Bueno pues el tema es muy simple que es lo que hiciste en los primeros minutos del nuevo año, he puesto una encuesta aunque es mas propia para los que son de españa por el tema de las uvas .
Feliz 2008 a ti tambien, pero has tenido un pekeño error en la encuesta lo de las uvas son ANTES del año nuevo, y no despues Bueno yo lo primero ke hice fue lo logico, felicidarnos, darnos besos ( ke mala suerte ke nu hubiera ninguna chavala por alli) y salir a la calle con los pitos e ir al ayuntamiento donde toda la gente lo celebra
yo me comi las uvas ANTES de las 12:00, y luego fui a ver los fuegos artificiales, muy buenos, pero desearía haber estado en otra parte del mundo (como Sydney) como los vi por TV, me quedé
a mi los fuegos ke mas me dejaron eran los del times square (nueva york) me encantaron las pantallas en los edificios, la luz, la muchedumbre de gente, la bola... fantastico, ojala hubiese estado alli
Es que en mi casa empezó uno con el cachondeito y nos ibamos a atragantar con las uvas ya sabeis se atraganta uno y por extension el resto . Efecto dominó.
Pues a mi no me gustan las uvas, asi que vote la opcion 4.
Aunque para anecdota la que le paso a un amiga mía. Cuando empezaaron a sonar las campanadas pensaron que era un simulacro y nadie empezó a comerselas hasta que llegaron a la 5 campanada y se dieron cuenta de que eran de verdad y tuvieron que comerse las 12 a toda prisa. XDXD
A mi tampoco me gustan las uvas, lo que hice fue hechar una en la copa de vino y nada mas, a tomarlo, despues solo me quedo hablar con mi prima y luego me termine quedando dormido por culpa de la medicacion .
Yo lo primero que hice en el año nuevo fue decir: "¡¡¡¡¡PUAJ, QUE ASCO!!!!!" Despues de tomarme un poquito de vodka para celebrar el 2008. En Rusia no comen uvas, pero nosotros (Mi familia) nos las comimos como campeones.