Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Huntermanblo » 01 Jun 2011, 21:08

Simcity 4 deluxe

Assasins Creed

Guitar hero World Tour (Banda Completa)

Los sims 3 wii

Esos Juegos Me enviciaron :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Avatar de Usuario
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 May 2011, 22:11
Ubicación: San Jose,Costa rica
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor laukpo_11 » 15 Jun 2011, 15:53

el pes para play 2 (pro evoluttion soccer) ese juego me envicio mal :twisted: me la paso horas jugandolo

sim city 4 :D

esos para mi son los mejores me envicie un monton con esos juegos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
laukpo_11
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2011, 15:34
Ubicación: argentina, mendoza
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Roberto258 » 15 Jun 2011, 15:59

Simcity3000(world edition), el profesor layton o age of empires entre otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Sr.Wii » 18 Jun 2011, 03:37

por mi parte

Simcity 4 (hasta el dia de hoy)
Minecraft (simplemente Brutal un juego vicia'o)
Sims 2 (me entretenia construyendo casas mas que jugando con los sims :oops: )
Sr.Wii
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Mar 2009, 02:15
Género:

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor kywinali » 19 Sep 2011, 01:16

Halo y Halo 2... hay "tiritos" :D
zombies vs plantas (pero no paso del nivel de la niebla!!)
los sims 3
guitar hero
need for speed... no sabia ni que version era, pero me gustaban los carritos :mrgreen:
Avatar de Usuario
kywinali
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Feb 2011, 22:10
Ubicación: .... buscando un chocolate..
Género: Mujer

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Mac » 17 Abr 2012, 22:53

Bueno otro tema más que quiero revivir

Call of duty Modern Warfare 3
Me encantan los juegos en primera persona en especial todos los Call of duty.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Roberto258 » 13 May 2012, 11:20

Bueno, voy a poner la lista completa de los juegos que más me han gustado ^^

Cabe decir que, TODOS los juegos de Maxis que he jugado me encantan. Y los he jugado prácticamente todos.

PC:

-Age of Empires(III únicamente)
-Civilization(III y IV)
-Hollywood Monsters(1 y 2): Lo recomiendo muchísimo. Es risa de principio a fin.
-Minecraft: Me encanta dar rienda suelta a mi imaginación.
-Portal(1 y 2): Hay pocos juegos con una originalidad igual. Es difícil y tiene puntos exquisitos de humor :D
-Tropico: ¡Maravilloso! Es como SimCity pero en una república bananera. Es un juego muy cercano al pueblo, puedes fijarte en la situación de cada uno de los habitantes.
-Rayman: Todo un clásico. Le he echado horas y horas a este juego, y no deja de gustarme. Es, sencillamente, una obra de arte de los 90.
-Rise of Nations.

DS: Es mi consola favorita, y aunque la mayoría de la gente considere que no, tiene unos JUEGAZOS.

-Los juegos de Cing: Another Code, Hotel Dusk y Last Window. Son simplemente geniales, muy buenas aventuras gráficas.
-Los Ace Attorney: ¡Me encantan! Son juegos ÚNICOS, no hay ninguna aventura gráfica parecida. Es de abogados ^^
-Los Profesor Layton. Buenísimas historias.
-Hotel Giant: Debo decir que me enganchó, al contrario que el de PC. Puede que fuese por la historia.
-Lionel Trains: Está bien el jueguecito. Es de simular vías comerciales con trenes. Puedes elegir los trenes, los recursos, e incluso manejas las ciudades O_o
-Time Hollow: Es bueno, pero algo corto. Lo recomiendo, se puede pasar en un día y es entretenido.
-Zelda's: Sobran comentarios xD

Pero sobretodo, el MEJOR juego que he jugado en mi vida(después de SimCity), se encuentra en esta consola y se llama:

The World Ends With You(TWEWY)

Es PERFECTO, tiene la mejor historia que se puede tener. ¡Tenéis que probarlo, es genial! Si te quedas sin jugar a este juego, tu vida nunca será completa xD

PSOne/PS2: Nunca he sido muy de Sony, pero algunos juegos de esta consola me gustaron.

-Ratchet & Clank: El videojuego que me he pasado más veces(el 3º). Con eso lo digo todo.
-Jack & Daxter: Mi otro dúo favorito :D
-Spyro: Muy buen juego
-Crush

Wii: No ha sido nunca una consola muy destacada en mi vida, pero hay alguna cosilla.

-Los Zelda's(me encantan :D)
-Xenoblade Chronicles: Me lo estoy pasando y la historia me engancha como, como...¡como un gancho! Los ganchos enganchan(este es el tipo de comentarios que os podéis encontrar en Hollywood Monsters xD).
-Rayman Origins: ¡Es la vuelta de Rayman a sus inicios! Por eso me encanta.
-Another Code(sí, también aquí)

Creo que eso es todo, aunque seguramente se me olvidará alguno :P Lo dicho, a jugar a TWEWY que tenéis.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Letterbomb_21 » 13 May 2012, 20:03

Juegos que me han dejado loco, hay muchísimos:

Age of Empires 2: Lo instalé en mi PC Pentium 4 con 256 de Ram allá por el 2003, qué buenos recuerdos Imagen, la campaña de Juana de Arco o jugando con los españoles.
Simcity 3000: Venía con unos horribles cereales allá por el 2005 en el mismo equipo, siempre quise crear una ciudad estilo estadounidense y terminaba creando algo parecido a China. :lol:
PES 6: En la PlayStation 2 en 2006, Castolo y Minanda, wow que vicios que me pegaba en ese juego. :oops:
Simcity 4: Creo que con el PES 6 fueron los que más tiempo jugué, lo instalé en 2006 y solo podía crear ciudades de hasta 100.000 habitantes, luego de eso me andaba muy lento :lol:. La bóveda del tío Gilito, en esa época me registré en el foro, pero era todo un pelmazo y lo dejé en 2010 hasta que tuve un nuevo equipo y comencé a crear regiones completas y a experimentar con más mods.
Rock Band 2: En 2009 en la Wii, tuve la suerte de tener la batería y la guitarra, luego las vendí. Eso :lol:
GTA San Andreas: Tuve la mala suerte de poder jugarlo recién en 2008 en el portátil de mi hermano, pero el juego lo pondría en el tercer lugar que lo viciao que me dejó.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor edencapitalsim » 29 Abr 2013, 15:34

Creo que ya comente hace tiempo pero voy a actualizar.

La saga Mass Effect, por el argumento,, una vez los empeze no pude dejarlos hasta que los acabe.
Deus Ex Human Revoution.
Mirrors Edge.

Ahora estoy pendiente de cuando sale Cyberpunk 2077. Hay un trailer que es una autentica maravilla, las imagenes combinadas con la musica de fondo me pusieron la carne de gallina. Hay que escuchar el trailer con unos cascos buenos y con el volumen bien alto.
Por cierto la cancion del trailer soy incapaz de saber su titulo o si es de un grupo, si alguine lo sabe que me lo diga plis.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net