decirme como podemos saber la candidad de agua que pasa por la cañeria?

A lo que un compañero responde:
-"con una turbina, porque podemos saber cuanta fuerza hace ese agua, para generar electricidad y claro así encontrariamos de manera indirecta la cantidad de agua que pasa".

Dios como se complican, pensé pero el compañero de atrás dio la tonteria más grande que jamás se me hubiera ocurrido (vamos es la tipica solución que daría un físico :roll:)

En eso que dice, "pues hacemos el sumatorio de todos los velocidades de las moleculas y a parte de saber cuantas hay sabemos adonde van"

:shock: :wall: :wall: Que puñado de *** gente que se cree sumamente lista y dice imbecilidades como esta son los que me rebientan.

Mi profesor cansado de escuchar la sarta de tonterias concluyó:
"muchachos llenad un cubo de agua de volumen conocido y divididlo entre el tiempo que tardais en llenarlo" :lol: :lol: :mrgreen:

Ami también me pasa eso a menudo :shock: ! Si que llegan esas personas que buscan las soluciones más complicadas. Mira, que supuestamente debería estar en 5to de secundaria, pero al mudarme, no me dejaron entrar a ese grado, así que se podría decir que estoy repitiendo año. Entonces prácticamente ya me sé todo lo que me van a enseñar. Pero hay este chico, que se cree bien inteligente, y siempre viene con esa clase de tonterías. (La verdad me da un poco de pena, el chico, ya que este es su primer año en un colegio " real", todos los años anteriores ha sido "homeschooled" y entonces se pueden imaginar que parece todo un "nerd" y sabe de todo lo "inutil" y de lo que la gente normalmente sabe nada) pero entonces, ya se imaginan que el trata de responder todo, pues se cree muy inteligente y entonces cuando no sabe bien, dice casi cualquier estupidez.

saludos
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio