Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tus equipos de futbol preferidos

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor jsteed » 14 May 2008, 23:29

XADE escribió:Mmmmmmmmmmmm, que tema maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas interesante....

Bien, me declaro:

Soy del Madrid, pero tengo el corazón partido gracias al Getafe, el equipo más grande de toda Europa. A parte, tengo una especial simpatía por el A.C. Milan.

Ahora... Lo siento mucho jsteed, pero me acabas de dar una enoooooorme desilusión... Todavía no puedo creer que apoyaras al Bayern contra el Geta, ni color el partido que jugaron los de azul con el que jugaron los de Bavaria... Un fútbol muchísimo mas elaborado, creando juego, oportunidades, implicación de todo el equipo... Contra el juego mezquino del Bayern, que sólo supo aprovecharse de los pocos (pero graves) errores del Getafe, ya que no pudo crear ninguna ocasión de verdad. Me alegré un montón cuando les vi perder contra el San Petesburgo, no podía disfrutar más viendo a otro equipo pequeño (no tanto como el Getafe claro) machacando al Bayern.

Además, con todos mis respetos, Luca Toni me parece un jugador, que por lo que le he visto esta temporada, no sabe jugar con los pies, es torpe y lento. Sólo tiene su estatura y su remate de cabeza.


Y bueno, ya para terminar, un saludo muy especial a los del Barsa!!! Qué partidazo en el Bernabeu!! jajajaja.


Saludos!!



P.D.: 31...



Lamento decepcionarte amigo XADE pero yo soy del Bayern desde casi antes de que existiera el Getafe :mrgreen: :mrgreen: Desde que Lothar Matthaus comenzó a despuntar como un chavalín prometedor.

El Getafe jugó de lujo y mereció pasar, sin duda, eso está claro, pero yo estoy con el Bayern siempre (aunque luego esos del Zenit, a la postre campeones cosa que me alegra, cayeron con el campeón, nos dieran para el pelo en San Petersburgo).

Por eso el Bayern es el Bayern, no se pueden cometer esos errores porque te funde... ...esa es la diferencia entre el Bayern y el Getafe. (Como puede serlo entre el Madrid y el Betis por ejemplo). Al Bayern a pesar de jugar partidos muy malos le hace falta muy poco para marcar. El Getafe (y equipos similares) puede hacer el partido de su vida y perder.

Sobre lo de Luca Toni. No en absoluto estoy de acuerdo. Luca Toni tiene un buen remate de cabeza, es cierto, pero es un gran jugador con una buena técnica a pesar de su estatura, este año ha hecho grandes goles con los pies en la Bundesliga, sin ir más lejos estoy recordando uno en un Bayern 2 - Karlsruhe 0 en el que aguantó a un defensa controlando el balón se giro y a la media vuelta largó un tiro cruzado raso que fue un golazo. A pesar de todo lleva 20 goles este año, si no consigue meter alguno más el próximo partido (el último). No es el típico tronco de casi dos metros pese a lo que pudiera parecer contra el Geta.

Le he visto casi todos los partidos este año con el Bayern en Bundesliga y tiene mucho más créeme. Ha sido capaz de eclipsar a un delantero, que parece más técnico, como es Klose.

Por último decir que nada, que ya recibí hace unos días mi camiseta oficial del Bayern con el 9 de Luca Toni. Muy majos los de la tienda oficial del Bayern, me regalaron un llavero muy chulo :mrgreen: :mrgreen: y que estoy feliz por el doblete conseguido. :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor XADE » 15 May 2008, 03:00


Lamento decepcionarte amigo XADE pero yo soy del Bayern desde casi antes de que existiera el Getafe :mrgreen: :mrgreen: Desde que Lothar Matthaus comenzó a despuntar como un chavalín prometedor.

El Getafe jugó de lujo y mereció pasar, sin duda, eso está claro, pero yo estoy con el Bayern siempre (aunque luego esos del Zenit, a la postre campeones cosa que me alegra, cayeron con el campeón, nos dieran para el pelo en San Petersburgo).

Por eso el Bayern es el Bayern, no se pueden cometer esos errores porque te funde... ...esa es la diferencia entre el Bayern y el Getafe. (Como puede serlo entre el Madrid y el Betis por ejemplo). Al Bayern a pesar de jugar partidos muy malos le hace falta muy poco para marcar. El Getafe (y equipos similares) puede hacer el partido de su vida y perder.

Sobre lo de Luca Toni. No en absoluto estoy de acuerdo. Luca Toni tiene un buen remate de cabeza, es cierto, pero es un gran jugador con una buena técnica a pesar de su estatura, este año ha hecho grandes goles con los pies en la Bundesliga, sin ir más lejos estoy recordando uno en un Bayern 2 - Karlsruhe 0 en el que aguantó a un defensa controlando el balón se giro y a la media vuelta largó un tiro cruzado raso que fue un golazo. A pesar de todo lleva 20 goles este año, si no consigue meter alguno más el próximo partido (el último). No es el típico tronco de casi dos metros pese a lo que pudiera parecer contra el Geta.

Le he visto casi todos los partidos este año con el Bayern en Bundesliga y tiene mucho más créeme. Ha sido capaz de eclipsar a un delantero, que parece más técnico, como es Klose.

Por último decir que nada, que ya recibí hace unos días mi camiseta oficial del Bayern con el 9 de Luca Toni. Muy majos los de la tienda oficial del Bayern, me regalaron un llavero muy chulo :mrgreen: :mrgreen: y que estoy feliz por el doblete conseguido. :D




Joe, que maravilla debatir con gente como tú jsteed, así da gusto :D

La verdad es que no puedo seguirte el juego, porque desconozco sobre la Bundesliga, si fuera la Premier o mejor aún, el Calcio podría rebatirte jejeje.

Tienes toda la razón sobre lo de los errores... Es lo único achacable al Getafe, y que el Bayern supo aprovechar.

Sobre Toni... Pffff, no sé si me acabarás convenciendo, pero esque no le veo macho, no es mi tipo de delantero. Eso sí, sabe dónde tiene que estar, y lo más importante, cuando.

Enhorabuena por tu camiseta!! A ver si me animo yo y me compro una del Milan... Lo que pasa que no sé de que jugador cogerla, si de Kaká, Pirlo, Maldini o... Pato!! Hay tanto bueno junto... jajaja. Una pena esta temporada que han hecho...


Espero que este tema siga vivo, que me encanta el fútbol :D


Saludos!!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor Achu » 15 May 2008, 03:30

Tranqui que este tema tiene pa' rato... :D

A ver, como algunos ya saben yo soy de "Boca"... el N° 1 de Argentina y America junto a San Pablo. 8)
Del mundo... bueh, en la disputa puede estar, pero quizás no esté al par del juego que proponen equipos como el madrid o el barca, aunque igual, somos los reyes de copas internacionales junto al Real Madrid. 8)

Y bueno, nada... solamente quiero mandarle un gran saludo a mi colega River-mdp, al cual le tengo mucho aprecio y cariño, ya que su equipo no hace más que decepcionarle y amargarle la vida. Pobre River. :cry: :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor gonzalo1234 » 15 May 2008, 08:59

Achu escribió:
A ver, como algunos ya saben yo soy de "Boca"... el N° 1 de Argentina y America junto a San Pablo. 8)


Anda, igual que River, que hasta me suplico que le hiciese una peña :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor jsteed » 15 May 2008, 11:26

XADE escribió:
Joe, que maravilla debatir con gente como tú jsteed, así da gusto :D

La verdad es que no puedo seguirte el juego, porque desconozco sobre la Bundesliga, si fuera la Premier o mejor aún, el Calcio podría rebatirte jejeje.

Tienes toda la razón sobre lo de los errores... Es lo único achacable al Getafe, y que el Bayern supo aprovechar.

Sobre Toni... Pffff, no sé si me acabarás convenciendo, pero esque no le veo macho, no es mi tipo de delantero. Eso sí, sabe dónde tiene que estar, y lo más importante, cuando.

Enhorabuena por tu camiseta!! A ver si me animo yo y me compro una del Milan... Lo que pasa que no sé de que jugador cogerla, si de Kaká, Pirlo, Maldini o... Pato!! Hay tanto bueno junto... jajaja. Una pena esta temporada que han hecho...


Espero que este tema siga vivo, que me encanta el fútbol :D


Saludos!!



Vaya hombre, me alegro :D A mi también me gusta debatir, hemos tenido buenos debates por aquí últimamente.

Bueno, si hablamos del Calcio, Luca Toni estuvo por allí en el Vicenza y la Fiorentina donde marcó bastantes goles. El problema de Toni es que despuntó como futbolista con 28 años que es una edad muy tardía. Cumple 31 este mes. Si llega a tener 22 ó 23 años acabaría siendo un delantero tipo Ibrahimovic pero con bastante mejor cabeza (no se le va tanto la olla) que él. Mira, Ibrahimovic es otro ejemplo de buen delantero alto. Es un tío que ha llevado al Inter de nuevo arriba y tiene una excelente técnica y un juego con los pies magnífico. Ha marcado algunos goles soberbios.

Quizás no son delanteros excesivamente estéticos por su tamaño, es evidente que no pueden compararse a un Inzaghi, un Trezeguet o un van Nistelrooy porque son muy distintos, pero son muy diferentes también de un tarugo como es Jan Koller (aquel checo de 2,02 que jugaba en el Borussia Dortmund y que ahora está en el Nürnberg). O se me viene a la mente Carsten Jancker que también jugó en el Bayern hace años y una temporada creo en el Udinese. Esos si que son troncos troncos :mrgreen: (Sólo hay que ver los apellidos, ya meten miedo)

En cuanto a la camiseta de la plantilla del Milan... ...espera a la próxima temporada porque este año me parece que va a haber limpia (están muy mayores y han cuajado una temporada bastante floja) pero yo tiraría por Pato o Kaká, sin duda. De todos modos, estando Abramovich por ahí cualquiera compra una camiseta hoy día :mrgreen:

Yo en Italia siempre tiré por el Parma (el de los tiempos de Valdanito Crespo a finales de los noventa) pero vamos, ahora mismo son un equipo lamentable que se arrastra por los campos de Italia. Me gusta bastante la Roma. He visto algún partido y su juego es algo más bonito que la media del Calcio. No es mal delantero ese Vucinic.

Nunca me ha apasionado el fútbol italiano, demasiado físico y táctico. Muy poco creativo. Pero lo sigo a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor XADE » 16 May 2008, 12:01

Ufff, el Koller ese es una torre andante... Jajaja, dá miedo!! Mi tipo de delantero preferido es algo parecido a uno que has citado... Y es Pippo Inzaghi. No es un delantero de juego bonito ni muchísimo menos, pero me encanta la efectividad. Con ésto no estoy despreciando a delanteros que hacen un juego bonito, al revés, también me encantan.

Sobre lo de la limpia en el banquillo del Milan... No parece que vaya a haber grandes cambios, se irán algunos jugadores importantes como Gilardino y quizá Cafú. pero en general se mantendrá toda la plantilla. Puede que también se vaya (y con grandes posibilidades) al Bayern, Gattuso. Han fichado a Flamini y está mirando un portero y delantero urgentemente. Maldini sigue una temporada más (está casi confirmado). Sobre lo de la camiseta, puede que de Pato sea la elección que más me gusta, más que nada porque la de kaká está muy vista jeje.

La Roma es un auténtico equipazo... Le puede robar el scudetto al Inter!! jajaja.

Tienes razón, el fútbol italiano, en su mayoría de partidos, es un poco aburrido. Pero, a mi me encantan porque cuando ves un partido bueno, ves un "todo en uno".



Saludos!!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor jsteed » 16 May 2008, 23:52

XADE escribió:Ufff, el Koller ese es una torre andante... Jajaja, dá miedo!! Mi tipo de delantero preferido es algo parecido a uno que has citado... Y es Pippo Inzaghi. No es un delantero de juego bonito ni muchísimo menos, pero me encanta la efectividad. Con ésto no estoy despreciando a delanteros que hacen un juego bonito, al revés, también me encantan.

Sobre lo de la limpia en el banquillo del Milan... No parece que vaya a haber grandes cambios, se irán algunos jugadores importantes como Gilardino y quizá Cafú. pero en general se mantendrá toda la plantilla. Puede que también se vaya (y con grandes posibilidades) al Bayern, Gattuso. Han fichado a Flamini y está mirando un portero y delantero urgentemente. Maldini sigue una temporada más (está casi confirmado). Sobre lo de la camiseta, puede que de Pato sea la elección que más me gusta, más que nada porque la de kaká está muy vista jeje.

La Roma es un auténtico equipazo... Le puede robar el scudetto al Inter!! jajaja.

Tienes razón, el fútbol italiano, en su mayoría de partidos, es un poco aburrido. Pero, a mi me encantan porque cuando ves un partido bueno, ves un "todo en uno".



Saludos!!


El pippo otra cosa no, pero efectivo es, no en vano lleva bastante años en el Milan sin llamar demasiado la atención pero haciendo su trabajo. Eso tiene mucho mérito. Hombre, yo también prefiero ese tipo de delanteros, por ejemplo, el Fernando Torres del Liverpool (el del Atleti era un pardillo :mrgreen: ) Mutu, el de la Fiore es otro que aparte de estar que se sale este año es un muy buen delantero. O Kuranyi en el Schalke. Ese delantero me gusta mucho aunque se le critica demasiado creo. Pero también hay delanteros un poco más espectaculares que me gustan como Grafite, un brasileño que juega en el Wolfsburgo que a mi me parece buenísimo. Le he visto algún partido y es un delantero de una movilidad y velocidad espectaculares.

Sobre lo de Gattuso al Bayern.... #-o #-o #-o #-o #-o #-o Madre mía... ....mira que llevo años clamando porque el Bayern fiche a un playmaker como Dios manda (Uno como el de la imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) pero nada, venga obreros y más obreros (Fink, Effenberg, Van Bommel, ahora hablan de Gattuso). Creo que este año han fichado ya a Borowski del Werder Bremen que es algo más creativo pero tampoco es una maravilla.

me sorprende lo que dices de la limpia del Milan, tiene jugadores muy mayores ya. Cafú está muy cascado, no sé si Serginho sigue en el equipo, Maldini es el jugador franquicia, pero vamos, ahí que ir comprando el polil por cajas :P :P :P :P Seedorf, no sé... ...está bien que traten de conservar un bloque pero no sé yo.

Si, si, yo te recomiendo la del chaval Pato, aunque espera a ver si llega Ronaldinho :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
guti-bayern.jpg
guti-bayern.jpg (119.77 KiB) Visto 5401 veces
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor River_mdp » 18 May 2008, 22:13

descendio el zaragoza

http://www.clarin.com/diario/2008/05/18 ... 674934.htm

lo que trae beneficios para river, es que de seguro aimar y ayala tienen clausulas de descenso y como eran ex river seguro prefieren jugar en el mas grande de argentina que en un club de segunda española :twisted: :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor jsteed » 18 May 2008, 22:26

Pues considerando la lamentable temporada que han hecho dos jugadores que se "presumen" muy buenos, casi es mejor que vuelvan los dos a River y no salgan más de allí. Posiblemente sea el único lugar donde les dejen jugar al fútbol :mrgreen: Vaya par de paquetes.

Lo siento por el Zaragoza, si se lo llegan a decir en agosto con la plantilla que tienen, nadie se lo habría creído.

Por cierto, actualizando campeones europeos de Liga 2007/08

Alemania: FC Bayern München
Bélgica: Standard de Lieja
Escocia: Glasgow Rangers
España: Real Madrid CF
Francia: Olympique Lyon
Grecia: Olympiakos
Holanda: PSV Eindhoven
Inglaterra: Manchester United
Italia: Inter de Milán
Portugal: FC Oporto

Por cierto, un drama que el Milan no vaya a la Champions, eso es una catástrofe para el equipo.

Y el Ajax de Amsterdam, otro que se queda fuera de la Champions.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor River_mdp » 18 May 2008, 22:48

Bueno, seguro que, hoy por hoy, como esta la liga argentina (gracias a que venden a TODOS los jugadores en menos de dos temporadas a cualquier club europeo) van a ser los mejores de todo el torneo :roll: :mrgreen: , sino preguntenle a d´alesanlo, eee digo, d´alessandro :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor jsteed » 18 May 2008, 22:56

eso dice mucho del nivel que hay por allá :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor River_mdp » 18 May 2008, 23:01

Si, gracias a que venden todos los buenos jugadores a valla saber uno que equipo europeo #-o
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor jsteed » 19 May 2008, 23:14

Por supuesto, allí en Argentina no pueden progresar demasiado... ...la fama, la gloria... ...y el dinero están aquí :|
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor Estarfill » 22 May 2008, 21:22

Yo del Barcelona y si no, del deportivo y si tampoco del depor, pues el Zaragoza. :P
Avatar de Usuario
Estarfill
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Nov 2007, 10:24
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor XADE » 22 May 2008, 23:22

Bufff, ya ves que si es una catástrofe lo de la Champions para el Milan... Parece que si van a hacer una reforma del vestuario, quieren fichar a unos 7 jugadores. De momento han fichado a Flamini (grandísimo jugador desde mi punto de vista) y parece que está casi seguro que Zambrotta también irá (éste me gusta bastante menos). Se retiran varios y otros se van, entre ellos están Cafu, Simic, Serginho, Gilardino... También están buscando un delantero, entre los que están Drogba y Eto'o. Al final Gattuso se queda en el Milan, asi que puedes estar tranquilo jsteed :D .

Por cierto, quien creis que se mereció ganar la final de la Champions? Yo creo que el Chelsea, se lo curró más.


Saludos!!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net