denidamiso escribió:perdón no? soy del rojo y pienso que los de boca se tienen q callar la boca xq buscan estadísticas pelotudas para creerse los más grandes.
Estadisticas pelotu*** para creerse los mejores no... tampoco somos los mejores, ni nadie lo insinua tampoco. Si te ponés a fijar lo que ha hecho River Plate, ha llenado los lugares diciendo que son el equipo que más torneos nacionales tienen, y... tienen razón, por ende, si Boca tiene 17 copas internacionales significa que es un equipo grande, no el mejor, pero si uno grande al igual que River. No te parece acaso?
Dicen que quedaron eliminados de la copa "de pie" e "injustamente" xq "jugaron mejor" q Fluminense. Piensen así: Fluminense les metió 5 goles!! defendió recontra bien xq boca lo acorraló y los otros se metieron atrás y no les pudieron hacer nada! El arquero sacó cada bocha y Migliore se le escapó una re fácil... Después hablamos de grandeza, por favor!!
A ver, nadie discute que Boca no jugó bien el primer partido, es más te lo estoy diciendo yo que soy hicha fiel, pero el segundo partido la cosa cambió, quien dominó el partido los 90 minutos fue Boca. ¿Por que le hicieron 3 goles al final? Por una razón simple, necesitabamos 1 gol para clasificar, y como eramos mucho más que fluminense, ivan todos a buscar el gol, lo cual inevitablemente permitió a los rivales ganar dos contraataques y así hacer dos goles al final.
Tuvieron q esperar 30 años para igualar a Independiente y al Milan, en estos 10 años ganaron todo pero antes no los junaba nadie.. Pero eso ya está por terminar. Se quedaron con las manos vacías muchachos, a bancársela y dejarse de creer que son el club más grande del mundo!!
Si, pero no Milan, sino Independiente ganó todo seguido y hasta el día de hoy tienen un equipo que desgraciadamente le va para el olvido en copas internacionales, lo cual en el caso de Boca no es así, Boca pelea titulos internacionales y nacionales... es obvio que algo va a perder, no somos gente maravillosa...
Aparte hablando de que la hinchada de river es pecho frío, xq tiró maíz... no se olviden de BANDERAS NEGRAS en la popular bostera...

...