Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Documental 11-S Nunca antes visto

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor Heblem » 22 Sep 2008, 05:18

Aquí un documental que dura hora y media sobre el misterio del 11 de septiembre.

http://video.google.com/googleplayer.sw ... 7485&hl=es

Resumen:
Las torres fueron demolidas con intención, descubre como y porque... :wall:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor esclusapotsdam » 22 Sep 2008, 11:41

Sí claro

han oído hablar de Occam?
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor Igor » 23 Sep 2008, 13:27

Ah, si. Creo que ese documental lo echaron en Rusia el viernes pasado, a al menos, trataba de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor PoTeR » 23 Sep 2008, 14:30

Bueno, bueno...

Hay cosas más o menos creíbles, pero otras... [-X

Si detonaron una por una más de 90 plantas por debajo del imapcto del avión justo antes que la torre sucumbiese, por qué no se ve ningún fogonazo? por qué afirman esto y luego salen testimonios de gente que oyó una explosión solo en el lobby? me parece tan increíble como la versión oficial [-X

Por otro lado, sí estoy de acuerdo en que las torres cayeron demasiado deprisa. Esto es como lo del Kennedy, nunca sabremos qué y por qué ocurrió. Es solo una teoría más, no os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor pendiro » 23 Sep 2008, 21:47

Hombre si se sabe lo que pasó piensa que estamos muy bien informados, ya que la presidenta de los afectados del 11-S era catalana los engaño a ellos y se involsó una cantidad de dinero, :roll:.

A ver fue una tragedia, y ya he oido muchas versiones. Desde que no fueron 2 aviones sino 2 misiles a los que a través del photoshop modificaron las imágenes, a que fueron bombas internas, o intencionado de los estadounidenses para tener un motivo para provocar la guerra hasta vete a saber.... seguro, segurísimo que alguien piensa que fue obra de extaterrestres.

Yo lo que creo es que se esta mareando mucho la perdiz, al igual que con Madelein, el caso de la princesa Diana o cosas por el estilo... :roll:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor esclusapotsdam » 24 Sep 2008, 13:42

Claaaaro, con Photoshop... Imagino que usaron el rayo de borrar mentes sobre todos los testigos :roll:

Bush no necesita motivos para ir a la guerra, mira Irak, además, nadie en su sano juicio iría a hacer la guerra en Afganistán por intereses, principalmente porque no hay ninguno....

La principal razón de todas estas paranoias es que muchos ciudadanos estadounidenses aún se creen el centro del mundo y son incapaces de aceptar que 4 pringados de terroristas pudieran causarles tanto daño en su ultrasegura tierra...
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor Engorn » 24 Sep 2008, 15:51

esclusapotsdam escribió:Bush no necesita motivos para ir a la guerra, mira Irak, además, nadie en su sano juicio iría a hacer la guerra en Afganistán por intereses, principalmente porque no hay ninguno
Hombre, puede que el interés no fuese la guerra en sí, sino crear miedo entre la población al terrorismo para así tener el control y la cuestión es que, de haber sido intencionado, lo han conseguido.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor AlbertoSim » 24 Sep 2008, 19:36

¿Y qué hay de las decenas de bomberos que murieron ejerciendo su profesión? ¿Les mataron? ¿No creéis que les habrían avisado antes de detonar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor Diegollaf » 24 Sep 2008, 20:00

Quiza Bush siguió esa frase de "El fin justifica los medios"
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor PoTeR » 24 Sep 2008, 23:22

o la de "daños colaterales", muy de moda por aquellos días

Yo creo que son ganas de darse importancia, sinceramente :|
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor Igor » 25 Sep 2008, 15:47

AlbertoSim escribió:¿Y qué hay de las decenas de bomberos que murieron ejerciendo su profesión? ¿Les mataron? ¿No creéis que les habrían avisado antes de detonar?

Al Gobierno de USA no le importan las vidas que se pueden perder, lo importante para ellos es hacer "su tarea".
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor River_mdp » 25 Sep 2008, 17:31

Coincido con Igor, ademas, dicen que los que habian en las torres en ese momento eran en su mayoria latinoamericanos :| , osea, para ellos no es considerado una pérdida importante :?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor AlbertoSim » 25 Sep 2008, 17:40

Bufff, me parece un poco desconsiderada vuestra opinión, Igor y River.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor River_mdp » 25 Sep 2008, 18:48

La verdad es que del gobierno de E.E U.U se puede espera cualquier cosa, por eso lo digo AlbertoSim :wink: .
Ademas, hay una historia (y no es una hipótesis, es real) de que argentina iba enviar un cohete a la luna (ni yo me lo creo, pero era cierto, en cordoba (provincia argentina, no ciudad española) habia una fábrica nacional de aviones que, cuando esta gente se entero, la compraron para posteriormente desmantelarla, ahora yo no entiendo a esta gente, ¿como puede tenernos envidia a nosotros un pais subdesarrollado, que de a poco salia adelante, pero NO, si estamos a un paso mas cerca de tener tecnologia parecida para ellos es una amenaza, entonces, paso lo que comente anteriormente :| ))

Que quede claro, que no estoy criticando a los yankees, sino a su gobierno (desde el de bush hasta los anteriores, de el que va entrar ahora (seguro que es obama) no puedo decir nada, porque aun no ha empezado su mandato)) :wink:

Por estos motivos digo, que de ellos, se puede esperar cualquier cosa
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Documental 11-S Nunca antes visto

Notapor pendiro » 25 Sep 2008, 20:29

Si gana Obama puede que cambien algo las cosas, si gana McCain no lo creo, aunque yo le votaria simplemente por la vicepresidenta, tiene un aspecto que inspira confianza. Aunque las apariencias pueden engañar,...

A ver ni mucho menos el gobierno estadounidense creó el atentado, pero que al ser un pais tremendamente capitalista lo utilizó de modo para involsarse pasta pues si que me parece típico de ellos. Son abariciosos, no asesinos, ni siquiera Hitler mataba a sus propios aliados para avivar el odio a los judios.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net