gonzalo1234 escribió:pendiro escribió:En el universo paralel·lo del mundo ideal
Osea, que asumes que con los quimicos, agujero negro y traslado de dimension seguro
En el caso que apareciese, sí, seria el mundo ideal, confirmado jejejej
Engorn escribió:En caso de suceder lo peor, da igual que estés en el espacio. Un agujero negro no solo se tragaría la Tierra, sino también lo que haya alrededor.pendiro escribió:oh no, ¡¡OH NO!! ni pensamientos ponerme a estudiar hasta entonces, ya tuve suficiente, esta vez me gastaré todo el dinero en un viaje espacial, y desde el espacio os diré: JA JA tal como nuestro maestro Nelson (simpson) nos ha enseñado.![]()
Pero todo tiene su radio de acción, me pondría suficientemente lejos, y después de reirme me moriria por falta de oxígeno, pero... quien rie último rie mejor

. Los buenos químicos, los no codiciosos, conseguiremos un desarrollo sostenible 

Es cierto que los paneles solares contaminan era solo un ejemplo hipotético. Además los químicos podemos reciclar el PVC tan solo con un 5% de materia nueva sin emitir apenas cloro y reducir considerablemente la emisión de CO2. Y muchas más cosas, sí, sí,... soy tan verde como nuestro amiguito mrgreen