Roger escribió:million tenes toda la razon, el primer gol de argentina fue un robo, es verdad (igual peor fue lo de inglaterra).
igual no cincido con la segunda parte que escribistes, mexico nunca fue rival para la argentina, e inglaterra tampoco lo fue en este caso para alemania.
eso si, mejor que nuestro equipo empieze a mejorar la defensa, ya que la delantera es de 10, pero la defensa deja mucho que desear, hoy safamos por que jugamos contra mexico, pero nos agarra un equipo como brasil y nos meten unos cuantos facilmente(aunque ellos los hacen contra todos igual).....
Si no me equivoco bien, Mexico incluso era superior a Argentina en los primeros momentos y el segundo tiempo (ahi claro estan las llegadas) y la verdad los goles (tanto regalado como robado) de Alemania y Argentina si afectan en la actitud de los jugadores, si no hubieran puesto por "error" en las pantallas el fuera de lugar tal vez no hubiese pasado nada o incluso el partido hubiera tomado un rumbo diferente y por que lo digo... por que al ver esto en un momento uno se calienta y la fluides del partido que uno lleva se pierde. Con esto no quiero justificar que Mexico alla perdido, por que para jugar un partido asi con o sin errores uno debe jugar con mentalidad fria, pero la verddad jugadas asi pueden cambiar el rumbo del partido (Inglaterra pudo empatar a Alemania o Mexico y Argentina pudieron terminar 0-0 o 2-1 u otros resultados).
Y coincido con Million, creo que es momento de usar la tecnologia para este tipo de jugadas, por que la polemica esta....
Bueno mi pronosticos serian los siguientes.
Uruguay-Ghana: Ghana.
Alemania-Argentina: Alemania.