Moderador: Equipo moderador [CSC]
Victor Gonzalez escribió:Cualquier sitio menos el Arab, ya sabemos lo que cuesta estar en el, y no creo que debamos gastar todo el dinero en ese hotel, como tu administrador de finanzas te recomiendo que me lo des todo a mi y luego yo veo que hacer con el dinero
.

Buena ideaSi y parte de ese dinero te lo gastas en mi si va?
, aqui hay algun dinerito que nos servira para estar en el Monagas Plaza por un laaaaaaaaaaaarrrrrggggoooooooo rato 
Victor Gonzalez escribió:Buena ideaSi y parte de ese dinero te lo gastas en mi si va?, dajem buscar la llave de la caje fuera, que se la quite a Agustin mientras dormia
, aqui hay algun dinerito que nos servira para estar en el Monagas Plaza por un laaaaaaaaaaaarrrrrggggoooooooo rato
.

Bueno viendo el grafico que lo tengo en numeros negros, pero muy negros, creo que hasta sobra, diria yo que hasta podrias llevarte joyas, electrodomesticos y quien sabe que mas.jJAja servira para q me llenes mi cuarto de peluches?
Me lleve todo el dinero que tenias en la caja, unos 20.000 Dolares en totalque te llevaste? Enfadado Vergonzoso
.No, tul calsetines no me interesansaves. casualmente el otro dia perdi 10 dolares :S (enserio)

No, tul calsetines no me interesansaves. casualmente el otro dia perdi 10 dolares :S (enserio)

Anda, te retoHaber, haber con esa plata que vas a hacer? (sugiero que me la des a mi porque sino tendre que sacar las bombas molotovs y tirarlas MUY cerca de tu casa Silbido Loco malvado)

Misha-san escribió:diox que yo tenia planeado ir a la casa de ai pero ahora no se si quiero ir o_o"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado