A que adivino las ganadoras de lo de la naturaleza: Las cataratas del niágara, el monte Kenya, el lago Victoria, el Cañón del Colorado, El Ulurú de Australia...
Pero creo que hay varias que no se pueden elegir. En los ejemplos creo que abajo ponia ''esto sejemplos no pueden ser votados''. OJO Creo que pone eso.
Eso de las maravillas del mundo se me hace ilogico ya que en todo el mundo cada pais cada estado tiene una bellaza de la naturalesa y a la vez estos son llamados recintos naturales y solo ganarian las mas famosas
Si, porque la gente vota a cosas que conoce y que ha visto. Y otra cosa de lo mas habitual es que la gente vote maravillas de su pais porque se sienta identificado.
cierto votarían por las mas famosas, y de segurito el Cañon de Colorado, que la verdad ya lo he visitado y no me llamó mucho la atención que digamos, parece falsa
Ya esperar que tal va ese concurso, siento que es mas para entretener
La verdad.. creo que hay demasiados "monumentos" pero no todos podrían considerarse maravillas. Por ejemplo, la torre Eiffel. En cambio, la Alhambra es una autentica maravilla, sobretodo por su resistencia, ya que esas edificaciones musulmanas se idearon para no soportar. Nada, salvo Al-ah es eterno...
Aun así me quedo con la estatua de la Libertad, por su significado y es uno de los que tengo la seguridad de que no está construido con esclavos
En cuanto a naturales me quedo sin duda con Venice Falls