Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Sergiovi » 08 Jun 2010, 15:41

t-rex escribió:El DRM es un nuevo sistema anticopia que Ubisoft empieza a poner a los juegos de PC. Se trata de indentificarte por internet al empezar el juego y mantenerte conectado a internet para poder jugar. Si se corta la conexion, no hay juego.

Ah vale, es que yo lo tengo para la PS3.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Luke 341 » 15 Jun 2010, 11:42

Pues hace tiempo el Kingdom Hearts II y el Warriors Orochi.
Ahora el Wonderking, pero nadie juega conmigo :(
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor t-rex » 15 Jun 2010, 20:39

Todos con examenes...
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Engorn » 16 Jun 2010, 23:59

Esta tarde me ha llegado (hallelujah) el "Alan Wake". Solo me he pasado el primer capitulo, pero es impresionante el juego. No sé como transcurrirá la historia, pero ya la ambientación es cojon***.

Sergiovi escribió:Cuando sacaron el primero ya se anunció que sería una triología. La tercera parte dicen que transcurre cuando Desmond.
Pues yo que he oído que habrá unos siete... :lol: Además, el tercer "Assassin's Creed" saldrá el 16 de noviembre de 2010, no será "Assassin's Creed 3", sino "Assassin's Creed Brotherhood" y seguirá directamente la trama del 2, por lo que el protagonista seguirá siendo Ezio, aunque esta vez el juego transcurrirá en Roma y tendrá modo multijugador.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor t-rex » 20 Jun 2010, 22:45

Si. Al parecer "Brotherhood" es una especie de expansion de AC2, aunque parece un juego nuevo con la cantidad de cosas nuevas que han introducido. Aprovechan (logicamente) el tiron del juego.

Por cierto, han observado que Crysis 2 saldra este mismo año?
Entre el verano y el otoño es mas que posible que disfrutemos de la secuela de uno de los mejores FPS de los ultimos años.
Las expectativas son altas, y espero que no defraude.
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor vmu64 » 22 Jun 2010, 22:51

a mi sobretodo los que mas me han enganchado son Age of empires 1,2,3 y sus expansiones, imperium (toda la saga) y call of duty modern warfare 2.

otro que me está gustando es "geopolitical simulator: Yo presidente objetivo: crisis global"
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Sergiovi » 08 Jul 2010, 11:45

Engorn escribió: el tercer "Assassin's Creed" saldrá el 16 de noviembre de 2010, no será "Assassin's Creed 3", sino "Assassin's Creed Brotherhood" y seguirá directamente la trama del 2, por lo que el protagonista seguirá siendo Ezio, aunque esta vez el juego transcurrirá en Roma y tendrá modo multijugador.


Ya he visto dos vídeos sobre el nuevo Assassin's
http://assassinscreed.es.ubi.com/brothe ... Video/7836
http://www.youtube.com/watch?v=zzNs4-kRLaE

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y :shock:
Wow, que pasada, como promete. POR FIN podremos atropellar a gente con el caballo dentro de la ciudad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor kelis » 08 Jul 2010, 13:41

El Assassin's 2 es una pasada de juego, aunque se me izo un poco corto, asique estara bien si esta
tercera parte seguira siendo Ezio el protagonista.

Yo hace poco termine Heavy Rain y esta muy bien, un juego muy distinto a lo que se espera de un juego,
de todos modos demasiado corto tambien, aunque cuenta con varios finales.

Y nada yo me muero porque salga ya de una maldita vez el nuevo Gran turismo porque llevo esperandolo
años :wall: :wall: .

Y lo que para mi son juegos juegos desde que soy pequeño, Metal Gear Solid, todos y cada uno de ellos,
para mi el mejor juego de la historia, Todos los Resident Evil tambien, soy un gran fan de la saga, los de
playstation los e terminado todos.

Saludos
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Engorn » 08 Jul 2010, 23:23

Sergiovi escribió:
Engorn escribió: el tercer "Assassin's Creed" saldrá el 16 de noviembre de 2010, no será "Assassin's Creed 3", sino "Assassin's Creed Brotherhood" y seguirá directamente la trama del 2, por lo que el protagonista seguirá siendo Ezio, aunque esta vez el juego transcurrirá en Roma y tendrá modo multijugador.


Ya he visto dos vídeos sobre el nuevo Assassin's
http://assassinscreed.es.ubi.com/brothe ... Video/7836
http://www.youtube.com/watch?v=zzNs4-kRLaE
Anda, el primero no lo había visto. Pinta muy bien. La verdad es que este próximo curso va a haber dos terceras partes que no me voy a perder: GoW3 y AC:Brotherhood.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor elnovamas » 14 Ago 2010, 17:15

yo ahora mísmo estoy enganchado al Saw de xbox360.
es adictivo, no es muy dificil, pero la historia está muy bién
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Million » 14 Ago 2010, 18:58

-Yo ayer me alquile el PROTOTYPE para la ps3 y la verdad esque es una bestialidad de juego, hay una sensacion de Omnipotencia increible, aunque los graficos no estan del todo a la altura de la ps3. Y yo al igual que Kelis llevo esperando impacientemente la salida del Grand Turismo 5 que parece ser que saldra en navidad, aunque los cabrones dijeron el verano pasado........Hace poco me pase el GoW III completando la saga y he de decir que(aunque sea una pasada de juego) prefiero la historia del II, aunque el conjunto de los 3 juegos es alucinante. Tambien me he pasado y he seguido los RESISTANCE: Fall of Man, que fue de los primeros que salio y la verdad me han gustado bastante bastante, espero que saquen el 3 ya que es una gran saga.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor kanales » 15 Ago 2010, 22:35

Assassin Creed 1 y 2... damn esos juegos me encantan y ya hasta habia pensado salir a matar gente..
Avatar de Usuario
kanales
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2009, 17:58
Ubicación: Inglaterra
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Roger » 17 Ago 2010, 16:34

sin duda el Imperium Galactica 2, un juegaso con todas las letras, de los mas completos y atrapantes que vi en mi vida.
y despues, mas recientemente la combinacion de ver Saving Private Ryan y luego jugar Company of Heroes a la vez que veia Band of Brothers, todo por primera vez, jajaja.
pero sin lugar a dudas al juego que por lejos le he dedicado mas horas fue,como casi todos aca, al simcity 4
Imagen
Avatar de Usuario
Roger
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 983
Registrado: 18 Nov 2005, 21:39
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor javicardenas » 05 Sep 2010, 06:30

El juego de aventura que me re encantó es el Star Wars The Force Unleashed (bueno, soy fanático a morir :wink: ) y aunque lo acabe una y otra vez me encanta estar metido en la piel de un Jedi (aunque Sith en este caso pero igual).
El juego de deportes que me agrada muchísimo es el rFactor, cada mejora y cada mod que sacan lo vuelven más y más realista (falta mucho aún así), además fué el que me metió en el vicio del diseño en 3D (sólo de autos claro jajajaja)
Obviamente estos juegos no lo alcanzan al SimCity 4, que es el que me tiene "atrapado", y ahora que decidí dedicarme a crear ciudades y a empezar a utilizar el BAT, es el que me agarra y no me suelta hasta que el computador se apague :lol:
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: ¿QUE VIDEO JUEGO TE HA DEJADO LOCO?

Notapor Engorn » 14 Sep 2010, 19:35

El menda escribió:La verdad es que este próximo curso va a haber dos terceras partes que no me voy a perder: GoW3 y AC:Brotherhood.
Me reitero. Año de terceras partes. Dentro de poco saldrá también "Fable III", otro que no me pienso perder, aunque no sé cómo voy a hacer para compaginar el proyecto final con los videojuegos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net