Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Notapor Roger » 27 Jun 2010, 23:06

million tenes toda la razon, el primer gol de argentina fue un robo, es verdad (igual peor fue lo de inglaterra).
igual no cincido con la segunda parte que escribistes, mexico nunca fue rival para la argentina, e inglaterra tampoco lo fue en este caso para alemania.
eso si, mejor que nuestro equipo empieze a mejorar la defensa, ya que la delantera es de 10, pero la defensa deja mucho que desear, hoy safamos por que jugamos contra mexico, pero nos agarra un equipo como brasil y nos meten unos cuantos facilmente(aunque ellos los hacen contra todos igual).....
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor neburruben » 27 Jun 2010, 23:08

cosa8888 escribió:al parecer no entiendes, decian eso antes del partido, y parece que no has leido mi otro post:

ejem! por ahi he visto que tienes a todos los jugadores en la mira de la farandula, incluso criticando, aca en chile no he visto nada malo (exepto por los insultos de los inchas... pero asi es el futbol)

y las faltas, si admito que algunos eran violentos, pero algunos no hacian nada y les ponian tarjetas, o algunos eran golpecitos y les ponian tarjetas, y españa tambien hico faltas sin cobrar

No, lo entiendo perfectamente, pero aún así creo que no eres fiel a la realidad. España se cobró las faltas que hizo, y sino, te reto a que me digas que falta no se llevó España, como mucho, y porque no recuerdo exactamente todas las faltas, se podría llevar dos faltas sin cobrar, pero comparado con Chile, fueron unos angelitos...

Y veo que tu sigues sin entender la importancia que yo le doy a lo que tu llamas "farandula". Y vamos, que me digas que en Chile no has visto nada malo... , quizás deberias echarle un ojo a la prensa deportiva chilena, y ver por qué ha salido los comentarios de los periodistas deportivos de Chile en las noticias y telediarios de España... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 27 Jun 2010, 23:13

Luke 341 escribió:Y si mi "quiniela" sale bien, ganara alemania :roll:

no va a ser facil, pero no se, el ultimo partido que jugamos contra alemania antes del mundial les ganamos 1 a 0 (con unas selecciones muy parecidas a las de ahora), fue en un amistoso hace unso meses atras. por otra parte les ganamos la final del 86 y perdimos en la final del 90(aunque de nada cuenta a estas alturas) y perdimos por penales en los cuartos de alemania 2006. En fin esta muy peleado.
Aunque obiamente vamos a GANAR!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Luke 341 » 27 Jun 2010, 23:26

Que creidos que sois los argentinos, que pena me dais
Imagen
Luke 341
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 27 Jun 2010, 23:48

Roger escribió:million tenes toda la razon, el primer gol de argentina fue un robo, es verdad (igual peor fue lo de inglaterra).
igual no cincido con la segunda parte que escribistes, mexico nunca fue rival para la argentina, e inglaterra tampoco lo fue en este caso para alemania.
eso si, mejor que nuestro equipo empieze a mejorar la defensa, ya que la delantera es de 10, pero la defensa deja mucho que desear, hoy safamos por que jugamos contra mexico, pero nos agarra un equipo como brasil y nos meten unos cuantos facilmente(aunque ellos los hacen contra todos igual).....

Si no me equivoco bien, Mexico incluso era superior a Argentina en los primeros momentos y el segundo tiempo (ahi claro estan las llegadas) y la verdad los goles (tanto regalado como robado) de Alemania y Argentina si afectan en la actitud de los jugadores, si no hubieran puesto por "error" en las pantallas el fuera de lugar tal vez no hubiese pasado nada o incluso el partido hubiera tomado un rumbo diferente y por que lo digo... por que al ver esto en un momento uno se calienta y la fluides del partido que uno lleva se pierde. Con esto no quiero justificar que Mexico alla perdido, por que para jugar un partido asi con o sin errores uno debe jugar con mentalidad fria, pero la verddad jugadas asi pueden cambiar el rumbo del partido (Inglaterra pudo empatar a Alemania o Mexico y Argentina pudieron terminar 0-0 o 2-1 u otros resultados).

Y coincido con Million, creo que es momento de usar la tecnologia para este tipo de jugadas, por que la polemica esta.... :roll:

Bueno mi pronosticos serian los siguientes.

