A mi todo ese tema no me gusta pero este año me han dado entradas gratis y por ver el ambiente y tal decidí ir. Y no me llevé ninguna decepción, solo por ver los disfraces que lleva la gente ya merece la pena.
Dentro del salón se puede encontrar todo tipo de cosas relacionadas con los personajes manga: cómics, dvd's, figuritas, peluches, posters... todo lo imaginable, además de juegos para videoconsola, algunas cosas gotikas, ropa, productos japoneses e incluso talleres que enseñan a escribir japonés. Además de torneos y concursos. Yo fui al de cosplay y estuvo realmente bien.
Antes que nada decir que siempre hay muchisima gente.
Aspecto general

Esta cola era solo para comprar ramen (fideos japoneses)

Y ahora algunos de los disfraces que me parecieron más curiosos
Los conos del anuncio de Peugeot

Disfraces varios

Medio Hogwarts (incuído equipo de Qwiditch aunque no se vea en la foto)

Doeramon was there

House se pasó por el salón

Más difraces

Los cazafantasmas velaban por nuestra seguridad XD

Halo imponente

Tin tirin tirin tirin tirin tirin tin ti ti ti

OHH YEAH!

Hard gay

Como es obvio había muchísimos más disfraces aunque estos fueron los que me parecieron mas curiosos. Como dato decir que la mitad iban de Rufi de la serie One Piece y la otra mitad de Naruto.
Como ya he dicho también fuimos a ver el concurso de cosplay. Había disfraces muy currados y coreografías también muy curradas. Vimos de todo, personajes de Final Fantasy bailando funky cold medina, keroros bailando la cancion del titanic, Shingo Mama http://es.youtube.com/watch?v=r_UCn9nIRqo, "el diario de Naruto", Naruto y Sasuke besandose (en dos ocasiones) en fin, cosas muy raras/frikis.
Alguna fotos:
Los keroros (perdonad la calidad pero eske en ese momento tenia un poco de parkinson XD)

Se presentó Mimi la de Gran Hermano.

El hombre bolsa también tuvo su minuto de gloria.

Los protagonistas de "El diario de Naruto"

Ranma (estos fueron los ganadores)

La verdad es que estuvo muy bien, me reí MUCHO y los ganadores se lo merecieron.
Este fue el aspecto con el que quedó el suelo del salón al final del día.

(Por cierto si alguien fue y al acabar el concurso de cosplay oyó un grupo que no paraba de grita RANMA! RANMA! RANMA! eramos nosotros)

Hay que pasarse por allí como sea. A saquear figurillas y objetos varios 
[/a]