Acento a lo José Mota
Cuando lleguéis a la universidá, suuuus vais a cagáaa!
Moderador: Equipo moderador [CSC]
PoTeR escribió:perdona que te corrija, pero más de uno se cagará y de verdad cuando termine la universidad
PoTeR escribió:perdona que te corrija, pero más de uno se cagará y de verdad cuando termine la universidad
pendiro escribió:PoTeR escribió:perdona que te corrija, pero más de uno se cagará y de verdad cuando termine la universidad
JAJAJAJAJAjMe ha encantado la frase, sobretodo porque no puedo aguantar más con tanto trabajo, y después, ya veremos si lo encuentro
pendiro escribió:jejeje Es que escogí esta profesión para poderla ejercer después, otra cosa que me hubiera fascinado estudiar hubiera sido geologia, pero ya tengo bastante contemplando mi colección de minerales
![]()
Ya veremos donde encuentro un puesto puede ser desde una fábrica de legia como trabajar en los laboratorios de investigación de la BASF el sueño de todo químico
PoTeR escribió: Respecto a lo de la geología... bueno, vista una falla sinclinal vistas todas![]()
La BASF sería en Tarragona, no? o en Barna hay algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado