Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Historia...

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Historia...

Notapor Sinfrid » 14 Feb 2008, 04:48

La idea es que yo empiezo con una frase, por ejemplo: "Salia de mi casa cuando.......", y otro dice: "..me resbale y me cai..." hasta que quede una super historia que tenga de todo :mrgreen: :mrgreen:

Empiezo....."Estaba limpiando vidrios....."
Imagen
Habitantes en la region de Faerun: 1.800.000 y contando...
Imagen
Sinfrid
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Historia...

Notapor River_mdp » 14 Feb 2008, 05:03

"y yo pase por tu casa y como sos bostero te dije "volve a tu segundo barrio que, supuestamente, es japon, porque en tu primer barrio das lastima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ""
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor lukex » 14 Feb 2008, 16:27

Y yo pasaba junto con River_mdq y te dijimos "boca sos amargo" jajajaj y vos estabas con una piba que te dejó y se vino con nosotros :wink:
lukex
Turista
Turista

Género:

Notapor senyor_uri » 16 Feb 2008, 20:41

Estaba limpiando vidrios y yo pase por tu casa y como sos bostero te dije "volve a tu segundo barrio que, supuestamente, es japon, porque en tu primer barrio das lastima. Y yo pasaba junto con River_mdq y te dijimos "boca sos amargo" jajajaj y vos estabas con una piba que te dejó y se vino con nosotros, ¡jo! ¡menudo pivón!

(Copiad a partir de aquí, que si no no lo podremos seguir :) )
Imagen
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor Igor » 17 Feb 2008, 18:41

"Estaba limpiando vidrios y yo pase por tu casa y como sos bostero te dije "volve a tu segundo barrio que, supuestamente, es japon, porque en tu primer barrio das lastima. Y yo pasaba junto con River_mdq y te dijimos "boca sos amargo" jajajaj y vos estabas con una piba que te dejó y se vino con nosotros, ¡jo! ¡menudo pivón!"

:shock: :shock: :shock: No entiendo nada. :shock: :shock: :shock: Quizas haya pasado demasiado tiempo en Moscu... #-o
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 17 Feb 2008, 19:14

No creo que haya sido eso, es el dialecto argentino lo que no entendes no el español :roll:

pd: yo no entendi lo de "menudo pivon"
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor D-RkO » 17 Feb 2008, 22:19

Mejor hablamos el idioma de castellano, ke entendemos todos y son la mayoria de hablantes de la web. y ahora mejor volver a empezar y en CASTELLANO :mrgreen:

"Estaba limpiando vidrios....."
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor River_mdp » 17 Feb 2008, 22:32

"Estaba limpiando vidrios....." "cuando yo pase y te tire una piedra a los vidrios y te los rompi, y entonses fui cuando sali corriendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor D-RkO » 17 Feb 2008, 22:51

``... corria tras de ti, y estaba apunto de cogerte... :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanma__55 » 17 Feb 2008, 23:08

... cuando derrepente se chocaron con una vieja y la hicieron mierda ....
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor Sinfrid » 18 Feb 2008, 06:53

...pero la vieja se levanto y me mato a carterasos....
Imagen
Imagen
Sinfrid
De alquiler
De alquiler

Notapor Igor » 18 Feb 2008, 14:34

Estaba limpiando vidrios cuando yo pase y te tire una piedra a los vidrios y te los rompi, y entonces fui cuando sali corriendo, corria tras de ti, y estaba apunto de cogerte... Cuando derrepente se chocaron con una vieja y la hicieron mierda, pero la vieja se levanto y me mato a carterasos. Entonces le dije a la vieja "¿Por que me has hecho mierda? :lol:
Ahora si que se entiende, he juntado todo el texto para que sea mas facil escribir...
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor D-RkO » 18 Feb 2008, 16:09

Estaba limpiando vidrios cuando yo pase y te tire una piedra a los vidrios y te los rompi, y entonces fui cuando sali corriendo, corria tras de ti, y estaba apunto de cogerte... Cuando derrepente se chocaron con una vieja y la hicieron mierda, pero la vieja se levanto y me mato a carterasos. Entonces le dije a la vieja "¿Por que me has hecho mierda?...la vieja respondio `` porke me keda poco tiempo de vida y aun no pegue a nadie´´(con voz de amargada)... :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sinfrid » 19 Feb 2008, 08:49

Estaba limpiando vidrios cuando yo pase y te tire una piedra a los vidrios y te los rompi, y entonces fui cuando sali corriendo, corria tras de ti, y estaba apunto de cogerte... Cuando derrepente se chocaron con una vieja y la hicieron mierda, pero la vieja se levanto y me mato a carterasos. Entonces le dije a la vieja "¿Por que me has hecho mierda?...la vieja respondio `` porke me keda poco tiempo de vida y aun no pegue a nadie´´(con voz de amargada)... yo respondi: -bueno he sido la primera persona al cual pegaste asi que porq esperar tu muerte?- le quebre el cuello.....
Imagen
Imagen
Sinfrid
De alquiler
De alquiler

Notapor Juanma__55 » 19 Feb 2008, 14:05

Sinfrid escribió:Estaba limpiando vidrios cuando yo pase y te tire una piedra a los vidrios y te los rompi, y entonces fui cuando sali corriendo, corria tras de ti, y estaba apunto de cogerte... Cuando derrepente se chocaron con una vieja y la hicieron mierda, pero la vieja se levanto y me mato a carterasos. Entonces le dije a la vieja "¿Por que me has hecho mierda?...la vieja respondio `` porke me keda poco tiempo de vida y aun no pegue a nadie´´(con voz de amargada)... yo respondi: -bueno he sido la primera persona al cual pegaste asi que porq esperar tu muerte?- le quebre el cuello.....

Esta quedando tan bonito que esta para leerlo a la hora de tomar la leche (con la pajita loca jojo jojo)
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Cultura y ocio