Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Para desquitarse de la escuela

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jordi_th » 07 Nov 2007, 20:04

Pues en el mío tenemos suerte que este año han canviado los ordenadores. Pero aún me acuerdo en 1º de ESO escribiendo a máquina con esas máquina de escribir antiguas, las Olivetti de toda la vida que para pulsar una letra te dejabas el dedo ahí.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 07 Nov 2007, 20:39

Maquinas de escribir utilizaban :shock: :?:, guau y yo que me qejo, tu colegio parecia haberse quedado en el antesiglo pasado, jejeje
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor River_mdp » 08 Nov 2007, 04:06

bueno segire contando mis anectdotas:

en el salon jugamos una especie de rugby (adentro de el, no en el recreo afuera :mrgreen:)

Bueno otra más intersante: hicimos unas maquetas de las primeras civilizaciones, entonses la maestra dijo que nos llevaramos las maquetas, y hay algunos q las dejaron semi- abandonadas (osea tardaron semanas en retirarlas) y yo las rompia todas los muñequitos de plastilina les sacba la cabeza, ect, a y a un totem lo utilize como avioncito :mrgreen: y por ultimo utilize unas piedritas para destruir una choza que esatba hacha de carton y pintada con tempera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(si ya se, soy un neantherlang, pero bue que se la va a hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor jordi_th » 09 Nov 2007, 15:48

RiverPlatense escribió:bueno segire contando mis anectdotas:

en el salon jugamos una especie de rugby (adentro de el, no en el recreo afuera :mrgreen:)

Bueno otra más intersante: hicimos unas maquetas de las primeras civilizaciones, entonses la maestra dijo que nos llevaramos las maquetas, y hay algunos q las dejaron semi- abandonadas (osea tardaron semanas en retirarlas) y yo las rompia todas los muñequitos de plastilina les sacba la cabeza, ect, a y a un totem lo utilize como avioncito :mrgreen: y por ultimo utilize unas piedritas para destruir una choza que esatba hacha de carton y pintada con tempera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(si ya se, soy un neantherlang, pero bue que se la va a hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)


Que cruel! A mi me daría mucha rabia que me hicieran eso.

En cuanto a lo de las máquinas de escribir si era muy triste... Aunque por suerte al año siguiente las cambiaron



Una anécdota: hoy estabamos en clase de catalán y teníamos que hacer la transcripción fonética de algunas palabras, decir que sonidos era semiconsonanticos, semivocales y tal yo para ir más rapido en vez de escribir toda la palabra puse SC y SV y me tocó corregir y en vez de decir SemiConsonante dije SimCity #-o. Será por el vicio.
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 09 Nov 2007, 17:19

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Bueno una mia, estabamos en clase de historia lo profe queria ser buenacon nosotros y no ser autoritaria, el resultado: DESASTRE!!!!!!!,porque empezamos a hacer avioncitos de papel, y yo hice uno con un mapagrande de la argentina :mrgreen:, volaba muy mal, lo único :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Y pero hablando de esa profesora, dijo "chicos quiero hablar conustedes" (como hace poco se recibio era la primera vez que lo hacia), yentonses dijo "que aca hay un grave problema de comunicacion de adultosa adolesentes" y se quebro (lloro) porque ella prometio que cuando se recibiera no iba a ser autoritaria, pero fue lo que no hizo entonses, quizo rebertirlo y dijo "en los colegios que yo trabajo, no son autoriatarios y nos escuchamos entre todos, pero en este a los directivos solo les importa que no hagan lio en los salones, no les interesa que aprendan" y afirmo que el problema de que armemos quilombo (lio) es que los adultos y niño no se escuchan, y que a los adultos no les importan nuestros logros, por eso en la adolecencia somos asi

Esta tipa se merece no uno,si no =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , de estos porque tiene toda la razon del mundo, porque si nos escucharamos hariamos los deberes y todo eso pero siempre hay alguno que no le importa que lo escuchen y arma lio (a mi me importa, solo lo hago por joder :mrgreen:, aunque yo realizo las tareas y los examenes) y no sigo escribiendo porque el que se va a quebrar soy yo
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor josephlv » 10 Nov 2007, 07:29

pobre maestra:-({|= :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 11 Nov 2007, 03:14

si pobre tipa :mrgreen:, nosotros para respetar una maestra tiene que ser un sargento, porque si no :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor josephlv » 11 Nov 2007, 03:44

Vaya por eso no voy a ser maestro:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 11 Nov 2007, 03:48

A mi ni se me crusaria por la cabeza :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor Lara961 » 12 Nov 2007, 16:19

uyy pobre tia!!! descarto la carrera de educacion de mi lista xd
Imagen
Avatar de Usuario
Lara961
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 434
Registrado: 05 Oct 2007, 03:23
Ubicación: en algun lugar del mundo....
Género: Mujer

Notapor River_mdp » 13 Nov 2007, 03:51

Sinceramente, yo si soy el director y un maestro se porta mal, lo mando a enseñar en 1 de E.S :mrgreen:, haber si aprende por las malas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor jordi_th » 13 Nov 2007, 19:32

Hombre dicen que ser profesor es una de las profesiones más estresantes del mundo y no me extrañas. Y esque hay alguno que te dan ganas de matarlos :evil: y eso que tu también eres alumno.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor josephlv » 14 Nov 2007, 06:59

Pues como no como se comportan los crios :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 24 Nov 2007, 01:09

Hoy en el cole en una mesa escribieron (cabe destacar a este profe lo odiamos y es obeso) "Petiti larga la cazerola" :mrgreen:. Porque un tipo de nuestro salon para tomarle el pelo a una profesora le dijo "profe, mira lo que escribieron" y leyo la anterior frase en voz alta y todos se mandaron a reir
PD: Que diga que sea obeso es para esplicar el chiste y no para discriminar :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor Binizaa » 24 Nov 2007, 01:55

yo tenia una maestra de español que nos hacia pasar lsita militar y si no constestabamos nos quedabamos parados todo el dia :wall: :wall: :wall: :wall:, bueno y para empeorar la socsas tenías que tener ortografia perfecta por que si no..., solo imaginense, por un punto sobre la i!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net