Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Para desquitarse de la escuela

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Para desquitarse de la escuela

Notapor River_mdp » 10 Oct 2007, 20:39

Escriban aqui sus experiencias con los maestros, esas que ta dan ganas de matarlos :mrgreen:.Bueno, empezare yo, odio a la maestra de matematicas es una hija de... su buena madre :mrgreen: :mrgreen:.Me desaprobo en el trimestre y encima m puso mi 1er 1 (uno) que tuve en mi vida, ademas es profesora de CS. Sociales (Historia y Geografia, no esta recibida en estas últimas pero bue...) y no explica naa (en historia y geografia en matematicas + o -) y encima te manda a hacer un capitulo completo -con muuuuchas hojas y actividades-.

bueno como ya dije cuenten sus experiencias con estos mestros ke tan buenos han sido con ustedes :^o(si es q les pasa algo paresido con alguno).
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Para desquitarse de la escuela

Notapor Pabloox » 10 Oct 2007, 20:50

RiverPlatense escribió:Escriban aqui sus experiencias con los maestros, esas que ta dan ganas de matarlos :mrgreen:.Bueno, empezare yo, odio a la maestra de matematicas es una hija de... su buena madre :mrgreen: :mrgreen:.Me desaprobo en el trimestre y encima m puso mi 1er 1 (uno) que tuve en mi vida, ademas es profesora de CS. Sociales (Historia y Geografia, no esta recibida en estas últimas pero bue...) y no explica naa (en historia y geografia en matematicas + o -) y encima te manda a hacer un capitulo completo -con muuuuchas hojas y actividades-.

bueno como ya dije cuenten sus experiencias con estos mestros ke tan buenos han sido con ustedes :^o(si es q les pasa algo paresido con alguno).


Esto no va aquí, va en la sección de Ocio...
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 10 Oct 2007, 21:01

Móvido al su lugar correcto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 10 Oct 2007, 21:04

que tonto :oops: muchisimas gracias por mover el tema y perdon por la molestia... no volvera a suceder
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor SeVi » 10 Oct 2007, 21:25

No pasa nada, todos nos equivocamos, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor pendiro » 10 Oct 2007, 23:02

yo te cambié el otro que hablaba del aeropuerto :mrgreen: Lo hice con mucho gusto y no pasó nada
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 11 Oct 2007, 02:36

A ver, de maestros yo tube una profesora de artistica que era insoportable, nos tratabo como niñito del kinder :evil:, nos ponia a hacer dibujitos y esas estupideses, encima que las cosas las pedia a ultima hora, asi que habia que salir corriendo a buscar los materiales :wall:, yo si lo digo, que Hija de Puta :twisted:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 11 Oct 2007, 03:10

Peor que te traten como si fueras de la secundaria (bueno se supone que estoy en ella -osea E.S.B escuela secundaria basica- pero nos tratan como si fueramos de la secundaria de personas adultas -t tratan como si tuvieras 20 años- !!!!! :evil: :evil:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor gonzalo1234 » 11 Oct 2007, 04:31

Ya os hablare de cierto profesor mio, un tal Pedro :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Quique » 11 Oct 2007, 07:35

Sí, la de Ciencias Naturales es un poco... como decirlo sin que suene mal....

Luego está Santiago el de Sociales que es un tío legal donde no hay, todo hay que decirlo, enseña y nunca hay mal clima en clase :D

Luego el de plástica no manda deberes por lo general, pero si tenemos para este puentes, porque mañana es fiesta y perdemos una hora de plástica, pero da igual, es pasar a tinta unas cosillas.


Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Jul 2007, 18:41
Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 11 Oct 2007, 17:19

adsfafeqa
Última edición por River_mdp el 09 Ene 2009, 18:38, editado 1 vez en total
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor Binizaa » 11 Oct 2007, 17:24

ay, mi profesor faborito, el maestro oscar de musica:

Es un buen profesor :^o :^o :^o, nuestra primera clase se neojo porque nos estabamos durmiendo en clase de lo aburrida que estaba y nos dijo superencabronado: que tengo que hacer para que me pongan antenzion??? encuerarme???, y entonces un compañero dijo: no queremos ver miserias, y todos se hecahron a reir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 11 Oct 2007, 19:45

:? en mi clase eramos mas normalitos
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Quique » 11 Oct 2007, 20:18

Y en España se quejan de los alumnos.... si lo máximo que se hace es poner el borrador encima del marco de la puerta......, pero luego lo bajan. Y aún dirán que somos unos nose qué y unos maleducados y "en mis tiempos"....


Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Jul 2007, 18:41
Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....
Género: Hombre

Notapor pendiro » 11 Oct 2007, 21:05

Pues a ver se le ha perdido el respeto a los profesores, vale que hay el típico profe que te da la guinda, pero si viene un profesor buenorro que habla bajito pero lo explica bién y no grita seguro que muchos se pondrian a hablar y no hacer ni puto caso si este profesor no se impone.
Me parece una vergüenza que muchos profesores sean maltratados por niñatos de mierda que no hacen más que tocar los huevos.
Después la gente no aprende, se vuelve ignorante, y los niños cada vez salen menos preparados. Mucha gente ni siquera lee, se pasan todo el dia jugando a rebentar la cabeza a los zombies, y después hablan como si tubieran una bola de golf en la boca.
Si que hay profesores que son una vergüenza pero en vez de gastarle malas pasadas hay que jugar con su misma arma. Si sabes más que él puedes hacerles preguntas putas para que se coma el seso. O decirle que si sacas malas notas es por culpa que el dia que tenia que explicar eso se dedicó a contar como le dejo su ex mujer.
Por lo tanto, hay que portarse bien y si no recolecta de firmas y a la dirección la recolecta de firmas de padres e hijos. Así expulsan al profesor, hay que intentar solucionar el problema no empeorar la tensión.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net