Moderador: Equipo moderador [CSC]
[/a]

La nuclear pasa pero eso no,

[/a]

esclusapotsdam escribió:SI al carbon (bien tratado)
SI a la energia nuclear (Es la energia del futuro, la unica no muy contaminante que funciona bien y como es debido)
En ingenieria quimica se estan desarrollando metodos para recuperar el CO2 producido por la combustion del carbon y regenerar carbn con el, en cuanto a la lluvia acida, ya existen procedimientos para eliminar los compuestos que la producen(el problema es que no todo el mundo los usa)
Ah, y sin carbon no hay civilizacion, el acero, base de todas las construcciones, vehiculos, armas y cualquier cosa metalica, no se puede producir sin carbon, lo que es ciertamente molesto

(El oxigeno es utilizado para quitar las impurezas del hierro fundido y transformarlo en acero, pero eso es secundario)
me parece que no me entendistes del todo aunque yo a tí tampoco
. Cuando me refería al carbón, no me referia al que se encuentra con el hierro que como muy bien has dicho es indispensable. Yo me referia que para calentar los hornos a tan alta temperatura no se utiliza SÓLO el carbón, porque sabía que el acero lleva cabono. Esa es la causa que pusiera el oxígeno, para aumentar la temperatura. 

[/a]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado