Moderador: Equipo moderador [CSC]
Victor Gonzalez escribió:Seguramente Gonzalo es un experto en la materia de hacer condones, despues de todo es un diseñador muy productivo.

gonzalo1234 escribió:Victor Gonzalez escribió:Seguramente Gonzalo es un experto en la materia de hacer condones, despues de todo es un diseñador muy productivo.
Bueno, buscar en la zona de descargas la palabra "agbar"

Victor Gonzalez escribió:Ahora necesitamos un dia, pero please, que sea una hora que no este en el cole.
Seguramente a nadie le importara si falto a ella, no creo que yo sea tan importante, ademas, la tuya tendra mas exito, y como ya vez, el que manda soy yo y hago lo que quieroTu lo tienes dificil, estaras muy ocupado con la tuya Sonrisa inocente

Ya podras, te casas con un lider politico, y es que ademas lo coladitoq ue esta spor elVictor Gonzalez escribió:Seguramente a nadie le importara si falto a ella, no creo que yo sea tan importante, ademas, la tuya tendra mas exito, y como ya vez, el que manda soy yo y hago lo que quieroTu lo tienes dificil, estaras muy ocupado con la tuya Sonrisa inocente.

Victor Gonzalez escribió:A ver, odido todos, el Oh Gran Señor Gomosito tiene una propuesta.
Veamos, quizas podamos hacer los gieuiente, buscamos una catedral que este en una colina muy alta preferiblemente empinada, como nos conviene ahorrar mas para la comida, mejor que los novios se casen desnudos, no habra un coche que los lleve, los lanzamos en un contenedor, que para eso es la colina, como a Gonzalo le gusta la informatica, atamos 3 procesadores CPU y 50 mouses en lugar de latas, y abajo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados