Hay asedios a todos los niveles, sencillos o complicados tanto a nivel ofensivo como defensivo. Y el asedio es multitudinario. Si estás en plan guerrero creo que este juego te gustará. Además se puede jugar un gran asedio sin necesidad de hacer fortuna antes, se puede saltar todo ese proceso y pasar a la acción directamente.
Éstaban Stronghold, Stronghold deluxe, Stronghold crusaders y el último stronghold que sacaron cuyo nombre no recuerdo pero que ya no me gustó tanto.
No, me refiero a las versiones del juego. ¿Cuál crees que es la mejor? O más bien, ¿cuál te gustó más? ¿En qué se diferencian unas de otras? ¿Cuál ofrece más posibilidades?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Yo tenía la versión Deluxe y creo que es la mejor. La crusaders está totalmente dedicada a las cruzadas y bueno, es cortita. Creo que la mejor es la original o la deluxe que es como la original pero incopora más castillos y escenarios.
Ohm....... me gusta mucho cómo suena. Lo "adquiriré" . Dejaré a Adso que descanse y que haga una visitilla a un lupanar para desestresarse ¬¬ y aprovecharé para cocinar a algunos enemigos, que me ha entrado el hambrecilla.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Al Stronghold me engancho mi hermano, es MUY BUENO. Nos pegabamos unas viciadas tremendas xDDDD Como podria conseguir el Theme Hospital? Me gustaria probarlo, me gusta la pinta que tiene.