Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Festivales, conciertos y otras actividades

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Festivales, conciertos y otras actividades

Notapor SeVi » 10 Sep 2007, 14:05

Bien, abro esto para que todos nos informemos sobre las diferentes actividades tanto culturales como de ocio de los diferentes lugares de nuestro país (o incluso de latinoamérica). No sé si tendrá acogida pero bueno, se intenta, jeje.

Empiezo yo con las Fiestas del Cristo de mi ciudad, San Cristóbal de La Laguna. En estas fiestas de la ciudad siempre se celebra un festival que cada vez tiene más fama.

[center]-----------------------------------------------------------------------[/center]
[center][/center]
Canarias24horas.com / Tenerife
San Cristóbal de La Laguna vuelve a acoger un año más una nueva edición del Heineken Campus Rock, un festival de música en el que cada año se dan cita los grupos musicales y artistas más 'sonados' del panorama nacional. El Heineken Campus Rock 2007 celebra en esta ocasión su 15 edición tras el rotundo éxito obtenido en Canarias durante todos estos años, y con la presencia de la mejor música española en sus escenarios.

El sábado 29 de septiembre, la Plaza del Cristo de La Laguna será el escenario en donde se celebrará, desde las 21.00 horas, el mejor de los eventos musicales y de ocio del Archipiélago. Este año se presenta con un cartel de auténtico lujo compuesto por el mejor embajador del flamenco fusión, Antonio Carmona; la banda española más popular de los 80 y hasta la actualidad, La Guardia; el donostiarra y que fue líder de los Duncan Dhu, Mikel Erentxun; y el bombazo del momento en todas las listas de éxito internacionales, La Quinta Estación.

El Festival Heineken Campus Rock 2007 ya ha puesto a la venta las entradas en Tenerife. La compra de entradas anticipadas en cualquiera de estos locales costará tan sólo 13 euros e incluirá una cerveza Heineken gratuita durante la celebración del concierto. El mismo día del festival también se podrán adquirir las entradas en las taquillas que se instalarán en la Plaza del Cristo, en La Laguna, por un precio de 15 euros, también con derecho a consumir una cerveza Heineken.

En la Web del Festival www.heinekencampusrock.com es posible consultar las últimas novedades de los grupos que integran en esta edición el cartel musical. Asimismo, la web ofrece la posibilidad de informarse sobre cómo conseguir entradas gratuitas para los conciertos, y miles de regalos más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 10 Sep 2007, 22:22

fistas hummm, balen fiestas tipicas y festivales??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor SeVi » 10 Sep 2007, 22:31

Hombre, yo lo abrí pensando en festivales de música como el que puse o obras de teatro que salgan en tu ciudad, o cualquier cosa en especial. No sé a qué te refieres con fiestas, si son las fiestas tradicionales de tu ciudad pues sí.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 10 Sep 2007, 22:35

ahh pues me refiero nada mas y nada menos que a la Guelaguetza que es una fiesta tipica de Oaxaca y que acaba de pasar en Junio-Julio, o a las festividades de Muertos :) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor pendiro » 10 Sep 2007, 22:47

Pues aquí en Catalunya mañana 11 de sptiembre hay fiesta y no se curra, ya que es una fiesta a nivel de comunidad autonómica. Es una conmemoración a nuestros antepasados.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor SeVi » 11 Sep 2007, 01:48

Si nos pusieran información sobre esas fiestas mucho mejor, que era la inteción de este hilo, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Fulano » 11 Sep 2007, 01:52

los Turnos!!!

Fiestas segun la localidad o barrio donde te encuentres :-A
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor Elegost » 11 Sep 2007, 06:06

Pues ahorita mismo por mi casa se celebra la feria de tlaltenango celebridad de un patrono local, donde hay venta de comida, juegos mecanicos, etc.. lo unico malo es que cierran una avenida para poner la feria y eso provoca un trafico... :wall:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 11 Sep 2007, 16:57

Pues hoy mismo es la fiesta de la Diada de cataluña. (por eso es fiesta y no he tenido que is al cole :twisted:) La verdad es que lo que se celebra es la caida de Barcelona en manos de las tropas Borbonicas durante la guerra de sucesión. Tambien se recuerda la abolición de las instituciones de la Corona de Aragón con los decretos de Nueva planta. No se bien si se hace alguna cosa en este dia porque yo no lo suelo celebrar mucho. pero si que las calles se llenan de banderas catalanas. Pero lo que yo no encuentro bien es que en la diada de Cataluña se celebre una derrota, es algo que nunca he entendido :roll:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 11 Sep 2007, 17:03