Uruguay-Ghana: Ghana.
Alemania-Argentina: Alemania.
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor ciberobert09 » 28 Jun 2010, 00:02

Yo sinceramente coincido con Yoshikan. :wink:

Y también sinceramente veo a Argentina en la final pero tampoco es para que los argentinos del foro se "exhalten". Creo que si Argentina quiere ser campeón debe de mejorar su mentalidad aún más. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Roger » 28 Jun 2010, 03:51

perdon si me exprese mal pero lo del "Aunque obiamente vamos a GANAR!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: " fue ironico (por algo las caritas). yo soy de los argentinos que cree que los argentinos somos muy creidos, por eso siempre nos topamos con las cosas que nos topamos, sobre todo en el futbol, igual muchas veces es mas la mala fama que tenemos hacia afuera que la realidad,por ejemplo hoy por hoy muchos se estan quejando de como juega nuestra seleccion (sobre todo la defensa), pasa que hasta ahora ganamos todos los partidos, pero por que no se nos presento ningun equipo a la altura (y esto ya no es ser creido, son echos), mexico fue el mas dificil, pero aun asi no es un conticante dificil, sino revisen los encuentros entre mexico y argentina en los ultimos años, y otra vez, esto no es ser creido, son echos.
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor masterkiltro » 28 Jun 2010, 04:04

Roger escribió:perdon si me exprese mal pero lo del "Aunque obiamente vamos a GANAR!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: " fue ironico (por algo las caritas). yo soy de los argentinos que cree que los argentinos somos muy creidos, por eso siempre nos topamos con las cosas que nos topamos, sobre todo en el futbol, igual muchas veces es mas la mala fama que tenemos hacia afuera que la realidad,por ejemplo hoy por hoy muchos se estan quejando de como juega nuestra seleccion (sobre todo la defensa), pasa que hasta ahora ganamos todos los partidos, pero por que no se nos presento ningun equipo a la altura (y esto ya no es ser creido, son echos), mexico fue el mas dificil, pero aun asi no es un conticante dificil, sino revisen los encuentros entre mexico y argentina en los ultimos años, y otra vez, esto no es ser creido, son echos.

A Argentina le han salido equipos relativamente "fáciles" comparado con Chile que le toco España :o y Brasil :shock: por eso hay muchos argentinos que son tan creidos
Trololololo lololo lololo lololololo, ahora soy turista ñañañañaña xD
masterkiltro
Turista
Turista

Notapor Luke 341 » 28 Jun 2010, 09:37

Para mi que Uruguay - Ghana, es de Uruguay

PD: Si no, mirar mi Quiniela, que no va por mal camino ^^
Imagen
Luke 341
Empresario
Empresario

Notapor cosa8888 » 28 Jun 2010, 16:04

a los uruguayos les toco con mucha suerte: paises faciles, van a terminar perdiendo en la final :shock:

y me estan entrando ganas de ver el alemania-argentina

sabian que un pulpo predice los resultados de alemania? a acertado en un 80%
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor masterkiltro » 29 Jun 2010, 00:12

Lamentablemente perdimos, Chile jugo mejor que en otros partidos diria yo a pesar que solo vi el primer tiempo :mrgreen:, pero Brasil es BRASIL :shock: :shock: :shock:, a esperar a ver quien gana, ojala que a los equipos que pasen a Cuartos de Final les vaya bien.... :D :D
Trololololo lololo lololo lololololo, ahora soy turista ñañañañaña xD
masterkiltro
Turista
Turista

Notapor Million » 29 Jun 2010, 01:22

Creo que lo que ha dicho Yoshikan es lo mejor de esta pagina, estoy totalmente de acuerdo con el.

-Os recuerdo que al principio Mexico iba mucho mejor que Argentina hasta la llegada del gol..

En cuanto al Alemania-Argentina, lo logico es que gane Alemania, que es un duro hueso de roer, son muy muy fuertes en defensa y el ataque golpeara duro a la fragil defensa argentina, pero es un mundial y nunca se sabe. Yo digo que ganara Alemania no por mucho y si gana Argentina sera por los pelos pelos pelos
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor ciberobert09 » 29 Jun 2010, 01:33

O por los árbitros. :roll:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 29 Jun 2010, 21:27

Y pa cuartos que nos vamos.

Million escribió:En cuanto al Alemania-Argentina, lo logico es que gane Alemania, que es un duro hueso de roer, son muy muy fuertes en defensa y el ataque golpeara duro a la fragil defensa argentina, pero es un mundial y nunca se sabe. Yo digo que ganara Alemania no por mucho y si gana Argentina sera por los pelos pelos pelos
Ahí tengo el corazón dividido. Me gustaría que ganase Argentina, pero después del partido contra México... Y que me gustaría que España jugase la final contra Alemania, para repetir la de la Eurocopa, pues...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 29 Jun 2010, 22:03

Hombre, lo de la Eurocopa no se va a poder repetir porque nos tendriamos que ver en semis, pero ahora toca Paraguay. A por Paraguay, podemos!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio