Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Para desquitarse de la escuela

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor River_mdp » 27 Nov 2007, 01:56

Binizaa, vos te quejas?, lee esto con atencion :evil: :-({|= :?:

El tipo de matematicas, me puso la nota más alta de mi vida :^o :^o :^o, UN 1,75!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(jamas me habia sacado una nota de 5 para abajo) :evil: :evil: :evil: :evil:, Hijo de p***, yo habia estudiado y ademas ese examen (lo corrobore con una profesora particular, una mama de un amigo que enseña matematicas y la misma directora) y segun esto me tuve que haber sacado un 4,50, y yo en la anterior prueba me habia sacado un 10,¿y saben que +?, tengo que venir en diciembre por culpa de este tipo (durante las vacaciones de verano de aca) :?, aunque me puedo salvar, pero solo con un diez y un comporatmiento de estatua :evil:
PD: Si no ven por aca en diciembre o durante febrero, ya saben por que es
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor Misha-san » 28 Nov 2007, 02:14

te quejas! yo tengo prueba integradora el jueves, desde el primer dia de clase hasta ahora, so tantons temas que mi cabeza va a explotar XD T-T" no se si eso se pueda aprobar, van a ser 15 puntos con a-b-c, problemas matematicos, pensar en una solucion Y-Y" diox que tortura!! en una hora tenemos que terminar u.ú y nos aviso hoy u.ú
Imagen
Avatar de Usuario
Misha-san
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2007, 03:22
Ubicación: Aldea Oculta de la Arena!!
Género: Mujer

Notapor gonzalo1234 » 28 Nov 2007, 02:19

Pues yo firmaba por sacar un 1,75 con Pedro, cierto profesor que tuve #-o
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 28 Nov 2007, 02:26

yo tenía cierto profesor de Geografía, que no sabía nada!!!, Nada de Nada!!!, seguía creyendo que yugoslavia existe, y piensa que la URSS es la republica mas grande del mundo!!!, bueno y como yo no conteste eso en su examén reprobe, pero fuí a la dirección y preguntense donde esta ese maestro ahora
(para que no piensen mucho, creo que se quedo sin trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 28 Nov 2007, 02:50

gonzalo1234 escribió:Pues yo firmaba por sacar un 1,75 con Pedro, cierto profesor que tuve #-o


Che, gonzalo, conta algo de ese "querido profesor" Pedro que tuviste, ¿que era como hitler? o peor? :mrgreen:

yo tenía cierto profesor de Geografía, que no sabía nada!!!, Nada de Nada!!!, seguía creyendo que yugoslavia existe, y piensa que la URSS es la republica mas grande del mundo!!!, bueno y como yo no conteste eso en su examén reprobe, pero fuí a la dirección y preguntense donde esta ese maestro ahora(para que no piensen mucho, creo que se quedo sin trabajo Sonrisa inocente Sonrisa inocente Sonrisa inocente Sonrisa inocente)

Nada de eso, el reino austro-hungaro aun sigue existiendo [-X :^o :^o :^o :mrgreen:, seguro que ese tipo que tuviste de profesor ahora limpia vidrios en un semaforo :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor Lucas » 01 Dic 2007, 04:12

Yo tenía una profesora de mat. a quien no se le entendía NADA!!! Por ejemplo, hacía un ejercicio en el pizarron y lo explicaba a la velocidad de la luz (300.000 palabras/s) Cuando terminaba, le pedías que te lo explicara otra vez, y te lo explicaba exactamente igual. Para sistetizar, por ejemplo, en nuestro curso, hay 37 chicos, de los cuales en una evaluación solo aprovaron 3 , y de de los 37 chicos, 30 se la llevan a diciembre (:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 01 Dic 2007, 04:23

Parece que en todos lados del pais, norte sur, este oeste, escuelas del estado y privadas, la educacion esta hecha una reberenda porqueria
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Para desquitarse de la escuela

Notapor Huntermanblo » 01 Jun 2011, 21:30

mi Maestra De Computo Es una Hija de Su Buena ******

Nos Pone a Hacer Circualitos,y Dibujitos de casas,Y encima iba a coquetar con un maestro Y yo Me queria Tirar Por la Ventana :wall: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

Y La De Musica La ponian Solo a Ganarse el salario :evil: :evil: :evil: :evil: Estaba Bien Musica Y Nos Ponian a Poner Agudas Graves Y esdrujulas y no hablaba Ni del PU** Pentagrama En clases Con esa maestra uno se Duerme del Aburrimiento [-X [-X [-X
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Avatar de Usuario
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 May 2011, 22:11
Ubicación: San Jose,Costa rica
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net