Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Olé a la educación estadounidense

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Olé a la educación estadounidense

Notapor esclusapotsdam » 02 Sep 2007, 16:02

Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor pendiro » 02 Sep 2007, 16:57

AJjaAjaJaJAajAJa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por dios santo! Es que todo va mal por algo será :mrgreen: =D> Viva por el ministro de educación EE.UU no lo podia haver hecho peor
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 03 Sep 2007, 09:16

Impresionante :shock: Un pais con la U.... Yugoslavia??? Supongo que no todos seran asi, porque si no.... :roll:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor pendiro » 03 Sep 2007, 12:06

:mrgreen: Mi profesora fue alli y unos amigos que se hizo les preguntó donde vivia y dijo que en España, entonces ellos digeron:
"a si ya sabemos, ¿por que carretera has venido?" Por la del cielo no te fastidia. Le contestó ella.
No se si reir :lol: :lol: o llorar por la pena que me da. Después es normal que los políticos hagan lo que sean con un pueblo así, les meten cara farol que lo flipas.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 03 Sep 2007, 12:35

Al aprender español aprenden el mejicano y se creen que Méjico es España o que están al lado :?
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 03 Sep 2007, 12:56

Me parece muy fuerte. La mayor potencia económica del mundo, el país que ejerce la hegemonía mundial y sin embargo es también el más ignorante. Como ha dicho Pendiro, con esa educación no me extraña que apoyen guerras y demás barbaridades ¡Si ni siquiera saben a dónde envían el ejército!

¿Cuál es la religión que se profesa en Israel? ¿Musulmana? ¡POR DIOS! (Nunca mejor dicho).

¿Dónde está Corea del Norte? ¿En Australia? Sin comentarios...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor josephlv » 03 Sep 2007, 16:40

Ya no podemos esperar mas de gringolandia:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor pendiro » 03 Sep 2007, 21:36

:roll: Es preocupante. Pero si es la potencia mundial es porque actuan en grupo. Uno es el mandamás y como la mayoria es ignorante pues no se quejan tanto, a la mínima que uno dice de bajar los impuestos todos le besan la mano.
Aquí por otra parte hay mucha gente que tiene cabeza, y los descerebrados son los que estan arriba, por eso "el pueblo" ya a parado los pies a esas personas, pero allí en EE.UU. el presidente hace lo que le place.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Muellín » 03 Sep 2007, 22:02

me qede con las ganas de qe respondieran lo de si en latino-america se habla el latin........xD:mrgreen:
hay dios mio.....y el otro del final,el muro de berlin, pero creo qe estareis de acuerdo conmigo qe lo peor( y mira qe hay donde escoger)es lo del triangulo...[-X [-( :lol:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Avatar de Usuario
Muellín
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Feb 2006, 19:46
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Notapor pendiro » 03 Sep 2007, 22:27

Eso si que es no tener ni pajillera idea de nada :(
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 04 Sep 2007, 18:45

El problema que se ve en Estados Unidos también se sufre en España. Es un fenómeno mundial y es tristísimo. Mientras hay gente que no puede recibir una educación porque lo que necesita es poder comer todos los días, hay gente que se permite el lujo de repudiarla.
Y este fenómeno tiene mucho que ver con el grado altísimo de "tiempo de ocio" que los padres regalan a sus hijos. La sociedad moderna está transmitiendo muy poca disciplina y los niños son el ejemplo del fracaso de una sociedad libertaria y poco comprometida.
Yo no propugno que todo el mundo tenga que admirar fotografías en galerías de arte y hacer someras críticas literarias sobre el último best-seller, para nada. Pero lo que sí es cierto es que la cultura es necesaria para todo el mundo y especialmente para no ser considerado un ignorante, ni ser manipulado (aunque en el fondo todos somos manipulados desde el poder y desde la economía ...).
Yo pienso que más que un "Olé a la Educación Estadounidense" deberíamos decir "Olé, a esta sociedad vacía de contenido y progreso social".


* Además, no es contradictorio que Estados Unidos sea el país con el mayor rango universitario y donde más esfervescencia/vanguardia científica existe? No seas tan categóricos con vuestros juicios de valor porque ni todo es negro, ni todo es blanco, puede ser gris.
Imagen
Avatar de Usuario
z5manuelangel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor Quique » 04 Sep 2007, 20:14

Hacía tiempo que no me reía de esa manera......


Lo que no se vea en youtube.....

Claro que en la cadena de TV han podido tener la mala suerte de pillar a unos pocos americanos así entre varios millones, :twisted: que opino yo que alguno con inteligencia tendrán [-o<


Esto hay que pasarle los subtítulos al Castellano...... no porque yo no lo entienda es para que alguno no se quede con las ganas..... :mrgreen:



Saludos
Quique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Jul 2007, 18:41
Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....
Género: Hombre

Notapor pendiro » 04 Sep 2007, 20:35

Es normal que los Americanos estén en la más avanzada ciencia, ya que sólo te enseñan una cosa, no estudian en un global como nosotros hasta Bachiller sino que solo estudian aquello que le sirbe en su profesión pudiendo aprofundir mucho más en la materia. Aunque eso tiene efectos negativos como los que hemos visto
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Fulano » 05 Sep 2007, 06:47

solo ellos!! como es posible!!! :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 05 Sep 2007, 08:07

Tienes razón, pendiro. Estoy seguro que a ellos, saber cosas sobre el resto del mundo no les importa mucho, porque para su trabajo unicamente deben centrarse en una materia. Aqui y en el resto de europa (no se si en el resto del mundo tambien) nos enseñar un poco de todo para que tengamos una nocion minima del mundo, y luego, en la universidad, ya aprendemos algo más especifico. Y creo que eso es algo bueno y que en EUA tambien deberian hacerlo. Cuando yo fui a Canada, la gente tampoco sabia casi nada del resto del mundo, asi que estan tambien como en estados unidos [-(
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net