Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gripe A

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gripe Porcina

Notapor Neurodekar_ » 05 May 2009, 05:54

jejejejej...hace ya tiempo que salio, y fue juego destacado en minijuegos.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor erjolog » 07 May 2009, 01:37

Ese juego... interesante aunque no lo se jugar...
Por sobre lo de la gripe, he estado siguiendo los titulares en CNN durante mi estadía en Londres me parece q a veces exageraban un poco, como suelen hacer los estaunidenses , pero esperemos q mejore la situación, especialmente en México, y que en otros países ya no los cuarentenen a los mexicanos ni maten a los cerditos, que eso ya llega a ser hipocrecía... y resumiendo, estoy seguro q este virus no es tan grave, q lograremos una vacuna, y q comparado con muertes causadas por otras cosas, estas son insignificantes. Amén.
Ahora si me voy a acostar... :roll:
Hasta mañana...
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor El Player » 09 May 2009, 08:06

en realidad para todo el alarme que hicieron pense que el virus era mas maligno pero segun muchas noticias que he visto la mayoria de los casos que han muerto son a veces por descuidos o porque tienen otra enfermedad y con esta se complementan o estan debiles etc

porque la ultima vez que vi cifra de muertes creo que eran unos 30 (29 en mexico) (1 niña en usa)
para todos los infectados que ahi y para la poblacion de mexico eso es insignificante.

el dengue ha causado mas casos y mas muertes en latinoamerica que esa gripe...

creo que hicieron exageraron un poco, y eso de que mataron cerditos es algo estupido.. desde cuando por comer cerdos se contagia uno ? el virus ya no es de cerdos el virus muto y ahora se pasa entre los humanos como una gripe cualquiera.
El Player
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 09 May 2009, 09:28

El Player escribió:en realidad para todo el alarme que hicieron pense que el virus era mas maligno pero segun muchas noticias que he visto la mayoria de los casos que han muerto son a veces por descuidos o porque tienen otra enfermedad y con esta se complementan o estan debiles etc

porque la ultima vez que vi cifra de muertes creo que eran unos 30 (29 en mexico) (1 niña en usa)
para todos los infectados que ahi y para la poblacion de mexico eso es insignificante.

el dengue ha causado mas casos y mas muertes en latinoamerica que esa gripe...

creo que hicieron exageraron un poco, y eso de que mataron cerditos es algo estupido.. desde cuando por comer cerdos se contagia uno ? el virus ya no es de cerdos el virus muto y ahora se pasa entre los humanos como una gripe cualquiera.

Si muy de acuerdo contigo... las personas que han muerto es México, son porque la mayoría ya tenían algo, y estaban enfermos, gran mayoría tenían diabetes y eran gordos, no debe ser algo que alarme, aunque si creo que exageraron mucho, sobretodo el paro económico en México. Y si hay muchas mas otras cosas que causan mas muertes que esta gripe, como lo decía la diabetes, cáncer, incluso hasta los accidente automovilísticos.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 09 May 2009, 09:55

Pues ya hay casos infectados en mi ciudad uooo!! estan en el hospital, espero que se recuperen y estoy seguro que lo harán :wink: el problema viene con los más ancianos.

Lo único que tiene es la facilidad de contagio, de aquí que si pudieran estar en casa reposando se curarian antes. Por cierto se hablan de los contagios pero... ¿Cuantos estan curados? Estoy segurísimo que ya hay gente que se ha curado desde que esto empezó y no pueden ser pocos, lo que pasa es que no lo notifican.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 09 May 2009, 10:41

De gente que ya se ha curado yo tampoco he oído nada, pero si de gente a la que ya le han dado el alta médica.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 09 May 2009, 18:36

He leído por ahí, en las noticias del msn, que las personas que murieron, y en las q se enfermaron detectaron que el virus bajaba las defensas inmunes lo que pudo haber hecho propensas a esas personas contra otro tipo de enfermedades como neumonía .
también, sobre la matanza de los cerditos en Egipto, es bien probable, que ahí, como hay bastantes árabes, que no consumen cerdo,pues basados en su religión y visto eso, decidieron que quizá era mejor matarlos, pero en ese caso influyó la religión :roll: weno, eso es lo que he escuchado al menos.

Saludos :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Heblem » 09 May 2009, 19:34

Tan solo en méxico, si hablan de los que se han curado, y si, son bastantes, la gran mayoría... si hay 1,000 infectados... por cada mil mueren 1, y se salvan los otros 999 :mrgreen: eso es porque esas personas se cuidaron y fueron a tiempo al hospital en cuanto se detectó los primeros síntomas.

Los medios de comunicación, (Tv, radio, internet, publicidad en las calles, etc) estan llenos de información de los primeros síntomas, como fiebre alta, dolores musculares, flujo nasal, irritación en los ojos, dolor de cabeza, etc etc... con eso la gente fue informada mejor.

Ahora lo que me sorprende es en EUA, ya hay mas casos de infectados que en méxico, pero claro no hay solo mas que 2 muertes.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 10 May 2009, 11:59

Heblem escribió:Ahora lo que me sorprende es en EUA, ya hay mas casos de infectados que en méxico, pero claro no hay solo mas que 2 muertes.
Corrijo: ya son 3 muertes. :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 10 May 2009, 12:00

Seguro que se ha muerto más gente de un accidente de coche que de gripe porcina desde que empezo esto. :roll:

Esto es todo amigos :lol:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Hollow Cullen » 13 May 2009, 14:47

No es por nada pero yo considero a Heblem como un amigo y en cuanto oí lo que pasaba en el DF me quedé un poquito acojonado porque me acordé de Heblem.
Pero...mi opinión y espero que la respetéis esque no se si pasará lo mismo en Mexico que odian a su gobierno.
Pero una pandemia no se produce tan rapidamente en menos de una semana...Y mi opinión es...
[spoiler=Si os vais a cabrear conmigo y/o os afectara no lo abráis]Que la gripe haya estado escondida para no provocar ninguna crisis como la de la peste negra, cuando bajó el comercio, etc etc. En fin es mi opinión y lamento las disculpas si he herido a alguien[/spoiler]
Después lo del terremoto sin comentarios nunca he vivido uno fuerte solo uno pequeño que hubo en albacete(españa)
Saludos y disculpas
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor pendiro » 13 May 2009, 20:59

Has sido muy respetuoso, no tienes nada de que disculparte
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 14 May 2009, 18:18

Wow, ni me enteré que hubo un terremoto en México, pero al menos sabemos que 6 en Richter es suave :wink: !.
esta sería mi escala de terremotos por si se preguntan:
5-temblor
6-sismo ligero
7-sismo capáz de causar daños
8-sismo cataclísmico

No me desmienten mi escala, verdad?
Sobre que los eeuu teniendo más casos, la verdad que me sorprende pero a la vez lo siento como una ironía. Es como decir que los Mexicanos están mejor preparados que ellos, y no digo que no sea cierto, sino que siempre se dice que alla son tan capaces(en los eeuu), que suena raro que alla haya mas casos.
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 18 May 2009, 18:42

Hombre, la escala no está relacionada con los daños que hace, o al menos la de Richter, pero si que puede ser aproximado lo que dices. Lo que si tienes la razón es que no es proporcional sino logaritmico, por lo que augmentar 1 grado supone mucha diferencia entre los desperfectos que puede causar.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 19 May 2009, 14:59

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!! La gripe porcina llegó a Chile ¡¡corran por sus vidaaaaas!! :shock: Hermanito, tranquilo, no te suicides, yo confío en ti :mrgreen: . xD :|
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio