Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Frases para la posteridad

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pendiro » 16 Sep 2008, 20:31

Escribiendo un post sobre los científicos, me venia una idea. ¿Quien no ha oido una frase graciosa? Son frases que te acuerdas para siempre, no tienen que ser de famosos ni mucho menos, pero tienen que ser graciosas, impactantes, o que te hagan pensar un poco. Pondré unos ejemplos:

Esta es del profesor de Ingenieria química, que a mencionado la palabra válvula y por si acaso, para dejarlo más claro dice:
Una válvula es como un grifo que se puede abrir :mrgreen: mas claro imposible, lo que me pregunto es si se podrá cerrar jajajaj

Esta es del profesor de Electricidad y óptica (físico):
si conectas el enchufe a muy alta tensión es a lo que en termodinamica (quimica) se le conoce como proceso irreversible :lol:

Y esta de una compañera de bachiller que le pregunta al profesor de Catalán
ella
este libro lo tengo en castellano ¿hace falta que me lo compre en catalán?
él
Hombre,... nooo que va, mira si quieres puedes ver la película que viene a ser lo mismo
pero lo más increible es que ella le contestó, ¿conoce algún videoclub?jajajajaj :lol: :lol:

Animaros que estoy seguro que habeis escuchado frases que no olvidareis jamás :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Frases para la posteridad

Notapor Engorn » 16 Sep 2008, 20:50

En... ¿4º de la ESO? O puede que en primero de bachiller, en clase de biología, un compañero mío:

"¿Entonces, si los humanos tenemos 46 cromosomas y por ejemplo los leones 45, si me quito uno me convierto en león?" Imad Nached, gran evolucionista.

En Italia, durante un viaje de estudios, otro compañero mío (y gran amigo) después de varios días durmiendo poco:

"¿Oye, en qué parte de Europa está el extranjero?" Igor de la Hoya, cartógrafo profesional.

Y una mía, un día que íbamos los amigos dando una vuelta y de repente nos llegó un olor penetrante:

"De lo malo malo, no es un olor malo." Daniel Azkoaga, un gran olfato.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 16 Sep 2008, 20:52

Aca me acorde de unas frases de unos ex - presidentes que son

"Se construira un cohete que ira de Buenos Aires (capital) hacia Tokio en una hora" :lol: :lol:
Carlos Saúl Menem, hasta la prensa se le rio ese dia
"Si quieren venir a pelear, que vengan a buscarnos, aca estaremos nosotros"
Videla (Ex presidente golpista) sobre la guerra de malvinas en mencion a los ingleses :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor esclusapotsdam » 16 Sep 2008, 22:41

Oye, al menos hundisteis el Sheffield :lol:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor River_mdp » 17 Sep 2008, 20:59

Si, le hundimos un "peon" y ellos la reina :roll: =D> :wall: (el gral belgrano (barco que ya tenia 40 años por cierto :wall: ))
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Engorn » 17 Sep 2008, 23:30

Bueno, ya que nadie se anima voy a poner yo alguna más, a ver si esto coge vidilla, porque frases las hay a mansalva...

En segundo de bachillerato, durante una clase de tecnología industrial. No recuerdo muy bien el contexto, pero la frase sí y es lo que importa:

"Tienes un minuto para devolvermelo: 96, 95, 94... Alex Talledo, señor del tiempo.

En el cambio de clase. No sé a que vino porque me la contaron, pero nos tiramos un rato buscándole la lógica:

"Este mes es un mes bisiesto porque hay míticos meses que tienen 28 días Andoni Gutierrez, mitológico.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 18 Sep 2008, 00:07

jajajajaja que bueno el tema ahora mismo no recuerdo mucho pero aqui dejo al menos dos frases aunque una de ellas me las llegué a poner en mi firma :mrgreen:
En 4ºESO dice un alumno al profesor de sociales que nos explicaba el arbol genealogico de los reyes de España....
-Si la reina tuviera gemelos cual seria rey?? el primero que salga???
El profesor contesta:
-Claro, siempre es el primero que nazca
El alumno vuelve a prguntar:
-Y si los gemelos nacen por cesárea y salen a la vez???
y la de mi firma que creo que fue en Sevilla en un bar leimos esta frase:
Ligo luego existo, no ligo, pues insisto :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 18 Sep 2008, 02:41

Otra frase de un ex presidente argentino:

Domingo Cavallo(creo xD) escribió: "El que deposito dólares, resivira dólares
:lol:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor OscarOscar » 18 Sep 2008, 03:00

A eso acá en Chile le llamamos "Grandes Pensadores", e incluso en mi clase siempre buscamos esas frases que nos hacen reir, aquí les mando varias:

Si encuentran mi goma, es mía Alguien que respetaba la propiedad privada

Se ven mal las imperfecciones Alguien que se creía perfecto

-Di un nombre con N
-Pancha
(Otra persona observadora)
-A lo mejor lo dijo por FRANCISCA

A veces dice la verdad, pero a veces dice la verdad verdad, porque cuando dice la verdad no es la verdad verdadera, es la verdad cuando dice la verdad verdad Alguien que olvidó como se mentía

No ves que yo no soy el hijo de la guagua (bebé) Alguien que sabe acerca de la reproducción humana

(Clase de filosofía) Podemos concluir que todas las reacciones de las personas son variables, ya que no son iguales ¿Tiene sentido?

¿En qué mar desemboca el Mediterráneo? Un geógrafo experto
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor Enrique Guerreiro » 19 Sep 2008, 21:23

Pues alguna vez he oído alguna gorda, a ver si recuerdo...

Cuatro por tres, veinticuatro. Una de mi clase, gran matemática.

Los Musulmanes empezaron una invasión en la Península Ibérica de Norte a Sur, menos en Granada que estaban los Reyes Católicos. Alejandro Blázquez Piris, gran historiador en un exámen de Historia de España. Ah, y es amigo mío.

Felipe II construyó el Monasterio del Eibar. Mismo gran historiador que la anterior, exámen de los Reyes Austrias, hecho un lunes. Justo el día anterior, el Numancia (equipo de aquí, de Soria) ganó al Eibar o empató o perdió, bueno, jugó con el Eibar :mrgreen: Quizá esto le influenció al escribir esta gran máxima en el exámen.

Ay Alba cómo me pones (silencio, risas) de cabreado. Santiago González, profesor de Ciencias Sociales, que no le dejaron acabar la frase a tiempo, con el consiguiente malentendido :mrgreen:

Los hay que no harían ni un puzle de dos piezas. Ni de una. Cándido, Profesor de Música, antesdeayer.

Tengo una duda, Dudas. Algún iluminado de mi clase, que los tuvo bien puestos en llamar al Dudas (profe de Laboratorio) por su nombre a la cara, y encima con sorna... :twisted:

Me muero mucho. Laura Hernández, quejándose del dolor de cabeza a la maestra. 3º de Preescolar (es decir, 5 años tendríamos...).

Desde luego hay muchas más, pero es que no caigo... alguna vez dije alguna burrada, por qué no me acuerdo... #-o

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 19 Sep 2008, 21:53

Enrique Guerreiro escribió:Me muero mucho. Laura Hernández, quejándose del dolor de cabeza a la maestra. 3º de Preescolar (es decir, 5 años tendríamos...).
Esa me ha recordado a una mía de quinto de primaria...

"Me duele el esternocleidomastoideo" dicho mientras me frotaba la rodilla.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 19 Sep 2008, 22:38

Que buenas anécdotas...

mmm, esto... es que ese chico es un dicidor de la no verdad gran compañero, warhammista de élite intentando recordad la palabra mentira. en 2º de Bachiller

como se dice eso que hay arriba, si...si.. eso donde te encuentras la lámpara Futura filologa árabe buscando un nombre para el techo, en 4º de ESO :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 20 Sep 2008, 00:05

Una de Homer Simpson que decía más o menos así:

"Hijo mío, en la vida hay tres clases de hombres: Los que saben contar y los que no"
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 20 Sep 2008, 10:54

jsteed escribió:"Hijo mío, en la vida hay tres clases de hombres: Los que saben contar y los que no"
Ésta me ha recordado dos frases, una de Hommer y otra del estilo...

"Oye Marge. ¿Dónde están esas cosas de... taca, y a comer?" Refiriéndose a la cuchara.

"En el mundo hay 10 tipos de personas; las que saben binario y las que no" Para los informáticos :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 20 Sep 2008, 11:33

- Que clase nos toca ahora?
- Ahora toca... como se llama eso que da la tutora?... Ah si! tutoria

De mi mejor amiga.
Imagen

Imagen