Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

España

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿ Qué es lo que más te gusta de España ?

Su política
0
No hay votos
Su Cultura
0
No hay votos
Sus tradiciones
2
14%
Su geografía
1
7%
Su tecnología
0
No hay votos
Su televisión
1
7%
Su historia
3
21%
Sus infraestructuras
0
No hay votos
En Deportes ( internacionalmente )
2
14%
¡ A mi me gusta todo de España !
5
36%
 
Votos totales : 14

España

Notapor deco » 11 Jul 2008, 22:03

Abro este tema para comentar y debatir sobre este,,, nuestro país ( los que no sean de España también puedes debatir,,, es un tema abierto ).

Debates:

1- Política con Zapatero: ¿ Está España en buenas manos ?
2- Economía : ¿ Es España un país desarrollado económicamente o sufriremos alguna crisis futura ? ¿ Por qué está todo tan caro ?
3- Crisis : ¿ Cómo estamos sufriendo la crisis del petróleo ? ¿ Habrá alguna más ?
4- Turismo: ¿ Es España un buen destino turístico ? ¿ Qué es lo que más te gusta de ella ?
5- Urbanismo - ¿ Piensas que España debería "modernizarse" el ámbito de la construcción ? Aporta tus ideas
6- Igualdad - ¿ Acojemos correctamente a homosexuales y transexuales,,, tratamos igual a las mujeres que a los hombres ? ¿ O por el contrario sufrimos discriminación hoy en día ?
7- Sociedad,,, cultura y religión - ¿ Qué opinas sobre nuestra sociedad,,, cultura o nuestra religión ? ¿ Qué cambiarías ?
8- Tecnología - ¿ Es España un país desarrollado tecnológicamente ? ¿ Qué deberíamos cambiar o modernizar ?
9- Televisión - ¿ Qué cambiarías ? ¿ Te gusta la televisión de hoy en día ?


Tema Libre a debatir entre los mencionados anteriormente.
Todas las ideas o críticas serán muy bien recibidas ( depende como sean xD ).
Debates en orden ( del 1 punto al último ) y bien diferenciados.
¡¡ A debatir !!
Última edición por deco el 14 Jul 2008, 23:36, editado 6 veces en total
deco
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1669
Registrado: 10 Nov 2006, 14:57
Género:

Re: España

Notapor pendiro » 11 Jul 2008, 22:26

LuchO123 me parece bien tu iniciativa, pero ¿Te has planteado o que supone todo eso? Me refiero que uno solo de tus temas hay para postear de sobras.
Y pueden llegar a alterar mucho el foro según que opiniones, si hay que tocar algo delicado mejor uno a uno.

En fin, contestaré a la 1ª pregunta. Zapatero ganó las elecciónes por el miedo que supuso el partido popular en Catalunya, no me parece bien que votemos a un partido por no votar el otro. Se perdió muchísima diversidad, al perder la mayoria de partidos minoritarios los cuales absorbió el PSOE. Encima que nos gastó todas las pu**** los primeros 4 años, gana por mayoria absoluta, es como decirle "Haz lo que te dé la gana que la gente te seguirá votando,...."
:roll:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: España

Notapor deco » 11 Jul 2008, 22:37

Entonces actuaré como "moderador" del tema.
La respuesta de Pendiro entraría en el 1 debate.
Empezamos:

1- Política con Zapatero: ¿ Está España en buenas manos ?
deco
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1669
Registrado: 10 Nov 2006, 14:57
Género:

Re: España

Notapor jsteed » 11 Jul 2008, 22:50

Bueno, yo voy a dar mi respuesta a la pregunta... ...conociendo a la clase política española desde los tiempos de los Habsburgo. No, España no está buenas manos, ni lo estuvo en el pasado ni, me temo, lo estará en el futuro, porque la gentuza que detenta el poder aparte de hacer gala (y esto es literal) de una incultura pasmosa, parece regodearse en su miseria intelectual y así luce el pelo luego.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: España

Notapor pendiro » 13 Jul 2008, 11:45

Amen =D>

En vez de ayudarse los partidos entre sí o haciendo una buena oposición diciendo alternativas en vez de tirarse los trastos unos a otros, encontramos políticos cabezudos negando los problemas, nadie está dispuesto a dar el brazo a torcer si una propuesta parece buena simplemente porque lo ha dicho la oposición. Es que ni siquiera escuchan.

Y cada 4 años, ¡Oh, el pueblo!, ¡Oh, pobres ancianos!, bla, bla, bla,...

Las cosas claras, que pierdes popularidad porque has dicho la verdad, pues si el siguiente miente y va peor te recordarán como el único que fue honesto,....

#-o ayyy...lo que acabo de decir... estoy alucinando, politico honrado JAJAJ :roll:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: España

Notapor Salitar » 13 Jul 2008, 11:55

España está en buenas manos
Avatar de Usuario
Salitar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2008, 12:05
Género: Mujer

Re: España

Notapor PoTeR » 13 Jul 2008, 13:34

No hay crisis, pero como no se espabilen nos vamos a cagar (con perdón). :|
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: España

Notapor Martita » 13 Jul 2008, 13:47

A mí me alucina que la gente diga que hay crisis económica y que no llega a fin de mes, cuando el otro día vinieron personas de TODA España a Madrid a comprarse el iphone (por poner un ejemplo entre los muchos que hay...) :roll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: España

Notapor PoTeR » 13 Jul 2008, 16:20

Pues por eso lo digo, Ma&tita, y por otras cosas, mucha crisis pero es porque se nos hace cuesta arriba la mega-letra del piso, las revisiones del audi....
Hay de todo, pero yo creo que los más afectados por la recesión económica somos los de clase media, que nos ac*j*namos al ver que nuestro nivel de vida se tambalea cada vez más. Lo siento pero es mi opinión, y que conste que paso UN KILO de la política. :-()

Nos hemos empeñado hasta las cejas pero vienen las vacas flacas, que Dios nos pille confesaos, chatos (y chatas ;) )

Pero recordad que siempre podremos vender el portátil y la WII en ebay para comprarnos un bocata de mortadela. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: España

Notapor jsteed » 13 Jul 2008, 22:16

Si, o la peña gastando en masa el dinero en esa cosa del Agua de Zaragoza. Los Sanfermines hasta los güitos... ...hay muchos ejemplos :mrgreen: Hombre si es verdad que hay algunos datos que indican que hay canguelo entre la concurrencia. Por ejemplo en Asturias este mes de Julio las reservas hoteleras se han desplomado y un informe decía que los asturianos andan recortando días de vacaciones.

A veces me parece que estoy vivierndo en dos mundos diferentes a la vez por lo que dice Ma&tita. Todos alertando de lo complicado que es llegar a fin de mes, de lo caro que está todo, pero todo dios copa los centros comerciales, acude a eventos, etc...

En cuanto al tema en cuestión, me reitero. :|
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: España

Notapor PoTeR » 13 Jul 2008, 23:11

Está claro que la banda no tiene un clavo, no como antes... en Benidorm se nota mucho. Afortunadamente estamos bien, pero la gente viene 1 semana cuando otros años venían 2... y todavía más crudo el turismo de las "3 pes" (playa, paseo y pipas) :(


Ah, por cierto, no he dicho lo que me parece España... Yo creo que decididamente el lema de "somos diferentes" es una verdad como un templo, en muchíiiiiiiisimos aspectos. Me gusta ser español, yo creo que en nuestro país se vive de p**a madre!!! :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: España

Notapor jsteed » 13 Jul 2008, 23:13

Secundo tu última frase (a pesar de los políticos)
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: España

Notapor PoTeR » 13 Jul 2008, 23:23

Sí, por supuesto a pesar de los políticos.... de TODOS los políticos de la historia de España, ojo :!:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: España

Notapor gonzalo1234 » 13 Jul 2008, 23:33

1/ Creo que españa no esta en buenas manos, aunque esta segunda legislatura, al contrario que la primera, en la que quedaba la duda, Zapatero la gano legitimamente, aunque, no me creo que entre mas de 12 millones dfe militantes hayan cogido a alguien tan mediocre como el :wall: aunque en fin, a la gente le gusta y si es lo que han elegido, adelante
Aunque si pienso que en los ultimos años los politicos se han depreciado mucho, Gonzalez, Aznar, Suarez..., fueron grandes lideres, pero ahora tienden a la mediocridad, y mas a estar enfrentados entre si, casi como un comic de malos malisimos y buenos buenisimos e intentando captar votos mas hundiendo al contrario que proponiendo mejoras

2/ España es un pais desarrollado, en la cola de los resarrollados pero desarrollados, aunque va a haber crisis, y gorda mi padre tiene una empresa del sector de la construccion y esta viendo como no se crean nuevos proyectos y las obras que hay ahora son las que estan finalizandose, no hay nuevos proyectos, por ejemplo los arquitectos han bajado en mas de dos tercios su trabajo

5/ España es un pais muy sensible petroleo, como pais dependiente que somos , y no parece que vaya a mejorarse a corto plazo, la nuclear no se desarrolla y las que hay son ya veteranas, las renovables tienen futuro pero aun no como uso comercial, no son del todo rentables si le quitas las subbenciones (dicho por un ingeniero industrial), españa deberia invertir en desarrollo de ellas, pero aun no como uso masivo, y las etrmicas son viejas y contaminantes, el ciclo combinado directamente me parece una patata.

4/ España es un gran centro turistico, me gusta la gran variedad que tiene, playa, cultura, montaña...

5/ A nivel de urbanismo españa esta bien, aunque hay zonas sobreexplotadas, como benidorm

6/ Hay bastante igualdad, aunque aun es un proceso a mejorar, aunque como no cambien las politicas inmigratorias (parece que ya las estan cambiando) se corre el riesgo de sufrir un brote xenofobo importante.

7/ Muy mejorables, la cultura esta de capa caida, no solo no interesa, sino que parece que se ve como algo hostil, como que se rechaza la cultura

8/ Esta desarrolaldo, pero hay poca innovacion, corremos el riesgo de perder el tren

9/ PATETICA, pero mala mala mala, y aun me quedo corto, y es aplicable tambien al cine :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20676
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: España

Notapor jsteed » 13 Jul 2008, 23:36

PoTeR escribió:Sí, por supuesto a pesar de los políticos.... de TODOS los políticos de la historia de España, ojo :!:


Absolutamente todos :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net