Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

River Plate, campeon luego de 4 largos años del torneo local

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

River Plate, campeon luego de 4 largos años del torneo local

Notapor River_mdp » 08 Jun 2008, 22:33

RIVER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOON,
RIVER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON
RIVER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOON

AL FIN, LUEGO DE 4 AÑOS DE SEQUIA EL CLUB DE MIS AMORES SE CONSOLIDA CAMPEON VS OLIMPO DE BAHIA BLANCA 2 A 1 CON DOS GOLES DE EL "ENANO" BUONANOTTE (RIVER PLATE) Y PARA EL VISITANTE DESCONTO LUJAMBIO (OLIMPO)

NO SABEN LO CONTENTO QUE ESTOY, POR ESO ESCRIBI TODO EN MAYUSCULAS :D :D :D :D :D

PD: Con este titulo son 33 del profesionalismo en futbol para river (el anteultimo fue en 2004 (clausura 2004))
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Re: River Plate, campeon luego de 4 largos años del torneo local

Notapor River_mdp » 12 Jun 2008, 23:49

Siento postear dos veces, pero acabo de encontrar un dato mas que interesante, RIVER ES EL CLUB GRANDE QUE MAS TORNEOS LOCALES TIENE, MIREN ESTA TABLA :wink:

Ranking a nivel internacional de campeonatos nacionales obtenidos por los clubes europeos:

1- River Plate: 33

2- Real Madrid: 31
3- Sporting Lisboa de Benfica: 31
4- Ajax FC: 29
5- Juventus: 27
6- Oporto FC: 23
7- Bayern Munich y PSV: 21
8- Liverpool: 18
9- Barcelona: 18
10- Manchester United: 17
11- Inter Milán: 16
12- Milán AC: 14*
13- Arsenal FC: 13
14- AS Saint Etienne: 10
15- Atlético Madrid y FC Nürenberg: 9
16- Olympique de Marsella y Nantes: 8
17- Schalke 04, AS Mónaco y Lyonn: 7
18- Borussia Dortmund y Valencia: 6
19- Feyenord Fc: 5
20- AS Roma: 3

como dato extra pongo entre los equipos chicos, el que mas destaca es boca juniors con 22 titulos nacionales

FUENTE: http://www.riverplate.com/Noticias/1141 ... nales.html
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 13 Jun 2008, 00:19

River_mdp escribió:como dato extra pongo entre los equipos chicos, el que mas destaca es boca juniors con 22 titulos nacionales

:| ... ¿Boca destaca entre los equipos chicos?. Boca Jr. es el equipo más ganador de copas internacionales junto con Real Madrid, River solamente posee 7, y llaman "equipo chico" a Boca Juniors. Por favor... :roll:

Otro dato, Boca tendría que estar 7° en la tabla... después de todo equipo chico solamente son los del ascenso, ya que si un equipo ha llegado a primera división significa que tiene garra. O no?
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor denidamiso » 13 Jun 2008, 00:35

perdón no? soy del rojo y pienso que los de boca se tienen q callar la boca xq buscan estadísticas pelotudas para creerse los más grandes. Dicen que quedaron eliminados de la copa "de pie" e "injustamente" xq "jugaron mejor" q Fluminense. Piensen así: Fluminense les metió 5 goles!! defendió recontra bien xq boca lo acorraló y los otros se metieron atrás y no les pudieron hacer nada! El arquero sacó cada bocha y Migliore se le escapó una re fácil... Después hablamos de grandeza, por favor!! Tuvieron q esperar 30 años para igualar a Independiente y al Milan, en estos 10 años ganaron todo pero antes no los junaba nadie.. Pero eso ya está por terminar. Se quedaron con las manos vacías muchachos, a bancársela y dejarse de creer que son el club más grande del mundo!!
Aparte hablando de que la hinchada de river es pecho frío, xq tiró maíz... no se olviden de BANDERAS NEGRAS en la popular bostera...
Que nadie se ofenda, espero que me den algunos la razón.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Achu » 13 Jun 2008, 00:53

denidamiso escribió:perdón no? soy del rojo y pienso que los de boca se tienen q callar la boca xq buscan estadísticas pelotudas para creerse los más grandes.

Estadisticas pelotu*** para creerse los mejores no... tampoco somos los mejores, ni nadie lo insinua tampoco. Si te ponés a fijar lo que ha hecho River Plate, ha llenado los lugares diciendo que son el equipo que más torneos nacionales tienen, y... tienen razón, por ende, si Boca tiene 17 copas internacionales significa que es un equipo grande, no el mejor, pero si uno grande al igual que River. No te parece acaso?

Dicen que quedaron eliminados de la copa "de pie" e "injustamente" xq "jugaron mejor" q Fluminense. Piensen así: Fluminense les metió 5 goles!! defendió recontra bien xq boca lo acorraló y los otros se metieron atrás y no les pudieron hacer nada! El arquero sacó cada bocha y Migliore se le escapó una re fácil... Después hablamos de grandeza, por favor!!

A ver, nadie discute que Boca no jugó bien el primer partido, es más te lo estoy diciendo yo que soy hicha fiel, pero el segundo partido la cosa cambió, quien dominó el partido los 90 minutos fue Boca. ¿Por que le hicieron 3 goles al final? Por una razón simple, necesitabamos 1 gol para clasificar, y como eramos mucho más que fluminense, ivan todos a buscar el gol, lo cual inevitablemente permitió a los rivales ganar dos contraataques y así hacer dos goles al final.

Tuvieron q esperar 30 años para igualar a Independiente y al Milan, en estos 10 años ganaron todo pero antes no los junaba nadie.. Pero eso ya está por terminar. Se quedaron con las manos vacías muchachos, a bancársela y dejarse de creer que son el club más grande del mundo!!

Si, pero no Milan, sino Independiente ganó todo seguido y hasta el día de hoy tienen un equipo que desgraciadamente le va para el olvido en copas internacionales, lo cual en el caso de Boca no es así, Boca pelea titulos internacionales y nacionales... es obvio que algo va a perder, no somos gente maravillosa...

Aparte hablando de que la hinchada de river es pecho frío, xq tiró maíz... no se olviden de BANDERAS NEGRAS en la popular bostera...

:roll: ...
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 13 Jun 2008, 01:24

tranquilicense un poco, no hace falta tanta agresion verbal, especialemnte lo de estadisticas pelo***. Tranquilos, es tan solo fútbol, uno puede querer mucho a un equipo, por ejemplo yo soy de Boca, y bromeo un poco con River_mdp, pero no hace falta tanta hostilidad.

Otra cosa que quiero decir, un equipo no se hace grande por lo que sus hinchas intentan demostrar, sino por lo que es. Que cada uno diga que su equipo es mejor que otro no necesariamente es verdad :lol: (Aunque Boca es mejor, jaja, broma, broma)

Y otra cosa que me causo gracia:
River puso:
FUENTE: http://www.riverplate.com/Noticias/1141 ... nales.html

:lol: :lol: Obviamente en la pagina de River van a decir que River es lo mejor!!! Imaginate que te diga "el catolicismo es la religion verdadera porque la pagina del vaticano lo dice" :lol: :lol:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 13 Jun 2008, 01:34

::VaS:: escribió:tranquilicense un poco, no hace falta tanta agresion verbal, especialemnte lo de estadisticas pelo***. Tranquilos, es tan solo fútbol, uno puede querer mucho a un equipo, por ejemplo yo soy de Boca, y bromeo un poco con River_mdp, pero no hace falta tanta hostilidad.

Bueno, si ha sonado mal lo de las estadisticas lo edito, ya que en ningún momento quise insitar la agresión verbal.
Y bueno, yo también bromeo con River tanto en su página como en esta, y además nos llevamos muy bien, y somos buenos amigos.
No quiero haber molestado a nadie, solo dí mi opinión acerca de las teorías incorrectas que mucha gente dice sobre Boca. :roll:

::VaS:: escribió:Otra cosa que quiero decir, un equipo no se hace grande por lo que sus hinchas intentan demostrar, sino por lo que es.

Exactamente. :)
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor denidamiso » 13 Jun 2008, 01:42

no entendí lo de los puntos suspensivos por lo de las banderas negras.. no se acuerdan??? te pongo una fotito
y por lo del fútbol sólo un deporte. Es cierto, justamente me calienta que en un tema que abrió River_mdp para festejar el triunfo de su equipo favorito venga un bostero a tirar mala onda por mal perdedor.
Por ejemplo, yo reconozco que Independiente ahora es una vergüenza jugando fútbol, también están armando el estadio y mandan la plata en eso antes que en fichar buenos jugadores o retener los que son buenos acá. Pero no me meto a este tema para tirarle mala onda al tipo que festeja lo que merece.
Perdón si ofendo, otra vez. Lo de las banderas fijate.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Achu » 13 Jun 2008, 01:55

Como no vas a ofender diciendo lo que has dicho hermano, me estas insultando cuando yo no te he dicho nada, además todo lo que he dicho no ha sido de mala onda ni porque soy un mal perdedor, estoy orgulloso que River haya salido campeón porque se lo merece. Además ya he dicho que River es mi amigo, o querés que lo llame para que el te lo diga? :| ... Por favor, esto es un tema abierto para todo público del foro, preguntar algo que parece incierto como es que Boca es un equipo chico está mal? eso es tirar mala onda?... Si es así que venga un moderador y me lo diga.

Voy a dejar de hablar en el tema, porque como bien ha dicho mi amigo Vas esto es fútbol, no lo comparemos con otras cosas.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 13 Jun 2008, 02:20

:| , mira denidamiso, primero que nada muchas gracias por defenderme, aunque la verdad ellos lo hacian de broma, es parte del folcklore del futbol, no es para ponerse asi, aunque bueno, lo que dijistes de que cuelgan TRAPOS NEGROS cuando salen campeones y que se hagan el club grande por ganar dos copas de leche y algun que otro torneito con EUREKA* y que inventen estadisticas idiotas para agrandarse, pero bue, no es para ponerse asi :wink:

PD: REY DE COPAS= INDEPENDIENTE
REY DE TITULOS=RIVER

LA MENTIRA SE ACABO :twisted: :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor denidamiso » 13 Jun 2008, 02:52

grande river_mdp. Perdón achu pero me molestó porque todo el tiempo hasta en el laburo rompen las bolas los bosteros buscando el pelo al huevo. Me estuve aguantando hasta que acá exploté la verdad me fui un poco ta? Bueno esto terminó. =D> =D> qué novela no?? :D
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Achu » 13 Jun 2008, 02:58

No importa, no hay problema. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 13 Jun 2008, 08:51

Comparando al River con el Madrid... ¡Me mofo! 8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 13 Jun 2008, 21:35

Si, river es demaciado grande para compararlo con ese equipo de tercera :mrgreen: :wink:

pd: el unico partido que se jugo river vs r.madrid fue hace unas cuantas decadas y el resultado fue 4 a 3 a favor de river :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ::VaS:: » 13 Jun 2008, 22:04

segun la pagina de River??? perdon, no me pude aguantar :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad