Moderador: Equipo moderador [CSC]

jsteed escribió:Betty, no me desmoralices al personal mujer![]()
![]()
![]()
jsteed escribió:El problema es que las normas de la Unión no están elaboradas en el seno del Parlamento español y lo de las firmas no sirve para esto. Además es una ley que no afecta a la soberanía de los estados y por eso no exige referéndum.
jsteed escribió:Lo de las firmas, sirve para el caso ya a posteriori de que la ley esté en marcha y ya se haya adaptado a la normativa española. Es decir, en el caso de que España apruebe el plan e incorpore el mismo a su legislación. Hasta ese momento el procedimiento de firmas no serviría puesto que la norma es europea y pertenece a ente supranacional (por así decirlo)
jsteed escribió:Por lo que he leído, a mi tampoco me da buena espina porque veo en este cambio un negocio más para convertir a los estudiantes en contribuyentes de segundo grado (esta es una visión particular claro) y eso no me gusta si partimos de la base de que la educación es un derecho y no un servicio comercial.
jsteed escribió:Pero estos procesos son lentos y pueden dar muchas vueltas aún.
Sé que no va a sonar muy positivo, pero espero haber terminado la carrera antes de que se apruebe. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado