Demasiado bien...pendiro escribió:Estos políticos... ¿Que seria la vida sin esos payasos? pero que quieres que te diga, pues me haré payaso, estan muy bien remunerados
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Demasiado bien...pendiro escribió:Estos políticos... ¿Que seria la vida sin esos payasos? pero que quieres que te diga, pues me haré payaso, estan muy bien remunerados

gonzalo1234 escribió:Hacer un tren bala es sencillisimo.
Solo hace falta un tren con la locomotora mas cutre y estropeada que encuentres, y unos vagones desvencijados, lo cargas hasta arriba con esto y ya tienes un tren bala.![]()
)

Después de cinco minutos, creo, y recalco el creo, que le voy pillando el sentido, aunque me parece que aún hay trabajo que hacerpendiro escribió:" Por uno llega uno y sale el otro y en el otro sale uno y entra el otro"

Juan pablo duarte es el padre de la patria junto con ramon matias mella y francisco del rosario sanchez

Que puñado de *** gente que se cree sumamente lista y dice imbecilidades como esta son los que me rebientan.

pendiro escribió:Dios, todabía recueldo un comentario que hicieron en Ingenieria Química:
¿Alguien puede decirme como podemos saber la candidad de agua que pasa por la cañeria?
A lo que un compañero responde:
-"con una turbina, porque podemos saber cuanta fuerza hace ese agua, para generar electricidad y claro así encontrariamos de manera indirecta la cantidad de agua que pasa".
Dios como se complican, pensé pero el compañero de atrás dio la tonteria más grande que jamás se me hubiera ocurrido (vamos es la tipica solución que daría un físico)
En eso que dice, "pues hacemos el sumatorio de todos los velocidades de las moleculas y a parte de saber cuantas hay sabemos adonde van"
![]()
![]()
Que puñado de *** gente que se cree sumamente lista y dice imbecilidades como esta son los que me rebientan.
Mi profesor cansado de escuchar la sarta de tonterias concluyó:
"muchachos llenad un cubo de agua de volumen conocido y divididlo entre el tiempo que tardais en llenarlo"![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados