Moderador: Equipo moderador [CSC]

.
, y todo por culpa del perro, gracias a dios que la hija del vecino que entro a esa casa a jugar con su amigo el perro la paso por alto, porque apenas es una niña de 5 años, la habria matado de no ser asi, justamente me tomo el brazo en una zona preocupante, ya sabemos quella sona despues de la mano donde facilemente te puedes cortar las venas, suerte que solo se abri un vaso que al final termino cerrando, el animal tenia tal tamaño que he tenido que agarcharme para evitar que me desgarrara el brazo, lo primero que intente fue romperle la mandubula, pero me resultaba imposible abrirle el osico con los dientes enterrados en mi brazo, y tampoco le podia romper la medula espinal porque tenia la piel muy gruesa, mucho menos usar las piernas porque estaba agachado, y eso implicaria tirarme al suelo, dejando la cara bulnerable, suerte que los vecinos estaba a fuera, porque cuando se pierde mucha sangre uno se maea, apenas y podia caminar a mi casa y tenia que luchar para no caer desmayado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado