Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tu por que nueva maravilla votarias

Acropolis
1
3%
Chichen itza
7
23%
Coliseo romano
0
No hay votos
Torre eifel
3
10%
Muralla china
5
16%
Machu pichu
2
6%
Estatua de la libertad
1
3%
Stonehenge
0
No hay votos
Taj Mahal
4
13%
Otro
8
26%

Votos totales : 31

Notapor josephlv » 08 Jul 2007, 20:44

Tienen razon las maravillas ganadoras estan bien exepto el cristo redentor ya que esta tiene pocos años(para mi) de ser construida y tal vez fue hecha por maquinas mientras que la muralla china,machpichu fueron construidas con maquinas sencillas y a mano del mismo hombre :wink:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 08 Jul 2007, 20:49

Esto no ha tenido ninguna base científica, se han limitado a pedir votos y punto! Y así no se hacen este tipo de cosas.
Y prepararos que proximamente, el mismo organizador, tiene pensado "Las siete Maravillas de la Naturaleza", o algo así :mrgreen:.

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

si es verdad

Notapor dar verde » 08 Jul 2007, 21:24

:| :| :| :| :| estos millonarios hacen cualquier cosa para tener mas dinero con los mensajes de los telefonos moviles y las llamadas que pagamos por hacer al millonario aun mas rico de lo que antes tenia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
el lado oscuro es mas fuerte que el bueno
dar verde
De alquiler
De alquiler

Notapor Elegost » 09 Jul 2007, 01:50

Realmente las maravillas de la Tierra son todas aquellas que son patrimonios de la humanidad y 7 posiciones no son suficientes.
Sobre las votaciones sin duda alguna el cristo de corcovado no merecia ese lugar aparte de que esta recien construido en comparacion a las demás y esta copiada en todos lados por ejemplo el cerro del cubilete en México. Las otras 6 son unicas e irrepetibles.
Lastima que el Alhambra o Ankor no quedaron que son verdaderas obras de arte pero de todos modos esto no estaba abalado por la UNESCO. El lado bueno fue la publicidad que ganaron todas, y creo dinero en efectivo que se las aportará para su protección. :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 09 Jul 2007, 13:27

La Alhambra no gano, pero todos sabemos que es un gran maravilla. Ademas, como todos dicen, esto es solo un evento organizado por un multimlilonario que no tiene apoyo de la UNESCO. He oido en las noticias, que la UNESCO dijo esto: "Este evento de las 7 nuevas maravillas no es oficial, las 7 maravillas seguiran siendo las que son. Que las que no han salido elegidas, no se desesperen,que todas sus candidatas, son y seguiran siendo maravillas."
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico » 13 Jul 2007, 17:00

de las que hay en la lista para votar me quedo con la murralla china no creo que aya una que la supere y tambieen puede ser machu pichu y ni hablar de la pramide en egipto
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 13 Jul 2007, 20:45

parece que a ese empresario no le bastó y ahora planean las maravillas naturalez para el 8 de Agosto del 2008 :mrgreen:

http://www.natural7wonders.com/
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 13 Jul 2007, 22:25

que ni se le ocurra, hay mucho lugares muy vellos y lo último que falta es publicidad para los complejos hoteleros en esas regiones, que no, que no y que no esta nada bien [-( [-( [-( [-( [-X [-X =; =; La naturaleza ya es bastante hermosa por si sola nadie tiene que atreberse ajuzgarla y menos para animo de lucro:evil: :evil:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 13 Jul 2007, 22:35

Y tambien he escuchado algo de las maravillas de la tecnologia...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 13 Jul 2007, 23:59

En las maravillas de la naturaleza lo mismo entra el Teide y todo, ya que es el volcán más alto del Atlántico y el tercer volcán más alto del mundo :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 14 Jul 2007, 03:15

Pero demas de meter una belleza natural a un concurso hay que protegerlas por que esto si va a impulsar al turismo pero como van a ser mas visitadas estas regiones van a ser mas desgastadas y pueden correr peligro:|
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 14 Jul 2007, 04:53

uuu pues maravillas naturales, tan solo en México... uffs enm mi opinión el planeta entero es bello, ningún rincón puede ser feo mas que las obras del mismo ser humano...

Bellezas naturales en México :mrgreen: (empiezo de norte a sur)
-Mar de cortez en Baja California (bellos arrecifes de coral y un explendido decierto y mar tipo turquesa)
-Cabo San Lucas (¿Quien no conoce los arcos de los cabos? :mrgreen: )
-Desierto de Chihuahua, incluyendo el de Sonora y Arizona (explendido majestuaso desierto sin fin)
-Barrancas del Cobre en Chiahuahua (explendidos cañones deserticos y profundos)
-Zona del Silencio entre Durango, Chiahuahua y Coahuila (aquí todo tipo de tecnlogía inalambrica no funciona)
-El Espinazo del Diablo (el cañon mas profundo del mundo de -30m a 2,800m, y paisajes montañosos bellos)
-La sierra de Monterrey (explendidas montañas empinadas que suben de 0m a 4000m en un espacio reducido)
-El Nevado de Toluca (lugar altamente montañoso con clima boscoso en su mayoría)
-Parque nacional de Pico Perote en ver (lugar altamente bello y verde, cuenta con miles de cascadas y aguas termales)
-Laguna de Chacahua (Laguna ecológica donde alberga mas de 1000 especies extrañas y un lugar altamente bello)
-El valle de los volcanes en México (inlcuyendo el Popocateptl y Iztaltihualt)
-Cañon del Sumidero (bello cañon con 1000 metos de profundidad a lo largo de 10 kilómetros)
-Cenotes de Yucatán (los únicos rios subterranos en el mundo, misterioso mundo por descubrir)
-Arrecife de coral en Isla Mujeres (kilometros de arrecifes frente a las costas de Quintana Roo en México...

Y muchisismos lugares bellos en México, así mismo México es muy rico en recursos naturales :wink:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 14 Jul 2007, 09:22

En España está doñana aunque me estranña que salga por el accidente de hace años
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 14 Jul 2007, 11:28

Yo sobre esto de las maravillas voy a no opinar porque viendo al corcobado ahí metido, lo que me parece es que mucho friki del señor de los anillos ha metido la pataza en el ratón para botar esa chufla como maravilla. En fin, es un tema que me trae sin cuidado porque cada país alberga muchas maravillas que no hay en ningún otro lugar. Que nos lo digan a nosotros que cada catedral y castillo que tenemos por ahí son una maravilla en si. Además me la trae al pairo que salga el ganapán de turno a decir... ...bueno ahora por mi cara bonita voy a decretar cuáles son las siete maravillas del mundo moderno. Si alguna vez veo esta chuminada en los libros de historia me corto las venas. Aunque todo es posible. Ahora en los libros de historia se ve cada salvajada que para qué. En fin señores... ...hay mucha gente con demasiado tiempo libre por ahí :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 14 Jul 2007, 11:53

Y con mucho dinero en los bolsillos...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente