Bueno, voy a poner la lista completa de los juegos que más me han gustado ^^
Cabe decir que, TODOS los juegos de Maxis que he jugado me encantan. Y los he jugado prácticamente todos.
PC:-Age of Empires(III únicamente)
-Civilization(III y IV)
-Hollywood Monsters(1 y 2): Lo recomiendo muchísimo. Es risa de principio a fin.
-Minecraft: Me encanta dar rienda suelta a mi imaginación.
-Portal(1 y 2): Hay pocos juegos con una originalidad igual. Es difícil y tiene puntos exquisitos de humor

-Tropico: ¡Maravilloso! Es como SimCity pero en una república bananera. Es un juego muy cercano al pueblo, puedes fijarte en la situación de cada uno de los habitantes.
-Rayman: Todo un clásico. Le he echado horas y horas a este juego, y no deja de gustarme. Es, sencillamente, una obra de arte de los 90.
-Rise of Nations.
DS: Es mi consola favorita, y aunque la mayoría de la gente considere que no, tiene unos JUEGAZOS.
-Los juegos de Cing: Another Code, Hotel Dusk y Last Window. Son simplemente geniales, muy buenas aventuras gráficas.
-Los Ace Attorney: ¡Me encantan! Son juegos ÚNICOS, no hay ninguna aventura gráfica parecida. Es de abogados ^^
-Los Profesor Layton. Buenísimas historias.
-Hotel Giant: Debo decir que me enganchó, al contrario que el de PC. Puede que fuese por la historia.
-Lionel Trains: Está bien el jueguecito. Es de simular vías comerciales con trenes. Puedes elegir los trenes, los recursos, e incluso manejas las ciudades O_o
-Time Hollow: Es bueno, pero algo corto. Lo recomiendo, se puede pasar en un día y es entretenido.
-Zelda's: Sobran comentarios xD
Pero sobretodo, el MEJOR juego que he jugado en mi vida(después de SimCity), se encuentra en esta consola y se llama:
The World Ends With You(TWEWY)Es PERFECTO, tiene la mejor historia que se puede tener. ¡Tenéis que probarlo, es genial! Si te quedas sin jugar a este juego, tu vida nunca será completa xD
PSOne/PS2: Nunca he sido muy de Sony, pero algunos juegos de esta consola me gustaron.
-Ratchet & Clank: El videojuego que me he pasado más veces(el 3º). Con eso lo digo todo.
-Jack & Daxter: Mi otro dúo favorito

-Spyro: Muy buen juego
-Crush
Wii: No ha sido nunca una consola muy destacada en mi vida, pero hay alguna cosilla.
-Los Zelda's(me encantan

)
-Xenoblade Chronicles: Me lo estoy pasando y la historia me engancha como, como...¡como un gancho! Los ganchos enganchan(este es el tipo de comentarios que os podéis encontrar en Hollywood Monsters xD).
-Rayman Origins: ¡Es la vuelta de Rayman a sus inicios! Por eso me encanta.
-Another Code(sí, también aquí)
Creo que eso es todo, aunque seguramente se me olvidará alguno

Lo dicho, a jugar a TWEWY que tenéis.