Tranquilo, si aquí se celebra el Día de la Conquista. Ya ves tú, celebrar el día en que los Castellanos conquistaron Tenerife matando y asesinando a aborígenes canarios y utilizándo al resto como exclavos. Suele haber muchos problemas con radicales ese día, pero es lógico, a quién se le ocurre celebrar algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 11 Sep 2007, 17:20

En Málaga se está celebrando la bienal de flamenco, con actuaciones de grandes cantaores, bailaores y bailaoras, e incluso de bandas de verdiales y de cantantes andalusíes. En la capital y en otras poblaciones de la provincia.
A mí los verdiales me encantan, son tan animados y arcaicos.
Más info: http://www.malagaenflamenco.com
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor SeVi » 11 Sep 2007, 17:28

Canarias7 / Tenerife
Elton John actuará en Santa Cruz de Tenerife a mediados de noviembre. Será el único concierto que haga el cantante en España.

El concierto de Elton John en Santa Cruz, para el que ya han confirmado su colaboración diferentes organismos públicos y privados, se presentará durante las próximas semanas. Para ello, la Sociedad de Desarrollo y Rolo Producciones han organizado una estrategia de comunicación que incluye acciones en todos los municipios canarios, así como en las capitales de España y del Reino Unido, Madrid y Londres, respectivamente.

ÚNICO CONCIERTO COMPLETO EN ESPAÑA

El espectáculo que pondrá en escena Elton John en Santa Cruz de Tenerife en noviembre será el único concierto completo que ofrecerá en España con toda su banda. En este sentido, Ángel Llanos anuncia que "éste será el primero de los tres grandes espectáculos de interés mundial que el Ayuntamiento prevé celebrar en Santa Cruz de Tenerife durante los próximos meses".

Según el primer teniente de alcalde de Santa Cruz "la presencia en nuestra capital de este tipo de eventos sitúa a Santa Cruz como punto de llegada de miles de personas que vendrán a disfrutar de un espectáculo de primer nivel, contribuyendo así a mejorar la economía del municipio y a promocionar exteriormente nuestra capital como destino turístico".

ELTON JOHN

Sir Elton Hercules John (Pinner, Inglaterra; 25 de marzo de 1947) es un cantante, compositor y pianista británico de música pop y rock, nacido como Reginald Kenneth Dwight Harris. A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical ha vendido más de 500 millones de discos y ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos, convirtiéndose en uno de los mejores músicos de todos los tiempos.

En el año 2004 la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia. En 1997, su homenaje a la princesa Diana con el tema Candle in the Wind batió todos los récords y resultó ser el segundo single más vendido en la historia de la música. Al año siguiente fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico, y recibió un Grammy honorífico por su trayectoria musical.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor pendiro » 12 Sep 2007, 12:57

Night_Fox escribió:Pues hoy mismo es la fiesta de la Diada de cataluña. (por eso es fiesta y no he tenido que is al cole :twisted:) La verdad es que lo que se celebra es la caida de Barcelona en manos de las tropas Borbonicas durante la guerra de sucesión. Tambien se recuerda la abolición de las instituciones de la Corona de Aragón con los decretos de Nueva planta. No se bien si se hace alguna cosa en este dia porque yo no lo suelo celebrar mucho. pero si que las calles se llenan de banderas catalanas. Pero lo que yo no encuentro bien es que en la diada de Cataluña se celebre una derrota, es algo que nunca he entendido :roll:


No se celebra la derrota sino la fuerza y persistencia del pueblo catalán por aguantar 3 meses incomunicados con el exterior, pero si Felipe VII se salió con la suya mira..... Esa era la fiesta que decia yo.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor josephlv » 16 Sep 2007, 22:38

Ayer nosotros los mexicanos festajamos el inicio de la independencia donde el cura miguel hidalgo grito para que el pueblo de mexico se levantara en armas y nos imdependisariamos de los españoles =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 18 Sep 2007, 23:32

El 22 de septiembre sera la noche en blanco, a los que les interese http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lan ... o/index.do

PD: En octubre la semana de la arquitectura =P~
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net